Logo compreoalquile
  • Punta Pacífica

143 Apartamentos con 4 Recámaras en alquiler en Punta Pacífica, Panamá

Apartamento · 1050m² · 4 Recámaras · 6 Estacionamientos · Alquilo Apartamento Piscina Privada - Amoblado en Ocean Reef Island (6)
USD 22,000
USD 1 Expensas
OCEAN REEF ISLANDS, PUNTA PACÍFICA

Punta Pacífica, Panamá

1050 m² tot.4 hab.5 baños6 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 1050m2. Amoblado. Electrodomésticos de primera calidad. 4 Recámaras. 5 Baños. Cuarto y baño de empleada. Cocina moderna. Sala-Comedor. Sala de estar. 6 Estacionamientos. amenidades del área social: Salón de eventos. Gimnasio. Lounge para adultos. Sala de juegos infantiles. Piscina. Mini golf. Sunset lounge. Área de bbq. Piscina en la azotea. precio de renta amoblado: $22, 000. precio de venta amoblado: $4, 900. 000. Esta propiedad exquisita ubicada en Ocean Reef Island redefine la exclusividad y el estilo de vida sofisticado. Con una piscina privada, esta residencia ofrece una experiencia única en un entorno idílico. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Panamá, Ocean Reef Island garantiza privacidad y seguridad incomparables para aquellos que valoran la discreción y la tranquilidad. Con vistas panorámicas del océano que quitan el aliento y acceso directo a las playas de arena blanca, esta propiedad representa la máxima expresión del lujo costero. Diseñada meticulosamente con los más altos estándares de calidad y atención al detalle, cada rincón de esta residencia emana elegancia y sofisticación. Desde los acabados de primera clase hasta las comodidades de vanguardia, no se ha escatimado ningún detalle para brindar una experiencia de vida incomparable. Esta propiedad es más que una simple casa; es un refugio exclusivo para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Ideal para clientes con un alto poder adquisitivo que aprecian la excelencia en cada aspecto de su vida, esta residencia representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida privilegiado en uno de los destinos más codiciados del mundo. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 4 habitaciones, Panamá · Alquiler y Venta de Apartamento en P. H. Aqualina Punta Pacifica
USD 4,500
Aqualina

Punta Pacífica, Panamá

408 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

Sobre el apartamento. Esta hermosa unidad tiene la combinación perfecta de simplicidad con un toque de calidez. Se compone de cuatro dormitorios de los cuales el dormitorio principal está separado y tiene su propio baño abierto con cabina de ducha y zona de armario abierto. El apartamento está lleno de formas modernas y numerosos detalles llamativos que crean un ambiente agradable. El apartamento es ideal para la vida de una pareja, familia numerosa o gente de negocios, que valoran la comodidad y un concepto único de apartamento abierto con una ubicación excelente y céntrica. El apartamento tiene los mejores acabados y, como puede ver en las fotografías proporcionadas, ¡puede convertirse fácilmente en una pieza digna de ser publicada en una revista! Cada habitación tiene su propio baño y espacio de guardarropas, además de una increíble adición al vestidor del dormitorio principal. Los ventanales del piso al techo ofrecen vistas espectaculares desde todas las habitaciones, que incluyen vistas al océano y al horizonte de la ciudad. Sobre el edificio. Aqualina Tower, un edificio residencial de 67 pisos ubicado en el área de Punta Pacífica de la Ciudad de Panamá. Este famoso barrio ofrece muchas ventajas para vivir en Panamá. El edificio ofrece muchas comodidades para el disfrute de los inquilinos, todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al mar, cuenta con seis ascensores de alta velocidad, un lobby de diseño moderno, que incluye un gimnasio totalmente equipado, spa relajante, cancha de tenis y squash, salón de fiestas o eventos, área de juegos para niños, increíble piscina y jacuzzi. Otras amenidades de aqualina: Seguridad las 24 horas. Lujoso lobby de doble altura. puerta cochera. Pista de squash. Gimnasia. Piscina. Frente al mar. sobre el área. Punta Pacífica es un enclave exclusivo de 18 torres de condominios de lujo ubicadas al borde del Océano Pacífico. Planificada maestramente como una comunidad tranquila rodeada de todos los servicios y la emoción de la ciudad de Panamá, los residentes se encuentran a poca distancia de tiendas de lujo, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, salones de belleza, cafeterías, sinagogas, un hospital de clase mundial afiliado a John Hopkins y otro llamado The Panama Clinic. El vecindario está anclado por el icónico Trump Ocean Club, el edificio más alto y distintivo de Centroamérica, que incluye un hotel de cinco estrellas de la marca Trump, restaurantes de primer nivel y un lugar de entretenimiento de rápido crecimiento.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 534m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Alquilo Penthouse Vista Al Mar en Punta Pacífica PH Oasis On The Bay 6
USD 5,000
USD 1 Expensas
PUNTA PACÍFICA

Punta Pacífica, Panamá

534 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: Penthouse piso completo. Tamaño: 534m2. 4 recámaras. Oficina o estudio. 4. 5 baños. Den conbar hecho a la medida. Cocina italiana remodelada (cerrada) Área de lavandería. Cuarto y baño de servicio. 3 estacionamientos. Depósito. 2 balcones con imcreíble vista al mar. Aire acondicionado central con 5 módulos independientes para garantizar ahorro de energía. Pisos de mármol. Línea blanca premium. amenidades del área social: - Piscina Infinity. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Área de bbq. características del edificio: - Lujoso Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. Precio de Alquiler $5000. Precio de Venta $1, 150, 000. 00. Oasis On The Bay es un edificio de 58 pisos con vista al mar, situado junto al lujoso Trump una de las mejores zonas de Ciudad Panamá, ofrece una variedad de ventajas, por su proximidad a las mejores tiendas, incluyendo Multiplaza, supermercados y farmacias. Punta Pacífica es un sector planificado de tierras ganadas al mar, una zona residencial situada en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá, Panamá. Punta Pacífica tiene acceso al Corredor Sur, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, y consecuentemente de la República de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 600m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Alquilo Penthouse en Punta Pacifica, PH Aquamare (10)
USD 7,500
USD 1 Expensas
PUNTA PACIFICA

Punta Pacífica, Panamá

600 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 600m2. 4 recámaras. 4. 5 baños. 3 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. amoblado y Linea blanca completa. Con iluminación. 2 terrazas. Area familiar. Area de juegos para niños. Vista imponente al mar y al Casco Antigueo. Piso alto. amenidades del área social: Piscina. Gimnasio. Salón de eventos. Parque infantil. Sala de juegos. Cancha de tenis. Cancha de futbol. características del edificio: Lobby. Planta eléctrica. Estacionamientos de visitas. Estacionamientos bajo techo. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado de video vigilancia. Puertas eléctricas. precio de alquiler: $7, 500. precio de venta: $1, 950, 000. características de la zona: Excelente nivel de construcción, fino y cómodo apartamento en el corazón de Punta Pacífica. Lujo y elegancia en este espectacular apartamento del edificio Aquamare de Punta Pacifica, céntrico barrio más exclusivo de la ciudad de Panamá. Aquamare es un edificio de apartamentos de lujo de 56 pisos situado justo frente a la emblemática exTrump Ocean Club, y ocupa una posición privilegiada directamente sobre el agua en Punta Pacifica. El edificio cuenta con una ubicación fantástica a sólo unos segundos de distancia de restaurantes y tiendas. Este condominio de lujo frente al mar se encuentra en un piso alto y tiene tres dormitorios, cada uno con baño en suite y walk in closets, así como un baño de visitas, sala grande y amplios cuartos. Este condominio mide 400 metros cuadrados. Cuenta con solo un apartamento por piso exclusividad y privacidad. Al entrar, usted encontrará impresionantes ventanales de piso a techo que se extienden a todo lo largo de la sala de estar y comedor. Las vistas panorámicas del Canal de Panamá, el Puente de las Américas, Calzada de Amador, Casco antiguo, centro de la ciudad moderna, los buques que navegan el canal y las cercanas islas del Pacífico son asombrosos. Las grandes puertas corredizas se abren a una profunda terraza. , el lugar perfecto para disfrutar. La cocina cerrada en la parte posterior de la residencia cuenta con encimeras de granito y un amplio armario, además de una despensa contigua de tamaño completo. Desde la cocina hay acceso directo a la gran sala de lavandería y cuarto de servicio de tamaño completo con cuarto de baño privado. . Un gran estudio / sala de estar con baño de invitados adyacente conecta las cuatro habitaciones, cada una de ellas cuenta con cuarto de baño y walk- in closet. La habitación principal es muy espacioso. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 534m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Vendo Penthouse Vista Al Mar en Punta Pacífica PH Oasis On The Bay (6)
USD 5,000
USD 1 Expensas
PUNTA PACÍFICA

Punta Pacífica, Panamá

534 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: Penthouse piso completo. Tamaño: 534m2. 4 recámaras. Oficina o estudio. 4. 5 baños. Den conbar hecho a la medida. Cocina italiana remodelada (cerrada) Área de lavandería. Cuarto y baño de servicio. 3 estacionamientos. Depósito. 2 balcones con imcreíble vista al mar. Aire acondicionado central con 5 módulos independientes para garantizar ahorro de energía. Pisos de mármol. Línea blanca premium. amenidades del área social: - Piscina Infinity. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Área de bbq. características del edificio: - Lujoso Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. Precio de Alquiler solo con opción. Compra $5000. Precio de Venta $1. 000. 000. Oasis On The Bay es un edificio de 58 pisos con vista al mar, situado junto al lujoso Trump una de las mejores zonas de Ciudad Panamá, ofrece una variedad de ventajas, por su proximidad a las mejores tiendas, incluyendo Multiplaza, supermercados y farmacias. Punta Pacífica es un sector planificado de tierras ganadas al mar, una zona residencial situada en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá, Panamá. Punta Pacífica tiene acceso al Corredor Sur, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, y consecuentemente de la República de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 600m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Vendo Penthouse en Punta Pacifica, PH Aquamare (10)
USD 7,500
USD 1 Expensas
PUNTA PACIFICA

Punta Pacífica, Panamá

600 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 600m2. 4 recámaras. 4. 5 baños. 3 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. amoblado y Linea blanca completa. Con iluminación. 2 terrazas. Area familiar. Area de juegos para niños. Vista imponente al mar y al Casco Antigueo. Piso alto. amenidades del área social: Piscina. Gimnasio. Salón de eventos. Parque infantil. Sala de juegos. Cancha de tenis. Cancha de futbol. características del edificio: Lobby. Planta eléctrica. Estacionamientos de visitas. Estacionamientos bajo techo. Seguridad 24 horas. Circuito cerrado de video vigilancia. Puertas eléctricas. precio de alquiler: $7, 500. precio de venta: $1, 950, 000. características de la zona: Excelente nivel de construcción, fino y cómodo apartamento en el corazón de Punta Pacífica. Lujo y elegancia en este espectacular apartamento del edificio Aquamare de Punta Pacifica, céntrico barrio más exclusivo de la ciudad de Panamá. Aquamare es un edificio de apartamentos de lujo de 56 pisos situado justo frente a la emblemática exTrump Ocean Club, y ocupa una posición privilegiada directamente sobre el agua en Punta Pacifica. El edificio cuenta con una ubicación fantástica a sólo unos segundos de distancia de restaurantes y tiendas. Este condominio de lujo frente al mar se encuentra en un piso alto y tiene tres dormitorios, cada uno con baño en suite y walk in closets, así como un baño de visitas, sala grande y amplios cuartos. Este condominio mide 400 metros cuadrados. Cuenta con solo un apartamento por piso exclusividad y privacidad. Al entrar, usted encontrará impresionantes ventanales de piso a techo que se extienden a todo lo largo de la sala de estar y comedor. Las vistas panorámicas del Canal de Panamá, el Puente de las Américas, Calzada de Amador, Casco antiguo, centro de la ciudad moderna, los buques que navegan el canal y las cercanas islas del Pacífico son asombrosos. Las grandes puertas corredizas se abren a una profunda terraza. , el lugar perfecto para disfrutar. La cocina cerrada en la parte posterior de la residencia cuenta con encimeras de granito y un amplio armario, además de una despensa contigua de tamaño completo. Desde la cocina hay acceso directo a la gran sala de lavandería y cuarto de servicio de tamaño completo con cuarto de baño privado. . Un gran estudio / sala de estar con baño de invitados adyacente conecta las cuatro habitaciones, cada una de ellas cuenta con cuarto de baño y walk- in closet. La habitación principal es muy espacioso. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado