• Panamá

Alquilar
Bodegas-Galpones
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Bodegas/Galpones/Depósitos con urbanización privada en alquiler en Provincia de Panamá

Ordenar

USD 8,750

USD 600 Expensas

1004 m² tot.2 baños4 estac.

Llano Bonito

Juan Díaz, Panamá

Alquiler de excelente galera en llano bonito. alquiler - 502 m2 - $4, 375. alquiler - 1, 004 m2 - $8, 750. venta - 1, 004 m2 - $1, 255, 000. Ofrecemos des 500 m2 hasta 5, 000 m² en llano Bonito, Tocumen, El Crisol, La Loceria. Ubicada en una de las zonas logísticas más estratégicas de la ciudad, con rápido acceso a corredores, puertos, aeropuerto y principales vías de distribución. Características de la galera. Altura mínima de 8. 5 metros. Sistema de ventilación. Extractores de calor. Tragaluces para iluminación natural. Paredes de bloque hasta 3 metros y termo-panel hasta el techo. Piso de cemento pulido de alta resistencia. Andén de carga y descarga. Energía eléctrica trifásica. Sistema eléctrico completo con alambrado instalado. Sistema de rociadores contra incendios. Estacionamientos disponibles. características del complejo. Complejo cerrado y seguro. Seguridad 24 horas. Muro perimetral. Tanque de reserva de agua. Servicio de recolección de basura. Área de esparcimiento para colaboradores. Excelente ubicación para operaciones logísticas, almacenamiento, distribución y manufactura ligera. ideal para. - Centros de distribución. - Operaciones logísticas. - Almacenamiento y bodegas. - Empresas de transporte. - Manufactura ligera. - Comercio al por mayor. Disponibilidad desde 500 m² hasta 1, 400 m². Contáctame hoy. Pocas unidades disponibles. Propiedades únicas en el mercado.

USD 7,360

867 m² tot.6 estac.

PANAPARK; Carretera Nacional, Pacora.

Pacora, Panamá

Esta bodega (Galera) en Panapark Free Zone, ubicada estratégicamente en Pacora, Ciudad de Panamá, representa una oportunidad única para empresas que buscan espacios logísticos, industriales y comerciales modernos con acceso directo a mercados nacionales e internacionales. Con 867 m de construcción, distribuidos en 770 m de área libre y 98 m de mezzanina, esta propiedad se adapta a distintos modelos de negocio, desde almacenamiento y distribución hasta operaciones de comercio internacional y logística empresarial. El inmueble cuenta con 6 puestos de estacionamientos asignados, ofrece infraestructura moderna y flexible, ideal para empresas logísticas, pymes, startups, profesionales corporativos y compañías de comercio internacional. Su ubicación cercana al Aeropuerto Internacional de Tocumen y con acceso directo a la Vía Panamericana permite optimizar tiempos de tránsito y costos operativos, conectando rápida y eficientemente con mercados globales, y facilitando la importación y exportación de mercancías. Panapark Free Zone ofrece beneficios fiscales especiales, incluyendo exoneraciones tributarias que reducen los costos de operación, así como servicios de asesoramiento empresarial personalizado que apoyan la expansión de negocios y la internacionalización. Además, la zona aplica prácticas de construcción sostenible, reduciendo la huella de carbono y garantizando un entorno de trabajo moderno y responsable, con opciones flexibles de venta, alquiler o arriendo con opción a compra para adaptarse a diferentes estrategias comerciales y logísticas. Esta bodega (Galera) en Pacora está pensada para distintos perfiles: inversionistas que buscan propiedades con alto potencial de revalorización; empresas logísticas y de distribución que necesitan espacios amplios y estratégicos; startups y pymes que desean crecer en un entorno empresarial optimizado; y profesionales corporativos, expatriados o nómadas digitales que valoran la conectividad y los servicios cercanos. Su diseño permite almacenamiento, distribución, fabricación ligera, comercio mayorista y minorista, así como operaciones de comercio electrónico y logística internacional. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en la zona franca más estratégica de Panamá. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita o solicitar más información sobre esta bodega en Panapark Free Zone y asegura tu inversión en un espacio logístico e industrial de alto nivel.

USD 4,200

USD 1 Expensas

636 m² tot.2 hab.2 baños6 estac.

Dirección no informada

Parque Lefevre, Panamá

Ofibodega de 636 M2 en panamá viejo business center. Panamá Viejo Business Center es un proyecto en el que encontrará las nuevas Oficinas Corporativas y Ofibodegas que su empresa necesita. Pvbc es un desarrollo maestro con Edificios de Oficinas Corporativas y OfiBodegas para la venta. Ubicación comercialmente privilegiada, sobre la vía cincuentenario, donde puede desplazarse a los 4 puntos cardinales: ž 2 minutos de Costa del Este y de la entrada del Corredor Sur. ž 5 minutos de San Francisco-Coco del Mar y áreas aledañas. ž 5 minutos de Santa Helena, Río Abajo, Via España, Juan Díaz. Características generales de la OfiBodega: ž Área 636m2 de una sola planta. ž Altura libre de 10. 75m (punto más alto). Capacidad de. desarrollar hasta 3 niveles internos. ž 2 Baños, 1 cuartos de limpieza y 1 cuartos de depósito. ž 1 Puerta enrollables automáticas para carga/descarga. ž Puertas de vidrio de acceso personal. ž Fachada elegante tipo industrial, piso interno pulido brillante. Equipada con todos los acabados: ž Área de oficina con cielo raso, piso de porcelanato de 45x45. ž Equipado con unidades de aire acondicionado (oficina). ž Sistema de rociadores aprobados por bomberos. ž Alarma de incendio y detectores de humo. ž Sistema eléctrico completo, lámparas internas y externas, Ductería de cable tv e internet. ž 6 estacionamientos privados + 1 de discapacitado. ž Permisos de ocupación aprobados. Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!. Para mayor información contactar A: grupo gestión inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

USD 1,260

225 m² tot.

Dirección no informada

Villa Zaita, Panamá

Si estábuscando una galerapara alquiler en Ciudad de Panamá, ¡Esta es la opción perfecta! Ubicada dentro de un complejo comercial, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, esta galera le ofrece la comodidad y seguridad que necesitapara su negocio. Con una área construida de 225M2 y un área privada de 225M2, este inmueble se encuentra en excelentes condiciones y listo para ser utilizado. Esta Galeracuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una zona urbana de fácil acceso, en una de las principales vías de la ciudad. Además, el acceso a la propiedad está completamente pavimentado, lo que facilita el transporte de mercancías y la llegada de clientes. Al ingresar a la propiedad, le recibirá una garita de entrada con personal de vigilancia las 24 horas del día, garantizando la seguridad de su mercancía y la tranquilidad para sus operaciones. Para sus clientes y visitantes, también cuenta con un amplio estacionamiento, lo que facilita su llegada y estadía en el lugar. Esta galerase encuentra en una urbanización cerrada, lo que le brinda un ambiente seguro y controlado para el desarrollo de sus actividades comerciales. Y si necesitaserviciode transporte público, no se preocupe, ya que encontraráparadas cercanas a la propiedad. Además de su excelente ubicación, esta galera está rodeada de una zona comercial en pleno auge, lo que le asegura una gran visibilidad y potencial para su negocio. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta próspera área de la ciudad. El valor de alquiler publicadono incluye itbms.

USD 40,250

5041 m² tot.5 baños15 estac.

Avenida Domingo Díaz

Tocumen, Panamá

Venta de excelente galera en tocumen 5, 041 m2. Venta: $5, 000, 000 o mejor oferta!! Alquiler: $40, 350. edificio principal. Planta baja. - Dos vestíbulos a doble altura: 92 m² - Área de trabajo abierta: 700. 15 m² - Área de ingresos posteriores: 52. 52 m² - Tres baños. Planta alta. - Área cerrada: 742 m² galera lateral. Consiste en una galera construida a triple altura sobre plataforma de concreto, con estructura de columnas y vigas de acero. - Sistema húmedo contra incendios. - Área cerrada: 1, 600 m² - Pasillo de ingreso de doble altura: 236 m² - Vereda frontal: 25. 25 m² - Rampa posterior: 29. 75 m² - Estacionamientos. depósito. Consiste en una galera construida a doble altura a base de estructura metálica. - Área cerrada: 216 m² - Anexo lateral de taller: 156 m² - Depósito posterior: 280 m² - Pavimento: 1, 298. 70 m² ubicación estratégica. Ubicada en Tocumen, uno de los principales centros industriales y logísticos de Panamá. Su cercanía al Aeropuerto Internacional de Tocumen, al Corredor Sur y a las principales vías de acceso facilita las operaciones de importación, exportación, almacenamiento y distribución. Ideal para empresas de logística, transporte, manufactura, almacenamiento, centros de distribución y operaciones industriales que buscan una ubicación estratégica, infraestructura robusta y excelentes conexiones con los principales puntos comerciales del país. Contáctame para más información o coordinar una visita. Propiedades únicas en el mercado.

Ver mapa