36 Casas con 4 recámaras en alquiler en Panama Pacifico, Arraiján
Ordenar

USD 2,600
286 m² tot.4 hab.3 baños
Panamá Pacífico
Panama Pacifico, Arraiján
27-152yd Hermosa casa de 286 mts2. En esquina. Cuenta con 4 amplias recamaras mas cuarto estudio, cuarto y baño de empleada. Moderna cocina equipada, Terraza interna con bello jardin y Area lavandería cbe.. Linea blanca, aires inverter y rollers. 3 parking. Contacta a tu asesor de confianza.


USD 2,700
286 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.
Panamá Pacífico
Panama Pacifico, Arraiján
26-7897yd Casa amplia en esquina en River Valley, Panamá Pacífico, con diseño moderno y excelente iluminación natural. Cuenta con 3 estacionamientos, 4 cómodas recámaras, amplia sala-comedor, cocina funcional y área social ideal. Incluye cuarto y baño de empleada. Perfecta para familias que buscan espacio, confort y privacidad en un entorno tranquilo.


USD 2,600
286 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.
Panamá Pacífico
Panama Pacifico, Arraiján
26-9155yd Hermosa casa en alquiler en River Valley, Panamá Pacífico, con 4 habitaciones, cuarto y baño de empleada, amplios espacios, sala-comedor, cocina moderna, terraza, jardín y estacionamientos. Ubicada en un residencial exclusivo con piscina, gimnasio, parques, canchas y seguridad 24/7. Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida.


USD 3,200
443 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Panamá Pacífico
Panama Pacifico, Arraiján
26-7674yd Se alquila hermosa casa en Panama Pacifico. Espaciosa casa cuenta con espectacular jardín y está distribuida en 3 habitaciones cada una con su baño privado mas un anexo en el segundo piso con doble acceso (independiente o por dentro) con cocina y baño privado. Den, cbe. La casa se alquila con full linea blanca de primera. Urbanización con garita de seguridad, área social con piscina y gazebo.





