Logo compreoalquile
  • Pedasí

27 Terrenos en venta en Pedasí, Pedasí

Terreno / Lote , Pedasí · Terreno en Venta en Pedasí, Hacienda Los Gavilanes, Azuero
USD 60,000
USD 50 Expensas
Hacienda Los Gavilanes

Pedasí, Pedasí

2795 m² tot.

Hermoso terreno de 2, 795m2 ubicado en Pedasi, la joya de la Penínusla de Azuero, dentro de la comunidad de Hacienda Los Gavilanes. El terreno es muy amplio y la zona es tranquila, ideal para construir su casa soñada, y en una de las zonas con mayor potencial turístico del país. Características del Área: - Pedasí está ubicado a 332 kilómetros desde la Ciudad de Panamá (4 horas y 30 minutos aproximadamente) y es uno de los pueblos más hermosos y pintorescos de Panamá, con muchas playas a pocos minutos de distancia. - Producto de la gran cantidad de playas que hay cerca, Pedasí es famoso por la realización de actividades como el Surf, Pesca Deportiva, Buceo y Snorkel, y avistamiento de ballenas y delfines. - Muy cerca a Pedasí se encuentra Isla Iguana, una de las la atracciónes naturales más conocidas y hermosas de la Península de Azuero. Es considerado un refugio de vida silvestre, y se puede llegar a sólo 15 a 20 minutos en bote desde Playa Arenal. Características del Proyecto: - Ubicación: Hacienda Los Gavilanes, a 5 minutos del pueblo de Pedasí, y 10 minutos de varias playas. - Acceso sobre Calle Asfaltada en excelente estado. - Calles internas de tosca, en perfecto estado. - Cercado. - Areas Verdes. - Proyecto ya entregado. - Colinda con el proyecto llamado Equus Village. Características del terreno: - Tamaños de 2, 795. 37. - Plano. - Titulados. - En esquina. - El terreno fue comprado con miras a construir una casa de dos plantas, donde tuviera vista al mar desde la segunda planta. - Acceso a todos los servicios básicos (electricidad, agua, internet, cable). Cuota de Mantenimiento: $50/mes. Precios de Venta: $60, 000. No pierda esta oportunidad única. No dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Pedasí · Terreno en Venta en Pedasí
USD 715,000
USD 1 Expensas
Pedasi

Pedasí, Pedasí

9336 m² tot.

Venta de hermoso terreno de 9, 336 metros cuadrados frente al océano en el Ciruelo Pedasí y frente a la carretera principal que conduce al centro de Pedasí y a playa venao la vialidad se encuentra totalmente asfaltada y en perfecto estado. Este estratégico lote es ideal para construir una casa frente al mar o para desarrollar un paradisiaco proyecto turístico. En cualquiera de los casos podrá contar con un exclusivo acceso directo al mar desde el propio terreno. Cerca al terreno podrá encontrar hermosas y ambiciosas casas ya construidas, hoteles, posadas y restaurantes. Contáctenos! Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Terreno / Lote , Pedasí · Terreno en Venta en Pedasí
USD 35,557,130
USD 1 Expensas
Pedasi

Pedasí, Pedasí

1015918 m² tot.

Venta de terreno de 101 hectáreas más 5918 metros titulados en el cotizado y exclusivo sector de Destiladeros en Pedasí, hogar de importantes personalidades. El terreno se encuentra frente a la vía principal que conduce a la playa en tan solo 2 minutos. Se ofrece en venta este terreno para desarrollar un ambicioso proyecto turístico inmobiliario donde perfectamente se puede incorporar un campo golf profesional de 18 hoyos, áreas sociales y desarrollo inmobiliario de Villas, lotes para construir casas, Hotel, entre otros. Contáctenos! Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Terreno / Lote , Pedasí · Terreno Urbanizable de 6.000 m² en Pedasí, Los Santos
USD 150,000
Pedasi

Pedasí, Pedasí

6000 m² tot.

Ubicado en el paisaje escénico de Pedasí, este terreno urbanizable de 6. 000 metros cuadrados, situado a lo largo de la carretera a Playa Venao, ofrece notables ventajas. Convenientemente ubicado a solo 5 minutos en coche de la ciudad de Pedasí, presenta una opción práctica y de fácil acceso. Con los beneficios adicionales de una carretera de acceso dedicada, suministro confiable de agua y electricidad, esta propiedad ofrece un marco sólido para su esfuerzo de desarrollo. Esta propiedad, diseñada para el desarrollo residencial, se alinea perfectamente con la visión de crear una comunidad donde las personas puedan vivir en armonía con la naturaleza. Enfatiza el aprecio por el mundo natural al tiempo que ofrece la libertad de diseñar residencias que se mezclan a la perfección con el medio ambiente. La región goza de un clima tropical templado, con temperaturas promedio que oscilan entre 75 ° F y 88 ° F. Playa Venao permite a los residentes disfrutar de la playa, tomar el sol y sumergirse en la cultura local. La vida en Playa Venao. Playa Venao, una comunidad de aproximadamente 350 residentes, está compuesta principalmente por expatriados internacionales. Fomenta un ambiente amigable e inclusivo, lo que lo convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo. Playa Venao es famosa por sus condiciones de surf consistentes, que atraen a entusiastas del surf de todos los niveles. Además del surf, los residentes pueden participar en actividades como snorkel, buceo, senderismo, observación de aves, entre otras. Para los profesionales remotos, Playa Venao ofrece un ambiente relajado con una conexión a Internet confiable, lo que la convierte en un destino adecuado para el trabajo remoto. Esta propiedad también está disponible para la compra con opciones flexibles, ofreciendo 2 opciones diferentes para satisfacer sus necesidades: 3. 5 Hectáreas: Ideal para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y expansiva con mucho espacio para diversos desarrollos o actividades agrícolas. 1 hectárea: Perfecto para personas que buscan una propiedad de tierra considerable, que ofrece un amplio espacio para proyectos personalizados o esfuerzos agrícolas. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote , Pedasí · 200 Has Playa Los Destiladeros, Pedasí
USD 23,000,000
playa destiladeros

Pedasí, Pedasí

2000000000 m² tot.

Terreno de 200. 5 hectáreas (495. 4 acres) en Pedasí. Considerada la región costera más exclusiva del país y con proyección internacional. Valuado en $ 40, 5 millones de dólares en 2013 y en $72 millones de dólares en 2016. • Precio de venta $ 23 millones de dólares (dispuestos a escuchar ofertas) • Se pagan mínimos impuestos anuales ya que es un traspaso de acciones. • 1, 5 km de playa. 95% terreno llano. El camino pavimentado pasa frente a la propiedad, calles internas, agua, tendido eléctrico en la propiedad. La propiedad es una Hacienda, vallada, cuenta con: 1 casa grande con piscina, 4 dormitorios y 4 baños, 2 casas adicionales de invitados de 2 dormitorios cada una, 2 casas para empleados, todas con sus baños con decoración española. Además, la propiedad cuenta con un gran Bohío, Bar y establos, jardines, etc. El terreno cuenta con 4 pozos de agua perforados, donde solo se está aprovechando uno, los demás en caso de querer desarrollar un proyecto. La región de Pedasí está orientada al desarrollo turístico, donde las casas comienzan en $ 200. 000 y algunas superan los $. Cerca se encuentran propiedades como el Príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la casa de la ex Presidenta de Panamá, Mireya Moscoso. Pedasí por su pintoresca arquitectura y ordenada estructura vial. Es considerado uno de los mayores atractivos de la provincia de Los Santos. Ha recibido a celebridades como Michael Jordan, Tobey Magúire (Spiderman), Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Brad P Shakira, Mel Gibson, entre otros. Coordenadas Ubicación gps: , -80. • Cabe recalcar que en esa zona de Panamá el mt2 se vende entre 50 y 150 dólares. En esta propiedad se esta vendiendo a 13usd el mt2 como máximo.

logo publisher

Localidad