Logo compreoalquile
  • Coronado

12 Casas en alquiler en Coronado, Coronado

Casa de 4 habitaciones, Coronado · Se Alquile Casa Amueblado con Piscina Frente La Playa en Coronado
USD 2,500
Playa Coronado

Coronado, Coronado

206 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.

Se alquila casa con piscina en Coronado, completamente amueblada, a solo unos pasos de la playa. ¿Está buscando una escapada de fin de semana que se sienta como en casa? Ven y disfruta de este pedacito de paraíso en la playa de Coronado. Las casas cuentan con 3 dormitorios, 4 baños, cocina totalmente equipada, piscina privada y jacuzzi, gran área de entretenimiento al aire libre con un bohío a la sombra con hamacas y área de barbacoa. La propiedad también tiene una casa de huéspedes separada con cama king, baño en suite y cocina al aire libre. La casa es parte del complejo Coronado Bay, por lo que cuenta con seguridad las 24 horas y acceso directo a la playa. Una escapada maravillosa con niños pequeños ya que la casa es de planta abierta con mucho espacio para correr y tiene un trampolín al aire libre bajo la sombra de un enorme árbol de mango. Tiene una gran área al aire libre con mucha privacidad. Está a poca distancia de Luna Rosa el mejor italiano en Panamá y a 5 minutos en automóvil del club de playa y golf de Coronado, el hospital San Fernando y todos los supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes del centro de Coronado. A tan solo 1 hora de la Ciudad de Panamá. El lugar perfecto para una escapada de fin de semana o cualquier duración de la estancia. Las habitaciones son espaciosas con las siguientes configuraciones de cama: - Dormitorio principal - Cama King - Baño privado, tv por cable. Dormitorio de invitados 2 - Cama King - Baño privado. Dormitorio de invitados 3- 2 x camas individuales-Baño privado. Renta a Largo Plazo Tarifa Básica $2500 + Servicios Públicos, Gardner y Servicios de Piscina.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Coronado · Verdadero Paraiso Cerca a La Playa, en Coronado - C
USD 2,500
Coronado, Chame, Panamá

Coronado, Coronado

1200 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

¿Cansado del estrés de la ciudad? En Coronado tenemos un verdadero paraíso cerca de la playa para pasar tus vacaciones o ideal para vivir. Casa Tango y Salsa es una propiedad que está arraigada en uno de los mejores destinos de playa del país. La propiedad está ubicada en una zona exclusiva en segunda línea de mar (a 200 m2 del mar), rodeada de lujosas villas, cerca de la sinagoga y del club de playa de Coronado, se convierte en un excelente lugar para pasar tiempo en familia o con amigos. Este verdadero paraíso cerca de la playa cuenta con piscina y bohío completamente equipado con bar, baño y ducha exterior para la piscina, todo ello rodeado de jardines y áreas de descanso. Esto es ideal para una barbacoa con amigos. La propiedad está ubicada en un terreno de 1200 m2 y cuenta con 3 cómodas recámaras, un cuarto de empleado y cada habitación tiene su propio baño. La casa tiene su pozo propio completamente nuevo. Coronado es un balneario muy popular entre los Panameños de la capital, pero también y sobre todo, por visitantes a través del mundo. Todo lo que pueda necesitar está allí, además de casi todos los restaurantes culinarios del mundo. Entonces, qué esperas para hacer una cita, no pierdas la oportunidad; ¡Casa Tango y Salsa puede ser la casa de tus sueños! Contacto directo: Ver datos. Tired of the stress of the city? In Coronado we have a true paradise close to the beach to spend your vacations or ideal to live in. Casa Tango y Salsa is a property that is rooted in one of the best beach destinations in the country. The property is located in an exclusive area in the second line of the ocean( 200 m2 from the sea), surrounded by luxurious villas, near the synagogue and the beach Club of Coronado, it becomes an excellent place to spend time with family or friends. This true paradise close to the beach has a swimming pool and a ranch fully equipped with a bar, bathroom and outdoor shower for the pool, all surrounded by gardens and rest areas. This is ideal for a barbecue with friends. The property is located on a 1200 m2 plot of land and has 3 comfortable bedrooms, a caretaker room and each room has its own bathroom. The house has its own completely new well. Coronado is a very popular seaside resort among Panamanians in the capital, but also and above all, by visitors from all over the world. Everything you may need is there, moreover almost all culinary restaurants in the world. So, what are you waiting for to make an appointment, don't miss your chance; Casa Tango y Salsa could be the house of your dreams! Contact: Ver datos

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Coronado · Moderna Casa en Coronado C
USD 3,250
Coronado

Coronado, Coronado

800 m² tot.6 hab.7 baños4 estac.

Esta hermosa y moderna casa ubicada en Coronado es ideal para una familia numerosa. Elegantemente diseñada con materiales de alta calidad, y?? sorprendentes electrodomésticos de cocina es un sueño para cualquier cocinero de casa. Al entrar por la puerta principal, a través de un pasillo corto, se ingresa a la cocina, sala-comedor todo dentro de un concepto abierto. A través del pasillo que se encuentra a la derecha, encontrará 3 habitaciones completamente equipadas con baño privado y vestidores. En el segundo piso encontrará una habitación de invitados y la habitación principal. El patio está equipado con una hermosa piscina, con un bar dentro de la misma, una amplia área cubierta con áreas para sentarse y una casita con una recámara y su propio baño. La entrada principal a la casa es grande y tiene un estacionamiento techado para 2 vehículos, además de un amplio espacio para más vehículos detrás de una cerca eléctrica para mayor seguridad. Coronado es un balneario muy popular entre los panameños de la capital, pero también y, sobre todo, por extranjeros de todo el mundo. Todo lo que pueda necesitar se encuentra aquí: muchos restaurantes y casi todos los restaurantes culinarios del mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, surf o kitesurf, pesca deportiva, centros ecuestres, las principales supermercados de alimentos y equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarias, todos los servicios terciarios como seguros, bienes raíces, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, servicios religiosos, un cine y mucho más. Y si no obstante, si te has perdido algo, la ciudad de Panamá está a solo una hora de distancia.

logo publisher

Localidad