Comprar
Localidad
Costa Del Este
San Francisco
Punta Pacífica
Avenida Balboa
Santa María
Bella Vista
Coco del Mar
Punta Paitilla
El cangrejo
Obarrio
Condado del Rey
Tipo de inmueble
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Casas
Locales Comerciales
Terrenos
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Localidad
Avenida Balboa
San Francisco
Punta Pacífica
Costa Del Este
Punta Paitilla
Bella Vista
Coco del Mar
Obarrio
El cangrejo
Vía España
Carrasquilla
Tipo de inmueble
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Casas
Locales Comerciales
Terrenos
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Juan Díaz
Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Apartamentos con piscina regent en venta en Juan Díaz, Panamá
Crear alerta
Ordenar
USD 350,000
USD 195 Expensas
105 m² tot.
2 hab.
2 baños
2 estac.
Costa Del Este
Juan Díaz, Panamá
Disfruta de la amplitud y la privacidad de vivir en un piso alto de 105. 61 m², con esa sensación de luz que se consigue por encima del ritmo de la ciudad, ideal para quienes buscan una propiedad funcional y bien distribuida en Costa del Este. Este apartamento de 1 nivel cuenta con 2 recámaras y 2 baños, distribuidos para aprovechar cada espacio de la vivienda. Dispone de cocina integrada, refrigerador, lavadora y secadora, lo que facilita las labores del hogar desde el primer día. Cuenta además con un balcón para contemplar el entorno y 2 estacionamientos cubiertos, sin tener que buscar sitio para el segundo vehículo. Fuera de la vivienda, el edificio The Regent se sitúa frente al mar y en una calle cerrada con vigilancia, permitiendo mantener el control de acceso. En las zonas comunes se encuentran la piscina, el parque infantil, la cancha de tenis, el gimnasio y la parrillera, permitiendo realizar actividades físicas y sociales sin salir del complejo. Se aceptan mascotas, facilitando la convivencia con animales de compañía. Te invitamos a repasar las fotos y el vídeo para conocer los detalles de cada espacio, y a preguntar por una visita para coordinar tu recorrido por la propiedad.
WhatsApp
Contactar
USD 446,000
117 m² tot.
2 hab.
2 baños
2 estac.
Costa del Este
Juan Díaz, Panamá
Costa del Este es una de las zonas mas exclusivas y planificadas de Panamá, cuenta con facilidad de acceso y cercanía a lugares de conveniencia como locales comerciales, centros de salud, colegios, grandes empresas multinacionales y mas. The Regent es un proyecto que unifica diversión, comodidad y estilo de vida. Cuenta con un diseño único con Casa Club privada con una amplia variedad de amenidades pensadas en el bienestar y esparcimiento de todos sus residentes como piscina, parque de niños, parque de mascotas, cancha de tennis basket y soccer, gimnasio, sala de cine y coworking. Torre de 56 pisos y 308 unidades, apartamentos desde 95 hasta 202m2 con acabados premium y vista panorámica al mar y la ciudad. Este moderno apartamento de 117m2 incluye dos (2) amplias recámaras, dos (2) baños, sala familiar, cocina con concepto abierto con barra integrada, área de lavanderia, , terraza con hermosa vista y derecho a dos (2) estacionamientos.
WhatsApp
Contactar
USD 658,000
202 m² tot.
3 hab.
3 baños
2 estac.
Boulevard Costa del Este
Juan Díaz, Panamá
Se vende hermoso apartamento amoblado en Ph Regent, ubicado en Costa del Este. Este lujoso edificio cuenta con una espectacular Casa Club, con piscina para adultos y niños, sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de cine, day care privado, canchas de baloncesto, tenis y futbol soccer, sala de fiestas, sala de jugos para adultos y para niños, áreas verdes y parque para mascotas, salón de yoga y área de coworking. Además, este edificio cuenta con un elgante lobby, estacionamientos de visita y una excelente seguridad 24/7. el apartamento. 202 m2. 3 recámaras. 3 baños. Medio baño de visita. Amplia Sala - Comedor. Sala familiar. Amplia cocina. Area de Lavandería. Cuarto y baño de servicio. Den. Balcón
WhatsApp
Contactar
Ver mapa