6 Apartamentos con más de 1 estacionamiento ph tower en Calle 50, Panamá
Ordenar

USD 1,600
USD 1 Expensas
97 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
CALLE 50 PH THE ONE
Calle 50, Panamá
Características del inmueble: - Tamaño: 97m2. - 2 Recámaras. - 2 Baños. -1 Estacionamiento. - Amoblado. amenidades del área social: -Piscina. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Parque Infantil. características del edificio: - Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. El ph The One Tower es uno de los edificios residenciales más distintivos en el área de Obarrio, ubicado estratégicamente cerca de la intersección con Calle 50. Es una opción muy buscada tanto para inversión como para vivienda propia debido a su ubicación central en el corazón financiero de la Ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros: Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.


USD 2,600
289 m² tot.3 hab.3 baños4 estac.
Calle 50
Calle 50, Panamá
Alquiler de espectacular apartamento en el corazón de la zona bancaria, ubicado en calle 50 este Penthouse espera ser ocupado por quienes añoren vivir en amplios espacios sin sentirse encerrados, cada recamara cuenta con su baño privado, 2 acogedoras salas, 2 balcones, 4 estacionamientos y 2 depósitos. No esperes más, haz tu cita y ven a conocer tu nuevo hogar! Somos Rent-A-House!


USD 225,000
USD 230 Expensas
92 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.
Av. Nicanor de Obarrio (Calle 50) c/c Av. Venezuela. Bellavista
Calle 50, Panamá
Cómodo apartamento listo para ocupar, de 1 habitación más Den, el cual puede cerrarse para obtener una segunda habitación. Area de cocina y lavandería cerrada, y baño auxiliar en pasillo. Amplio salón comedor con vista hacia la ciudad y la avenida balboa a lo lejos. Muy iluminado. Es el apartamento ideal, en una comunidad que está en el centro de todo. ¡Contáctanos!


USD 171,000
USD 150 Expensas
59 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.
Av. Nicanor de Obarrio (Calle 50) c/c Av. Venezuela. Bellavista
Calle 50, Panamá
Cómodo apartamento de 1 habitación con vista a la ciudad. Ambiente de sala, comedor y cocina integrados. Tiene 16 m2 de terraza y 1 estacionamiento. Ideal para inversionistas que desean proveer espacios de alquiler al mercado de ejecutivos multinacionales. Ubicado en Lemon Tower, un edificio que está en el corazón de Bellavista, cerca de todo. ¡Contáctanos!




