• Arraiján

Alquilar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Casas con más de 1 estacionamiento en alquiler en Arraiján, Panamá Oeste

Ordenar

USD 3,950

USD 1 Expensas

700 m² tot.5 hab.3 baños2 estac.

Villas de Howard

Veracruz, Arraiján

Imagina despertar cada día rodeado de naturaleza, en un vecindario seguro y con la comodidad de estar a pocos minutos de todo lo que necesitas. Esta casa tipo dúplex en Villas de Howard combina amplitud, estilo y ubicación estratégica: más de 700 m de terreno para disfrutar con tu familia, diseñar el jardín de tus sueños o incluso proyectar una ampliación. Su distribución moderna, junto con la cercanía a escuelas internacionales, comercios y al Aeropuerto Panamá Pacífico, la convierten en una oportunidad única tanto para vivir con tranquilidad como para invertir con visión. Ubicada al final de una tranquila vereda enVillas de Howard, esta espaciosa casa tipo dúplex ofrece un entorno residencial rodeado de naturaleza, privacidad y excelente conectividad. Características principales. Terreno amplio: más de 700 m con potencial para expansión, áreas verdes o proyectos de jardinería. Diseño de dos niveles, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Distribución. Planta baja: Sala y comedor integrados. Cocina equipada con sobre desilestone blancoy muebles de madera. Terraza techada con pérgola. Lavandería y depósito. Baño de visitas. Recámara conwalk-in closet(en fase de acabados) Planta alta: 3 recámaras + 1 estudio (convertible en recámara adicional) 2 baños completos. Clósets amplios. Ubicación estratégica. A pasos delAeropuerto Panamá Pacífico. Cercanía aescuelas internacionales, bancos y comercios. Zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza. Ideal para. Familias grandesque valoren espacio y privacidad. Inversionistas, por su potencial de alquiler a corto o largo plazo. Propietarios que busquen generaringreso adicional mediante un anexo

USD 2,550

USD 400 Expensas

268 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Panama Pacifico

Panama Pacifico, Arraiján

Presentamos en alquiler una excelente casa de un nivel ubicada en el exclusivo sector de Panama Pacifico, específicamente en el proyecto nativa. Esta propiedad ofrece un diseño cómodo y funcional en 268 metros cuadrados de construcción, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en un entorno residencial tranquilo y seguro. Al ingresar a la residencia, se aprecian los distintos ambientes distribuidos de manera eficiente. La casa cuenta con tres recámaras bien iluminadas y cuatro baños completos que brindan privacidad y confort para toda la familia. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar del aire libre, así como un cuarto y baño de servicio que aportan mayor funcionalidad a las labores diarias del hogar. Entre las características más importantes de este inmueble se destaca que se alquila sin muebles, lo que permite personalizar cada espacio según el gusto del inquilino. La cocina está completamente equipada e incluye estufa, refrigerador, lavadora y secadora. La propiedad también dispone de dos puestos de estacionamiento cubiertos, un acogedor jardín privado, un patio y una piscina propia dentro de la propiedad, además de admitir mascotas. La ubicación ofrece un entorno sumamente seguro al encontrarse en una calle cerrada con vigilancia y contar con servicio de vigilancia privada las veinticuatro horas del día. El valor del mantenimiento es de 400 balboas. Esta residencia representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo en Panamá, con acceso a un estilo de vida exclusivo.

USD 4,500

USD 400 Expensas

517 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Ph Nativa, Panama Pacifico

Panama Pacifico, Arraiján

único modelo, con piscina tipo espejo Y premio de arquitectura con acabados de lujo, carpinteria arquitectonica Y decoración exquisita. Características: - 517 m2 terreno. - 488 m2 construccion. - 3 Recamaras cada una con su baño - Habitación principal con walk-in closet, amplio baño y ducha exterior con hermosa vista al jardin. - Medio baño de visitas. - Sala familiar en planta alta - Terraza en planta alta. - Den/oficina cerrado en planta baja. - Piscina privada. - Completamente Amueblada. - Cocina con amplios ventanales al jardín y vista a la piscina, equipada completamentecon linea blanca marca Viking, sobre de madera y muchos bellos detalles de diseño. - Paredes paneladas. - Bello bungaloo en la piscina. Amenidades de Nativa: - Rodeado de bosque. - Seguridad 24/7. - Garita de acceso. - 3 piscinas (1 piscina de nado, 1 infantil y 1 de recreación) - Area de barbecue. - Salón de eventos cerrado. - Mesa de ping pong. - Circuito cerrado de camaras. Esta casa tiene gran inversiónen los mejores materiales, piscina diseñada y construida por Joan Roca Master Pool designer, premio de arquitectura por la mejor obra del año, y diseño de arquitectura e interiores por George Moreno and Partners. Ubicada a tan solo 15 minutos de la ciudad Panama Pacifico, es unarea tranquila y segura rodeada de una inmensa naturaleza que podras disfrutar todos los dìas. Panama Pacifico cuenta con 4 colegios, supermercados, farmacia, Novey, Power Club con piscina, panaderia, salon de belleza, un Sports Park con parques infantiles y canchas deportivas desde tennis hasta futbol. En esta casa podras disfrutar de todas las facilities a tan solo 2 pasos de tu hogar. Llamanos para agendar tu visita Y conocer la casa de tus sueños!

Ver mapa