Logo compreoalquile
  • Albrook

Alquilar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Casas en alquiler en Albrook, Panamá

Ordenar
USD 3,200

Albrook, Panamá

599 m² tot.3 hab.3 baños4 estac.

Alquilo hermosa casa en Albrook, excelente ubicacion a unas cuadras de la Embajada de Rusia y a cinco minutos de la Embajada de eeuu y de la ciudad del Saber, calle sin salida cuenta con mucha vegetación y vida silvestre, el alquiler incluye línea blanca (estufa, nevera, centro de lavado y seis aires acondicionados) Tiene tres niveles con un total de 599m2 de construcción. Primer nivel es ideal para esparcimiento familiar o recepciones y fiestas, ya que cuenta con una amplia área social con depósito interno, un baño completo y un gran jardin rodeado de mucha vegetación y vida silveste con cercado natural. El primer nivel tambien cuenta con dos recámaras y un baño independiente para compartir con esas dos recámaras, una lavanderia muy amplia con capacidad para usarse tambíen como depósito. Su centro de lavado incluye secadora a gas para ahorrar energía eléctrica. El patio tambien tiene un cuarto y baño completo de servicio y un amplio depósito paqra herramientas de jardinería y otras cosas. Tiene un bohio de 25m2 con área para bbq, bar y mueble en cocina con un fregador para vajilla. Estacionamientos externo para más de cuatro vehículos. El segundo nivel tiene unliving room, medio baño de visitas, dos salas comedor y un balcon de 12m2 hacia el jardin. También una cocina con una escalera con acceso interno independiente al area de la lavanderia. -El tercer nivel tiene tres recámaras cada una con su a/a split, la recámara principal muy amplia (54m2 solo de recámara más balcón de 12m2 hacia el jardin) en suite con vestidor y baño privado recien remodelado. Las dos recámaras más pequeñas comparten un baño también recien remodelado. Precio de alquiler $3200. 00, tambien se ofrece alquiler con opción a compra. Clientes directos.

logo publisher
Destacado
USD 2,400

Albrook, Panamá

728 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.

¡Espacioso Dúplex en el Sector de Los Ríos, Antigua Zona del Canal de Panamá! Se alquila hermosa vivienda recién remodelada, ideal para personas amantes de la tranquilidad y seguridad. Esta espaciosa propiedad consta de dos (2) niveles y se encuentra en una calle sin salida, rodeada de naturaleza. En el Nivel 1, encontrará: Tres (3) estacionamientos. Amplia sala-comedor. Medio baño de visitas. Cuarto de estudio. Espaciosa cocina. Terraza cerrada, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. Área de lavandería techada y cerrada. Un espectacular patio que ofrece un entorno relajante. El Nivel 2 ofrece: Tres (3) recámaras para mayor comodidad. 2 baños y medio. Además, la casa cuenta con 4 Aires Acondicionados Split y abanicos para una agradable temperatura durante todo el año. También se incluyen una estufa nueva y un calentador de agua eléctrico. Precio de alquiler: $2, 400. 00 (negociable). ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar espacioso rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas! Para más información o para agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! Spacious Duplex in the Los Rios Sector, Reverted Areas, or the former Panama Canal Zone. Beautiful recently remodeled home, consisting of two (2) levels, located on a cul-de-sac, surrounded by nature, ideal for people who love tranquility and security. On Level 1: Three (3) parking spaces, spacious living-dining room, half guest bathroom, study room, large kitchen, spacious enclosed terrace, covered and closed laundry area, and a spectacular patio. On Level 2: Three (3) bedrooms and 2 and a half bathrooms. The house has 4 Split Air Conditioners, fans, a new stove, and an electric water heater. Don't miss this opportunity to live in a spacious place surrounded by nature and with all the amenities you need! For more information or to schedule a visit, contact us today! "

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.