5 Casas con caseta de guardia y perímetro cercado y 3 recámaras en venta en Villa Zaita, Panamá
Ordenar

USD 195,000
600 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.
PH Villas Campestres
Villa Zaita, Panamá
Vendo casa confortable en Villas Campestres. Uno de los residenciales más cotizados del área norte, con un conveniente lote de 600 m2, donde podrás disfrutar de amplios espacios y cerca de comercios, colegios privados, además de la nueva extensión del metro. Consta de 3 recamaras, 2 baños. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 180,000
170 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Villa Zaita, La Reserva
Villa Zaita, Panamá
Casa en venta residencial privado totalmente amoblada, ubicada en Villa Zaita, rodeada de naturaleza con excelente distribución, cuenta con 3 habitaciones, 2. 5 baños, un lindo jardín, con área social con piscinas, garita de seguridad cerca del corredor Norte.


USD 190,000
200 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Praderas del Rocío
Villa Zaita, Panamá
Vendo casa dúplex en Praderas del Rocío, residencial cerrado que ofrece seguridad y tranquilidad a sus residentes con acceso controlado y su ubicación permite tener acceso al corredor norte y carretera Transistmica y muy cerca de la estación del metro de Villa Zaita. Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y un entorno seguro para disfrutar. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 225,000
USD 50 Expensas
300 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
PH Quintas Reales
Villa Zaita, Panamá
Vendo casa unifamiliar en Quintas Reales de Villa Zaíta. Cuenta con 220 m2 de construcción y 300 m2 de terreno. Sus espacios y acabados le permitirán el disfrute de momentos únicos en familia. Ubicada en un residencial privado, con ambiente de montaña, portón eléctrico y un área social con sala de fiesta, cancha y parque infantil. A pocos metros de colegios, plazas comerciales y vías principales. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprende un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 139,500
164 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.
La Reserva
Villa Zaita, Panamá
Acogedora casa en venta en Villa Zaita, ph La Reserva. Ubicada en un residencial cerrado con seguridad, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, y es perfecta para familias que buscan tranquilidad. Disfruta de áreas recreativas, parques y áreas verdes. Excelente ubicación cerca de colegios y comercios. Un lugar ideal para vivir con comodidad y seguridad en un entorno familiar. '

