Logo compreoalquile
  • Chame

Proyectos
Etapa
Recámaras
Precio
Más filtros

2 Proyectos - Apartamentos en Chame

Ordenar
En construcción · Entrega 4° trimestre 2024
Estamos de Feria
Desde
USD 156,000
CHAME

Punta Chame, Chame

35 un.2 a 3 hab.66 a 93 m² tot.

GimnasioPiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada en 33 hectáreas bajo un concepto de diversión, placer y comodidad. El residencial cuenta con más de 1 kilómetro de playa de arena blanca, un gran boulevard con acceso controlado, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Amenidades incluidas: - Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. - Más de 1 kilómetro de playa, con arena blanca y sin piedras. - Área deportiva con canchas de tenis y multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). - Restaurante en nuestro Surf Club. - Áreas sociales en cada complejo residencial con piscina. - Estacionamientos para visitantes. - Surf Club donde encontrara snaCks, almuerzos, bebidas, alquiler de tablas de surf, clases de surf y la mejor atención para los propietarios de Playa Caracol. Próximamente. - Spa. - Gym. - Convenience Store. - Hotel de Playa Surfside. Actualmente posee los siguientes productos para la venta: Apartamentos en Aires del Mar 6 y 7. Apartamentos en Olas del Mar 6 y 7. Villas en Brisas del Mar. Town homes en The Tides. Casas unifamilares en The Residences. Ingreso desde $2, 500. • Separación $500. • Entregas: 2024 y 2025. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad. Escríbanos por WhatsApp al: Ver datos y agende una cita para conocer este magnífico proyecto. Playa Caracol, está ubicado en el Distrito de Chame, en el kilómetro 15 en la vía hacia Punta Chame.

logo publisher
Super destacado
En construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 172,000
PLAYA CARACOL RESIDENCES

Punta Chame, Chame

200 un.2 a 3 hab.60 a 97 m² tot.

PiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Localidad

Recámaras