Logo compreoalquile
  • Arraiján

12 Bodega-Galpón-Depósito en alquiler en Arraiján

Bodega-Galpón-Depósito , Arraiján · Pan America Corporate Center
Consultar precio
Panama Pacifico

Panama Pacifico, Arraiján

1500 m² tot.

El parque logístico mejor conectado de Panamá Ventajas. Parque logístico clase A con acceso a conectividad multimodal e infraestructura única. A 5 km del puerto de Rodman y la carretera Panamericana. 6 km de la ciudad de Panamá A 7 km del puerto de Balboa, la principal terminal de transbordo de América Latina. A pocos minutos del Canal de Panamá y del Ferrocarril Transistático, que conecta con los puertos del Pacífico y el Atlántico en solo 76 km. Parque logístico-industrial clase A de 88 hectáreas. Flexibilidad y optimización de espacios, adaptables a la medida de su negocio. Eficientes patios de concreto diseñados para la máxima maniobrabilidad de camiones de carga y equipo pesado. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, y de cuidado de áreas comunes. Control de acceso y seguridad 24/7. Aduana expedita en sitio 24/7, que permite mercancía nacionalizada y no-nacionalizada dentro de un mismo recinto. Entorno agradable, rodeado de naturaleza. Bodegas de ultima generación. • Bodegas desde 500 m2 hasta edificios completos de 15, 000 m2. • Altura de 8m a 12m. • Puertas 3, 00m x 4, 30m. • Capacidad de soporte 5, 000kg/m2. Logística Multimodal. Vías exclusivas para carga (Toll Access) Aduanas 24/7 y Ventanilla Única en sitio. Beneficios fiscales, aduaneros, migratorios y laborales. Cluster de 3pl partners y centros logísticos con alcance global. Ahorros significativos en cadena de suministros. Contáctenos para mayores detalles o programar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindara asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón-Depósito , Arraiján · Bodegas en Panama Pacifico
Consultar precio
Panama Pacifico

Panama Pacifico, Arraiján

3000 m² tot.

Panamerica Corporate Center. El parque logístico mejor conectado de Panamá Ventajas. Parque logístico clase A con acceso a conectividad multimodal e infraestructura única. A 5 km del puerto de Rodman y la carretera Panamericana. 6 km de la ciudad de Panamá A 7 km del puerto de Balboa, la principal terminal de transbordo de América Latina. A pocos minutos del Canal de Panamá y del Ferrocarril Transistático, que conecta con los puertos del Pacífico y el Atlántico en solo 76 km. Parque logístico-industrial clase A de 88 hectáreas. Flexibilidad y optimización de espacios, adaptables a la medida de su negocio. Eficientes patios de concreto diseñados para la máxima maniobrabilidad de camiones de carga y equipo pesado. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, y de cuidado de áreas comunes. Control de acceso y seguridad 24/7. Aduana expedita en sitio 24/7, que permite mercancía nacionalizada y no-nacionalizada dentro de un mismo recinto. Entorno agradable, rodeado de naturaleza. Bodegas de ultima generación. • Bodegas desde 500 m2 hasta edificios completos de 15, 000 m2. • Altura de 8m a 12m. • Puertas 3, 00m x 4, 30m. • Capacidad de soporte 5, 000kg/m2. Logística Multimodal. Vías exclusivas para carga (Toll Access) Aduanas 24/7 y Ventanilla Única en sitio. Beneficios fiscales, aduaneros, migratorios y laborales. Cluster de 3pl partners y centros logísticos con alcance global. Ahorros significativos en cadena de suministros. Contáctenos para mayores detalles o programar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindará asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión.

logo publisher
Bodega-Galpón-Depósito , Arraiján · Parque Logístico Vacamonte
Consultar precio
Parque Logístico Vacamonte

Vacamonte, Arraiján

8000 m² tot.88 estac.

Localizado al Oeste de la Ciudad de Panamá, el Parque Logístico Vacamonte se encuentra a tan solo 17 kilómetros del Puente de las Américas y a 20 kilómetros del Puente Centenario. Con fácil acceso a través de tierra, mar y aire, el Parque Logístico Vacamonte le ofrece a sus clientes una rápida conectividad con el resto del país. Las galeras en el Parque Logístico Vacamonte están diseñadas bajo estándares internacionales. Los espacios son altamente flexibles y se dividen de acuerdo a las necesidades de su empresa. Tambien está la posibilidad de crear instalaciones hechas a la medida para diferentes tipos de negocio y uso como: ° Servicios logísticos. ° Almacenamiento y distribución. ° Manufactura liviana. ° Movimiento de carga. ° Ensamblaje. especificaciones. ° Área del Edificio: 8, 000 m2 (86, 112. 28 sqf) ° Cantidad Máxima de Locales: 8. ° Área de Módulos: 1, 000 m2 (10, 763. 9 sqf) ° Cantidad de Estacionamientos: 88. ° Altura Libre 8 m. ° Módulos con Acceso Comercial, Andenes con nivelador y Rampas para monta carga. ° Sistema de ventilación con presión negativa para proporcionar dos cambios por hora. ° Iluminación natural con 6% de láminas traslucidas en la cubierta de techo. ° Área para oficinas con todos los servicios. ° Capacidad de soporte de 5 Tn/m2. ° Iluminación interior con luminarias fluorescente. ° Iluminación exterior con luminarias led. ° Sistema Contra Incendio con rociadores. ° Sistema de Alarma Contra Incendio y Detección de Humo. ° Áreas verdes con paisajismo y sistema de riego automatizado. ° Losa de piso de concreto con acero de refuerzo de Planicidad ff 30 y Nivelación fl 20. infraestructura. El Parque Logístico Vacamonte, es un complejo industrial que ofrece una área segregada ideal para el desarrollo de un concepto integral de actividades logísticas, comerciales e industriales en un área aproximada de 84 hectáreas, la cual se lotificará en 34 lotes. ° Estándares americanos. ° Electricidad soterrada. ° Extensas áreas verdes. ° Sistema de reserva de agua. ° Planta de tratamiento de aguas servidas. ° Sistema de rociadores contra incendio. ° Garita de seguridad, control peatonal y vigilancia las 24 horas al día. ° Cerca perimetral. ° Energía eléctrica redundante. Construcción a requerimiento! Entrega en 10 meses aprox. Contáctenos para una atención personalizada.

logo publisher