Logo compreoalquile
  • Punta Pacífica

Operación
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

393 Apartamentos con Piscina con 4 Recámaras en Punta Pacífica, Panamá

Ordenar
Apartamento · 330m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Apartamento en Venta en Ocean Reef Islands
USD 1,600,000
USD 985 Expensas
Ocean Reef

Punta Pacífica, Panamá

430 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.

Vive como en una casa en el desarrollo más exclusivo y privado de todo Panamá, Ocean Reef Islands, único en la Region. Conjunto de 2 islas conectadas a Punta Pacífica en el centro de la Ciudad de Panamá. Los Gardens Apartments son un proyecto de densidad media con Planta Baja y 3 niveles, más una azotea con áreas sociales con impresionantes vistas de la Bahía. Ofrecemos unidad de 330 M2 de área cerrada y 430 M2 totales que incluyen un Patio que da la sensación de vivir en una casa. Cuenta con techos altos, acabados modernos, mármol, ventanas de piso a techo. Cocina de alta gama marca miele. Sala, comedor y den, con acceso al Patio, que a su vez cuenta con acceso directo a la piscina del proyecto. 3 recámaras, cada una con baño privado con modernos acabados de mármol. Patio en el área de las habitaciones que puede fácilmente cerrarse para una 4 habitación. Amplia área de servicio con closets yacceso al elevador de carga ya 2 depósitos de la unidad. Cuarto y baño de empleada. The Garden Apartments ofrece para el deleite de sus residentes: Gimnasio Equipado, Piscina en pb, Salón de Eventos, Salón de Juegos para adultos, Salon de juegos para niños, Terraza con mini golf, piscina en la azotea, Sunset Lounge y Area de bbq. Ocean Reef Islands le ofrece acceso a: helipuerto, Canchas deportivas, Club de Yates, Marina con puerto de embarcación, Seguridad y Acceso Restringido las 24 horas. No dude en contactarme para una visita a este lujoso apartamento!

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 4 habitaciones, Panamá · Alquiler y Venta de Apartamento en P. H. Aqualina Punta Pacifica
USD 1,100,000
Aqualina

Punta Pacífica, Panamá

408 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

Sobre el apartamento. Esta hermosa unidad tiene la combinación perfecta de simplicidad con un toque de calidez. Se compone de cuatro dormitorios de los cuales el dormitorio principal está separado y tiene su propio baño abierto con cabina de ducha y zona de armario abierto. El apartamento está lleno de formas modernas y numerosos detalles llamativos que crean un ambiente agradable. El apartamento es ideal para la vida de una pareja, familia numerosa o gente de negocios, que valoran la comodidad y un concepto único de apartamento abierto con una ubicación excelente y céntrica. El apartamento tiene los mejores acabados y, como puede ver en las fotografías proporcionadas, ¡puede convertirse fácilmente en una pieza digna de ser publicada en una revista! Cada habitación tiene su propio baño y espacio de guardarropas, además de una increíble adición al vestidor del dormitorio principal. Los ventanales del piso al techo ofrecen vistas espectaculares desde todas las habitaciones, que incluyen vistas al océano y al horizonte de la ciudad. Sobre el edificio. Aqualina Tower, un edificio residencial de 67 pisos ubicado en el área de Punta Pacífica de la Ciudad de Panamá. Este famoso barrio ofrece muchas ventajas para vivir en Panamá. El edificio ofrece muchas comodidades para el disfrute de los inquilinos, todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al mar, cuenta con seis ascensores de alta velocidad, un lobby de diseño moderno, que incluye un gimnasio totalmente equipado, spa relajante, cancha de tenis y squash, salón de fiestas o eventos, área de juegos para niños, increíble piscina y jacuzzi. Otras amenidades de aqualina: Seguridad las 24 horas. Lujoso lobby de doble altura. puerta cochera. Pista de squash. Gimnasia. Piscina. Frente al mar. sobre el área. Punta Pacífica es un enclave exclusivo de 18 torres de condominios de lujo ubicadas al borde del Océano Pacífico. Planificada maestramente como una comunidad tranquila rodeada de todos los servicios y la emoción de la ciudad de Panamá, los residentes se encuentran a poca distancia de tiendas de lujo, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, salones de belleza, cafeterías, sinagogas, un hospital de clase mundial afiliado a John Hopkins y otro llamado The Panama Clinic. El vecindario está anclado por el icónico Trump Ocean Club, el edificio más alto y distintivo de Centroamérica, que incluye un hotel de cinco estrellas de la marca Trump, restaurantes de primer nivel y un lugar de entretenimiento de rápido crecimiento.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 534m² · 4 Recámaras · 3 Estacionamientos · Alquilo Penthouse Vista Al Mar en Punta Pacífica PH Oasis On The Bay 6
USD 5,000
USD 1 Expensas
PUNTA PACÍFICA

Punta Pacífica, Panamá

534 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Características del inmueble: Penthouse piso completo. Tamaño: 534m2. 4 recámaras. Oficina o estudio. 4. 5 baños. Den conbar hecho a la medida. Cocina italiana remodelada (cerrada) Área de lavandería. Cuarto y baño de servicio. 3 estacionamientos. Depósito. 2 balcones con imcreíble vista al mar. Aire acondicionado central con 5 módulos independientes para garantizar ahorro de energía. Pisos de mármol. Línea blanca premium. amenidades del área social: - Piscina Infinity. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Área de bbq. características del edificio: - Lujoso Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. Precio de Alquiler $5000. Precio de Venta $1, 150, 000. 00. Oasis On The Bay es un edificio de 58 pisos con vista al mar, situado junto al lujoso Trump una de las mejores zonas de Ciudad Panamá, ofrece una variedad de ventajas, por su proximidad a las mejores tiendas, incluyendo Multiplaza, supermercados y farmacias. Punta Pacífica es un sector planificado de tierras ganadas al mar, una zona residencial situada en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá, Panamá. Punta Pacífica tiene acceso al Corredor Sur, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, y consecuentemente de la República de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado