Logo compreoalquile
  • Chame

3 Apartamentos con 2 Recámaras en alquiler en Chame, Chame

Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Alquilo Apartamento Amoblado y con Vista Al Mar en PH Bahia (2)
USD 1,500
USD 1 Expensas
PH BAHIA PLAYA SERENA NUEVA GORGONA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Amoblado. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón totalmente al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas al infinito, general, niños, adultos, nado. - Gimnasio. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha de pickaball. - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurantes. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: Playa Serena se encuentra a una distancia conveniente de la Ciudad de Panamá, lo que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la playa sin estar lejos de las comodidades y servicios de la ciudad. Esta cercanía facilita el acceso a centros comerciales, hospitales, escuelas y otras facilidades urbanas. El ph Bahía está situado en una de las playas más bonitas de la región, con arenas blancas y aguas cristalinas. Esto ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas, paseos por la playa y relajación en un entorno paradisíaco. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Apartamento · 143m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquilo Apartamento con Vista Al Mar en Playa Serena, PH Bahía (6)
USD 1,900
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Chame, Chame

143 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 143m2. - 2 recámaras (la principal con salida al balcón) - 2 baños. - Cocina abierta. - Área de lavandería (se puede adaptar cuarto de servicio) - 1 estacionamiento. - Balcón amplio. - Vista al mar. - Amoblado. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Recepción. - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. - Planta eléctrca total. - Pozo de agua. característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher