8 Casas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en alquiler en Las Lajas, Chame
Ordenar

USD 1,300
3 hab.3 baños5 estac.
CALLE ILANG, A DOS CUADRAS DE LOS BOMBEROS Y LA POLICIA DE CORONADO
Las Lajas, Chame
Alquilo acogedora casa de playa en el area de Coronado para estancias largas. La casa cuenta con 3 recamaras, con sus aires acondicionados, 3 baños, sala, comedor, 5 puestos de estacionamiento, amplia terraza techada con sus hamacas, area de bbq, piscina y jacuzzi. Se entrega asi como se ve en las fotos, todo amoblado y las amenidades. Solo para contratos de 6 a 12 meses por $1, 300. 00 mensuales. No llamar para fines de semanas, no periodos cortos de semana santa ni carnavales. La idea que se use como residencia para una familia por 12 meses como maximo. Contactarme el cliente directo, buenas referencia de alquileres anteriores y capacidad financiera acorde al valor del alquiler. Disponible de inmediato. Visite nuestra pagina web: www.
Super destacado

USD 3,200
694 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.
Coronado
Las Lajas, Chame
Hermosa casa de playa totalmente amoblada, con 694 m² de construcción distribuidos en dos niveles, ubicada dentro del exclusivo Coronado Luxury Club & Suites Golf & Beach. Cuenta con 3 recámaras más cuarto y baño de empleada, amplios jardines, terraza con piscina y área de barbacoa, cocina espaciosa y acabados de primera. Dispone de estacionamiento para 4 autos y está diseñada con excelente gusto para disfrutar al máximo del confort y la vida de playa.

Destacado

USD 1,800
210 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Las Lajas, Chame
Casa en alquiler en Playa Coronado, con 210 m de terreno y construcción, ideal para vivir con comodidad. Cuenta con 3 amplias alcobas, 2 baños (incluyendo uno en la recámara principal), cocina equipada, armarios empotrados, aire acondicionado, calentador de agua, extractor, puerta de seguridad y 2 estacionamientos. Admite mascotas. Ubicada en una urbanización cerrada con seguridad 24/7, ofrece área social con piscina, gimnasio y club house, además de acceso pavimentado y bahías de estacionamiento. Cercana a transporte público, centros comerciales, restaurantes, centros médicos, escuelas y playas, es una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un estilo de vida relajado.


USD 1,950
611 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Las Lajas, Chame
Casa en Alquiler en Playa Coronado, esta hermosa casa funcional cuenta con 3 recamaras, 2 banos amplia sala comedor con cocina integrada, lavanderia, area de bbq. El mayor encanto de esta propiedad es su terraza, junto a la piscina, perfecta para pasar momentos inolvidables en familia


USD 1,300
500 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Playa Coronado, Panama
Las Lajas, Chame
Con vista al mar. Casa de 3 recámaras, 1 baño interno + 1 baño externo, sala, área de comedor separada, cocina, terraza frontal + terraza posterior, área de patio con paraguas y mesas, lavandería en la parte de atrás (no incluye lavadora y secadora). Arboles frutales: mango, guanábana, limón, nance, Guayabo. Vista al mar y bajada directa al mar y al río lajas. La mejor área para disfrutar de la puesta del sol. Ventilación cruzada lo que hace el lugar muy agradable. Noches frescas y tranquilas, solo se escuchan las olas del mar. Calle iluminada y segura. Amoblada y cuenta con 3 aires acondicionados, 5 abanicos de techo. Áreas de Hamacas. Tanque de reserva de agua y bomba de agua






