37 Apartamentos alquile en alquiler en Marbella, Panamá
Ordenar

USD 1,200
98 m² tot.1 baño1 estac.
Waldorf Asturias
Marbella, Panamá
Alquilo apartamento Waldorf Asturias en la ciudad de Panamá ubicado en Marbella Xiada Super céntrica rodeada de bancos supermercados oficinas cerca de las cinta costera de Panamá si te gusta hacer ejercicio disfrutar la brisa del mar este apartamento es para ti no lo pienses más contáctame para más información. waldorf 2204. Rec 01, B 01, Est 01. Mts2. 98.


USD 1,000
72 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Marbella, Panamá
Se ofrece en alquiler hermoso apartamento amoblado. *ubicado en el corazon de marbella, acceso A transporte publico, supermercados, centros comerciales* Ofrece una perfecta distribución de 72mts. En ambientes impecables, iluminados y muy frescos. Cuenta con: 1 recámara. 1 baño. Sala- Comedor. Cocina. Área de lavandería. 1 puesto de estacionamiento. Precio $1. 000. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo


USD 3,000
USD 1 Expensas
262 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
PH MAR ABIERTO
Marbella, Panamá
Se alquila amplio apartamento con vista al mar en ph mar abierto - marbella. Este apto cuenta con: 262 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. Pisos de mármol. Cocina con área de desayunador. Cuarto y baño de empleada. Bañera y dos walk in closets en la recámara principal. Walk in closet en cada recámara. balcón con vista a el mar. Lava platos. se alquila con linea blanca. El edificio cuenta con completa área social que incluye piscina, gimnasio, salón de eventos y área de juegos de niños, además estacionamiento para visitas y un elegante lobby.

USD 3,500
144 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Marbella, Panamá
Wander Yooestá desarrollado bajo un concepto full services residential con todas las facilidades de hotel 5 estrellas que lo hacen único e innovador, con tres restaurantes de talla internacional, coffe shop, concierge, valet parking, spa de alta gama, pisicina asistida por su propio bar con comidas, bebidas y toallas, entre muchas otras amenidades. Apartamentos desde 74 hasta 171 metros con cableado de alta calidad para un eficiente servicio de internet y telefonía. Opciones de 1, 2 y 3 habitaciones con baño privado, cuarto y baño de servicio. Para mayor información comuniquese al + 5Ver datos






