Logo compreoalquile
  • Rufina Alfaro

13 Casas en alquiler en Rufina Alfaro, San Miguelito

Casa de 3 habitaciones, San Miguelito · Vendo/alquilo Casa Amoblada en El Crisol con Garita de Seguridad
USD 900
USD 45 Expensas
El Crisol

Rufina Alfaro, San Miguelito

260 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Alquiler con opción A compra. Se encuentra al final de Altos de Dorasol entre Villa Lucre y Brisas del Golf, muy cerca al corredor norte salida de Brisas del Golf y en un area centrica con acceso a todo. Es una urbanización cerrada con seguridad 24/7, amplias calles, con hermosa área social con dos piscinas, gazebo con barbacoa, 2 lindos parques con juegos para niños y canchas de football y baloncesto para realizar deportes. La casa tiene 3 recamaras, 3 baños, oficina O sala de estar, patio, urbanización con garita de seguridad 24/7, piscina, bohio, parque, etc. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations. La casa es completamente amoblada, con linea blanca, aires acondicionados tipo inverter - split en todas las habitaciones, lavandería interior con lavadora y secadora, agua caliente, microondas, estufa, refrigeradora, dispensador de agua, cuenta con 4 recamaras, 3 baños, mas un cuarto adicional de servicio.

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, San Miguelito · Alquiler de Casa Moderna Completamente Amueblada
USD 1,650
Avenida Pedro J. Ameglio

Rufina Alfaro, San Miguelito

248 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.

Casa Moderna Completamente Amueblada. Ubicada en Colinas de Cerro Viento. Dos niveles con recamaras en piso superior área total de la casa 165 metros cuadrados de construcción y área total cercada de 248 metros cuadrados con muro perimetral, estilo duplex, de dos niveles y estacionamiento techado para dos vehículos más tercer vehículo, verja de seguridad completa con portón eléctrico de apertura remota, puerta principal de seguridad con cerradura multilock, Alarma central de seguridad con monitoreo 24 horas por Alarma 24. Servicios conectados incluyen servicio de agua potable idaan, contrato de suministro de electricidad vigente con ensa, instalación completa para suministro de gas. Nivel superior. Escalera interna con pasamanos. Recamara, principal con baño interno completo con sanitario, ducha y lavamanos de agua caliente/fría, Walking Closet, cama Queen, colchón pillowtop con dos mesitas de noche, A/C. Dos(2) recamaras cada una con closet y ropero, cama Twin con colchón pillowtop, y con A/C. Baño completo con sanitario, ducha y lavamanos con agua caliente/fria, Nivel inferior. Cuarto de 15m2 como recamara o estudio con A/C, Baño completo para visitas. Sala completa con sofá de 3 puestos, sofá de 2 puestos, Mesa de centro de sala, tv de 44" y mesa central en la sala. Comedor de seis(6) puestos con aparador/vitrina con vajillas y copas. Cocina completa con agua caliente/fría, Muebles completos cocinova y gaveteros, Estufa/horno a gas, refrigeradora de 19pc, microondas, cafetera, abrelatas, tostadora, licuadora, vajilla completa con platos chicos, grandes y platos sopera, vasos, tazas para café/te, Ollas para cocinar, sartenes, juego de cuchillos de cocina, cucharones. Juego de cubiertos de tenedores, cuchillos de mesa y cucharas. Área de lavandería. Agua caliente/fría, lavadora de 21pc, secadora a gas de 21pc, calentador de agua 20litros a gas, tres (3) anaqueles para enseres, Herramientas de jardinería. Patio con Área de estar y árbol frutal. Condiciones de alquiler. Depósito de un mes de renta y pago de renta mensual antes del día 5 de cada mes. Pagos de renta mensual por deposito a cuenta Banco General, ach, transferencia bancaria. Arrendatario realiza pago de servicio de consumo eléctrico ensa y consumo de agua idaan contra facturación mensual. Condiciones de Precio de Alquiler. $1600 por mes negociable. Casa amueblada completa con inventario. Servicio de monitoreo 24/7 de Alarma24 incluido

Destacado
Casa · 203m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler de Casa en Camino Real de San Antonio
USD 700
cerro viento

Rufina Alfaro, San Miguelito

203 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en San Miguelito, Panamá! Esta hermosa casa de 203. 10 M2 de terreno y 203. 10 M2 de construcción es perfecta para ti y tu familia. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y deseables de la ciudad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad sin salir del área metropolitana. La casa cuenta con 3 confortables alcobas, ideales para acomodar a toda tu familia. También encontrarás 2 amplios baños, perfectos para satisfacer las necesidades de todos. Además, cuenta con 2 cómodos garajes, que te ofrecen la facilidad de estacionar tus vehículos sin problemas. Una de las mejores características de esta propiedad es que ¡admitimos mascotas! Sabemos lo importante que es para ti tener a tus mascotas contigo en tu nuevo hogar, por eso esta casa es la opción perfecta para ti. Al ingresar a la propiedad, te sorprenderás con la distribución única y cómoda de sus espacios. El diseño del hogar es perfecto para disfrutar de la privacidad que necesitas sin perder la sensación de unidad en la familia. Además, esta casa cuenta con modernos armarios empotrados, que te brindan una excelente opción para guardar tus pertenencias de forma organizada y práctica. También cuenta con un baño en la habitación principal, ideal para darte el máximo confort y comodidad. La cocina es perfecta para acompañar tus rutinas culinarias y compartir momentos únicos con tu familia. Sin duda, esta es una de las áreas favoritas de la casa, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y tener una vista panorámica de la sala mientras cocinas. Casa unifamiliar, su diseño moderno y funcional permite que se adapte para una familia trifamiliar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familias pequeñas como para familias numerosas. En su exterior, encontrarás un espacio de almacenamiento adicional, ideal para guardar herramientas y objetos que no utilices a diario. No esperes más para disfrutar de esta increíble casa en San Miguelito, Panamá. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita e iniciar tu nuevo estilo de vida en esta hermosa propiedad de 203. 10 M2 de área privada!

logo publisher
Destacado