Logo compreoalquile
  • Chame

21 Casas con 3 Recámaras en venta en Chame, Chame

Casa Venta de 3 habitaciones · PH Galeones Apartamento en Venta, La Ensenada (2)
USD 250,000
USD 1 Expensas
ph galeones, Playa Ensenada

Chame, Chame

123 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 123. 97 m2 ( sqft2) - 3 recámara. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - Maravillosa Vista a la Montaña. - Desde la tercera recámara se puede ver el mar. - Ideal para airbnb. amenidades del área social: - Piscina de adultos y niños. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Sala de juegos. - Bar. - Spa. - Baño turco. - Sala de masajes. características del edificio: - Lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Club de Playa. - Restaurante. Precio de Venta $250, 000. 00. Valor del Mantenimiento: $270. 80. importante: Toda la línea blanca y los muebles existentes son negociables. La Ensenada Beach Resort es una comunidad de playa en donde encontrarás todo lo que deseas: tranquilidad y comodidad, placer, naturaleza, vistas al mar, actividades y diversión. Este es un proyecto diseñado pensando en quienes desean escapar del ruido de la ciudad los fines de semana; también en quienes buscan retirarse a disfrutar de sus años dorados en un lugar tranquilo, cerca de la naturaleza. Ya sea que buscas tu primera residencia de playa o tu nuevo hogar al llegar a tu jubilación, todo lo que deseas está en Ensenada Beach Resort. Ensenada Beach Resort está ubicado en el km. 92 (entrada a Lagomar), a una hora de la Ciudad de Panamá, a 4 kms. De Coronado y escasos minutos antes de llegar a San Carlos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos la mejor atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Chame · Propiedad de Inversión Llave en Mano con Impresionantes Vistas en Venta en Chica
USD 275,000
Dirección no informada

Chame, Chame

557 m² tot.3 hab.2 baños4 estac.

¡Bienvenido a esta increíble propiedad de inversión de dos unidades con una combinación de vistas al océano Pacífico y a la montaña que se pueden apreciar en cada habitación! La propiedad está bien diseñada con un estilo bohemio chic y una mezcla de blanco y madera natural. Esta propiedad de montaña en venta es perfecta para alguien que busca ingresos adicionales utilizando el apartamento independiente. La casa cuenta con una cocina abierta más espacio de oficina, un gran balcón y un dormitorio principal con baño y un hermoso gabinete de madera empotrado. Cada habitación tiene grandes ventanales. El apartamento de abajo tiene dos dormitorios, una acogedora sala de estar y una cocina exterior en la terraza techada. La entrada independiente y el estacionamiento hacen que esta área sea perfecta para visitantes a largo plazo o ingresos adicionales. La piscina y el mirador son la atracción principal y el lugar perfecto para relajarse y revivir el estrés del día. El pueblo cercano de Chica es pequeño y tranquilo con servicios básicos y está al lado de pueblos más grandes como Capira y Coronado. El área es extremadamente biodiversa y tiene un clima más fresco que la mayoría de las áreas debido a la elevación. Las temperaturas oscilan entre los 17 y los 21 grados centígrados. En Chicá disfrutarás de temperaturas primaverales todo el año mientras estás rodeado de naturaleza. Ubicada en las montañas que bordean el parque nacional Campana, esta propiedad es una excelente opción para el amante de la montaña que necesita un acceso más cercano a la ciudad y las comodidades. ¡Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión y mantente cerca de la acción de la ciudad y las playas! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llama ahora para saber más!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · En Venta Residencia Dúplex en Coronado
USD 270,000
USD 140 Expensas
Dirección no informada

Chame, Chame

646 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Encantador dúplex en exclusiva Urbanización en Coronado! Esta impresionante residencia adosada ofrece un estilo de vida elegante y cómodo en una de las áreas más codiciadas de Playa Coronado. Con una distribución cuidadosamente diseñada, esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad y lujo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se encuentra un garaje techado para dos autos, un acogedor portal techado que conduce a una amplia sala de estar y un luminoso comedor. La cocina y un desayunador, es el lugar ideal para disfrutar de momentos familiares mientras se preparan deliciosas comidas. Además, cuenta con una conveniente lavandería, una terraza techada perfecta para el entretenimiento al aire libre, y una refrescante piscina para disfrutar del clima tropical de Panamá. También se incluye un depósito externo y medio servicio sanitario para mayor conveniencia. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios amplios y luminosos, perfectos para descansar y relajarse. Dos servicios sanitarios completan esta área, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Con un terreno de 646. 1400 m2 y un área total de 290. 10 m2, esta propiedad ofrece espacio más que suficiente para disfrutar al máximo de cada momento. Además, el mantenimiento mensual de $140. 00 incluye seguridad las 24 horas, recolección de basura, fumigación y limpieza de calles y áreas comunes, garantizando un ambiente limpio y seguro para usted y su familia. Esta es mucho más que una urbanización, es un estilo de vida. Con una ubicación privilegiada cerca de supermercados, farmacias, restaurantes y la clínica San Fernando Coronado, aquí encontrará todo lo que necesita a su alcance. Además, el residencial cuenta con una garita de seguridad las 24 horas del día, estacionamientos bajo techo, áreas de esparcimiento y hermosas caminerías, garantizando la tranquilidad y el bienestar de todos sus residentes. ¡Esta es su oportunidad de vivir la vida que siempre ha soñado en uno de los destinos más exclusivos de Panamá!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Bonita Casa Familiar en Chame - C
USD 130,000
Dirección no informada

Chame, Chame

590 m² tot.3 hab.1 baño2 estac.

Bonita casa en La Paz, distrito de Chame, con 3 habitaciones y un lindo terreno cercado, se encuentra cerca de todos los servicios. En una calle tranquila de este lindo barrio, disfrutará de una linda casa familiar de 258 m2 de construcción, con una gran terraza cubierta, y un amplio jardín de 590 m2 de jardín, todo vallado. Esta bonita casa tiene lo siguiente: 3 recámaras con closet. 1 cuarto de baño. Cocina. Sala de estar. Comedor. Lavandería externa. Estacionamiento cubierto hasta 3 autos. La casa tiene acceso a todos los servicios: agua (idaan), Internet (Fibra Óptica) y luz. También equipado con conexiones 220V para instalar Aires Acondicionados. La casa no está amueblada. Estará a solo 10 minutos de Coronado donde encontrará toda variedad de tiendas y servicios. Coronado es un balneario muy popular entre los panameños de la capital, pero también y, sobre todo, por expatriados de todo el mundo. Todo lo que pueda necesitar aquí lo encuentra: muchos restaurantes y casi todas las cocinas del mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, surf o kitesurf, pesca deportiva, centros ecuestres, todos los principales supermercados, centros comerciales y equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarios, todos los servicios terciarios, tales como seguros, bienes inmuebles, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, servicios religiosos, Un cine, y mucho más. Y si, tal vez le falta algo, la capital está solo a una hora de distancia… contacto directo: nadine Ver datos

logo publisher