Logo compreoalquile
  • Chame

23 Apartamentos con 2 Recámaras en venta en Chame, Chame

Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento Amoblado Nueva Gorgona, Playa Serena, PH Bahia, Chame (2)
USD 295,000
USD 1 Expensas
PH BAHÍA, PLAYA SERENA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Cocina. - Incluye muebles. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón. - Vista al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento con Vista Al Mar en Playa Serena, Nueva Gorgona, PH Bahia (2)
USD 289,000
USD 1 Expensas
PH BAHIA PLAYA SERENA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Cocina remodelada. - Incluye línea blanca. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón. - Vista al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento Amoblado y con Vista Al Mar en PH Bahia (2)
USD 344,000
USD 1 Expensas
PH BAHIA PLAYA SERENA NUEVA GORGONA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Amoblado. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón totalmente al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas al infinito, general, niños, adultos, nado. - Gimnasio. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha de pickaball. - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurantes. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: Playa Serena se encuentra a una distancia conveniente de la Ciudad de Panamá, lo que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la playa sin estar lejos de las comodidades y servicios de la ciudad. Esta cercanía facilita el acceso a centros comerciales, hospitales, escuelas y otras facilidades urbanas. El ph Bahía está situado en una de las playas más bonitas de la región, con arenas blancas y aguas cristalinas. Esto ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas, paseos por la playa y relajación en un entorno paradisíaco. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Apartamento de 2 habitaciones, Chame · ¡Vistas Increíbles! Condominio en Venta en Coronado
USD 295,000
USD 262 Expensas
Dirección no informada

Chame, Chame

161 m² tot.2 hab.3 baños2 estac.

¡Te sorprenderá la amplitud de este apartamento! Con una cocina grande, un comedor con una vista espectacular de las montañas y una sala de estar que se conecta al balcón. El dormitorio principal tiene una envidiable vista panorámica al mar. El dormitorio principal también tiene un vestidor y un baño con bañera donde puedes seguir disfrutando de la vista. El segundo dormitorio tiene baño y viene con un balcón privado. Se podría agregar fácilmente un tercer dormitorio. Los nuevos propietarios apreciarán dos estacionamientos privados bajo techo, depósito, lavandería, cuarto de servicio y un área social con salón para reuniones, eventos o para disfrutar del sol en la piscina. Este condominio en venta en Coronado Panamá es ideal para los amantes de los espacios con grandes ventanales que permiten la entrada del sol y la brisa natural. La propiedad es una unidad de esquina y también tiene vistas al campo de golf. Sobre Coronado. Bienvenido a Coronado, una de las mejores comunidades de playa de Panamá, y por una buena razón. Coronado es un pueblo costero y la comunidad de playa más cercana a la Ciudad de Panamá. Súbete a la Carretera Panamericana y estarás allí en una hora. Para llegar aquí, disfrutará de un recorrido panorámico por la costa del Pacífico de Panamá, a lo largo de caminos recién pavimentados y el encantador paisaje. Coronado ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. A mediados de la década de 1900, la comunidad consistía en un puñado de pequeños ranchos que salpicaban las impresionantes playas de la costa del Pacífico. Avance rápido hasta hoy, y tiene una ciudad próspera que es el centro de la vida de playa en Panamá. Coronado ofrece la combinación perfecta de comodidad y servicios junto con el sabor local. Cuenta con numerosos centros comerciales, una animada escena de restaurantes, excelentes clínicas de atención médica y varias escuelas internacionales. El clima fantástico también significa que puede participar en cualquier actividad al aire libre que elija, ya sea golf, surf, pesca o descansar, Coronado tiene algo para usted. ¡Contáctame para conocer todos los detalles! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para mas informacion sobre el edificio Coronado Panama, click aqui.

logo publisher