Logo compreoalquile
  • San Carlos

170 Casas en San Carlos, San Carlos

Casa de 2 habitaciones, San Carlos · Se Alquila Pequeña Casa de Playa en Río Mar, ¡Amueblada!
USD 475
Riomar

San Carlos, San Carlos

45 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

¡Descubre el encanto de esta acogedora casita rodeada de naturaleza, a solo 5 minutos de la costa, situada en segunda línea frente al mar. Ubicada en la pintoresca comunidad de Río Mar, esta pequeña joya es reconocida por sus impresionantes olas ideales para practicar surf y paddle, su playa privada perfecta para disfrutar en familia, y su sereno río que invita a explorar la belleza natural circundante. Los espectaculares amaneceres y las nostálgicas puestas de sol hacen de cada día una experiencia memorable, ya sea lleno de aventuras, emociones o simplemente de tranquilidad. El Alojamiento: Esta encantadora casita chic ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Con sala de estar, comedor, cocina completamente equipada, área de desayuno, un baño completo, una cómoda cama doble, un día-cama 3/4, un colchón inflable doble, una mesa de picnic, una parrilla bbq, una amplia terraza y un patio que brinda un ambiente de serenidad y conexión con la naturaleza, todo esto a solo unos pasos del mar. Sumamente Accesible: Con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de la carretera Interamericana y a 10 minutos en automóvil del bullicioso centro de Coronado, donde encontrarás una amplia variedad de opciones comerciales para tu comodidad. Si buscas un ambiente más tranquilo, la encantadora comunidad de San Carlos está a solo 5 minutos en automóvil desde Río Mar, ofreciendo un pintoresco mercado local con una gran variedad de productos artesanales, vegetales y legumbres frescas. Disfruta de la tranquilidad de estar aislado, pero con la conveniencia de estar conectado cuando lo necesites. Otros Aspectos Destacables: Río Mar es reconocido por sus excelentes condiciones para el surf y el paddle, ofreciendo a los amantes de estos deportes la oportunidad de disfrutar de las olas y del río en un entorno natural único. Interesados llamar al Cel. Ver datos, ¡Los esperamos!

logo publisher
Super destacado
Casa · 216m² · 3 Recámaras · 6 Estacionamientos · Vista Mar Casa de Playa en Venta, San Carlos (2)
USD 555,000
PH VISTA MAR, SAN CARLOS

San Carlos, San Carlos

816 m² tot.3 hab.3 baños6 estac.

Características del inmueble: - Tamaño terreno: 812 m2 ( 8740. 3 sqft2) - Tamaño construcción: 216 m2 ( 2325 sqft2) - 3 recámaras. - 3. 5 Baños. - 6 Estacionamientos. - Amplia Sala-Comedor. - Cocina. - Área de lavandería. - Incluye línea blanca. - Cuarto y baño de servicio. características del complejo: - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Precio de Venta $555, 000. 00. características de la zona: Su exclusiva comunidad ofrece lo más selecto del paisaje de playa panameño en un concepto arquitectónico que aprovecha lo mejor de la naturaleza. La espectacular vista del mar está presente en todo el desarrollo, integrándose al atractivo diseño del campo de Golf y a la Marina. Golf: Si está buscando una experiencia de golf exclusiva que no se parece a nada que haya visto antes, asegúrese de traer sus palos y sus amigos. En el contiguo Vista Mar Golf and Beach Report, juegue 18 hoyos de exquisita belleza con vista al mar en cada hoyo, con césped natural hidropónico importado. Campo de golf diseñado por J. Michael Poellot. Helipuerto: El transporte en helicóptero es común entre los huéspedes de Vista Mar que llegan día y noche. El helipuerto es de fácil acceso y es una excelente manera de llegar y salir rápidamente. Para mayor información agende una visita con nosotros: Isaac G. Morhaim / Natalia Baccino. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa · 232m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Casa con Piscina Privada en San Carlos PH Vistamar (6)
USD 629,000
USD 1 Expensas
PH VISTA MAR, SAN CARLOS

San Carlos, San Carlos

830 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: - Tamaño terreno: 830 m2. - Tamaño construcción: 232 m2. - 3 Recámaras. - 3. 5 baños. - 2 Estacionamientos cubiertos con porton eléctrico. - Cuarto y baño empleada. - Cocina abierta. - Sala y comedor. - Terraza. - Piscina privada con vista al campo del Golf (área 90 m2) amenidades del área social: - Piscina. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Campo de golf de 18 hoyos. - Cancha de tenis. - Club de Playa. - Marina exclusiva. - Helipuerto. características del complejo: - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - 6 años de antiguedad. - Tanque de reserve de agua. caracteristicas de la zona: Esta hermosa casa se encuantra a tan solo 5 min. De Playa Coronado y a 1 hora y 15 min. De la ciudad. Su exclusiva comunidad ofrece lo más selecto del paisaje de playa panameño en un concepto arquitectónico que aprovecha lo mejor de la naturaleza. La espectacular vista del mar está presente en todo el desarrollo, integrándose al atractivo diseño del campo de Golf y a la Marina. Si está buscando una experiencia de golf exclusiva que no se parece a nada que haya visto antes, asegúrese de traer sus palos y sus amigos. En el contiguo Vista Mar Golf and Beach Report, juegue 18 hoyos de exquisita belleza con vista al mar en cada hoyo, con césped natural hidropónico importado. Campo de golf diseñado por J. Michael Poellot. El transporte en helicóptero es común entre los huéspedes de Vista Mar que llegan día y noche. El helipuerto es de fácil acceso y es una excelente manera de llegar y salir rápidamente. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion