Logo compreoalquile
  • Chame

35 Apartamentos en venta en Chame, Chame

Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento Amoblado Playa Serena, PH Bahia (2)
USD 295,000
USD 1 Expensas
PH BAHÍA, PLAYA SERENA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Cocina. - Incluye muebles. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón. - Vista al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
SALA · Vendo Apartamento con Vista Al Mar en Playa Serena, PH Bahia (2)
USD 289,000
USD 1 Expensas
PH BAHIA PLAYA SERENA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Cocina remodelada. - Incluye línea blanca. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón. - Vista al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 4 habitaciones, Chame · Penthouse Remodelado en Coronado Bay, Frente Al Mar
USD 940,000
USD 500 Expensas
PH Coronado Bay

Chame, Chame

521 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.

¡Descubre tu oasis de lujo en Coronado, una de las zonas más exclusivas de Coronado. Este increíble penthouse de 521 m2 de terreno, construcción y área privada te ofrece todas las comodidades y lujos que siempre has soñado. Ideal para ti y tu familia, esta propiedad cuenta con 4 amplias alcobas y 5 baños, brindando un espacio cómodo y privado para cada uno. Ubicado en un terreno de 521 m2, este penthouse te ofrece una gran variedad de espacios internos y externos para que puedas disfrutar y relajarte a tu gusto. Con una hermosa vista panorámica, podrás levantarte cada día con la mejor vista de la ciudad y una brisa fresca y relajante desde tu amplio balcón. Al ingresar a la propiedad, encontrarás una moderna cocina equipada con todos los electrodomésticos que necesitas, incluyendo una barra estilo americano perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, cuenta con un área de comedor auxiliar para disfrutar de tus comidas más informales. Con acabados de lujo, como pisos de madera y laminado alrededor de toda la propiedad, este penthouse cuenta con detalles que lo hacen único. Desde armarios empotrados y closets en cada alcoba, hasta una amplia biblioteca/estudio para trabajar en casa o leer tus libros favoritos. También cuenta con una chimenea perfecta para las noches frías de invierno y un trastero adicional para almacenar tus pertenencias. Sin duda, una de las mejores características de esta propiedad es su amplia área social, ideal para relajarse y compartir con amigos. Podrás disfrutar de una refrescante piscina, un área bbq para tus asados y una sala de usos múltiples con sauna y jacuzzi para consentirte cuando lo desees. Además, tendrás acceso a canchas de baloncesto, fútbol, tenis y squash, así como a una pista de padel para los amantes del deporte. En cuanto a comodidades externas, esta propiedad cuenta con acceso pavimentado y está ubicada cerca de áreas turísticas y comerciales, así como de colegios y universidades. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garita de entrada y circuito cerrado de televisión, para que puedas vivir con tranquilidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio pedacito de paraíso en Chame! Contáctanos para más información y ¡ven a visitar tu futura casa hoy mismo! ¡Te encantará lo que tenemos para ofrecerte!

Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Chame · Vistas de La Playa: Playa Caracol Panamá
USD 250,000
USD 264 Expensas
Playa Caracol

Chame, Chame

84 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

¿Está buscando una propiedad para fines de semana o quizás un apartamento en la playa que genere ingresos en venta? Este apartamento en particular tiene una increíble vista a la playa y está a menos de 1, 5 horas en auto de la ciudad de Panamá, Panamá. Ubicado en Playa Caracol The Residences, estarás a pasos de las playas de arena blanca de Playa Chame. Comprada recientemente pero nunca ocupada, esta unidad ofrece un lienzo en blanco para su toque personal. La cocina abierta cuenta con encimeras de granito y gabinetes modernos, lo que brinda un amplio espacio para preparar comidas y recibir invitados. La sala de estar cuenta con puertas corredizas de vidrio que conducen a un balcón, lo suficientemente espacioso como para una mesa y sillas, perfecto para tomar un vino mientras contempla el océano. Cada habitación es acogedora y ofrece a los inquilinos y residentes una gran cantidad de espacio de almacenamiento incorporado, creando un espacio cómodo durante su estadía. Ya sea que disfrutes de la sensación de la arena en tus pies o prefieras relajarte con una bebida junto a la piscina, Playa Caracol tiene algo para todos. ¡Vendedor motivado! Playa Caracol. Playa Caracol es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y acceso directo al Océano Pacífico. Esta parte de Panamá es un paraíso para los practicantes de kitesurf. Los vientos de verano y el oleaje confiable hacen que los entusiastas del océano acudan aquí durante todo el año. El área está a aproximadamente 1 hora de la ciudad y a sólo 24 km de Coronado que está cerca de restaurantes de moda, supermercados, centros comerciales y el Clínica San Fernando. Las comodidades dentro de Playa Caracol incluyen: Amplias áreas sociales. Varias piscinas. bbq. Campos deportivos. Observación de aves. Llama ahora para mas informacion! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para obtener más información sobre Playa Caracol Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Chame · Venta Apartamento en Playa Caracol - Chame
USD 269,900
USD 285 Expensas
Playa Caracol

Chame, Chame

95 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Brisas del Mar, un exclusivo proyecto de playa en Playa Caracol que redefine el concepto de vida frente al mar. Este desarrollo se encuentra a pocos metros del océano, ofreciendo a sus residentes la oportunidad única de despertar con la brisa marina y disfrutar de vistas panorámicas inigualables. Brisas del Mar contará con edificios de apartamentos de baja altura, distribuidos en tres niveles, con lujosos áticos en el nivel superior. Cada unidad ha sido diseñada meticulosamente, asegurando finos acabados y una atención al detalle que satisface los gustos más exigentes. Las amplias terrazas y ventanales permitirán a los residentes sumergirse en la belleza del entorno natural desde la comodidad de sus hogares. Además, Brisas del Mar incluirá una variedad de amenidades diseñadas para el disfrute y bienestar de sus residentes. Piscinas, áreas de descanso, jardines paisajísticos y accesos directos a la playa son solo algunas de las características que harán de este proyecto una joya en la costa. Invitamos a inversionistas y futuros propietarios a descubrir Brisas del Mar, donde cada día se convierte en una experiencia extraordinaria, y la vida de playa se vive en su máxima expresión. El proyecto. • Zonas deportivas. • Gimnasio. • Beach break bar piscina. • Servicio de restaurante en la playa. • Amplias zonas sociales para niños y adultos. • Club de playa Seabreeze. • Actividades recreativas. • Cenadores de barbacoa. • Piscinas. • Club de Surf. • Más de 1 km de playa. garden apartments. • 95 m2 area de construccion. • 12 m2 patio trasero. • 3 dormitorios. • 3 baños. Precios desde: $292, 715. mezzanine apartments. • 93 m2 area de construcción. • 2 dormitorios. • 2 baños. Precios desde $269, 900. penthouses. • 125 m2. • 3 dormitorios. • 2 baños. Precios desde $360, 312. No pierda la oportunidad de ser parte de este extraordinario proyecto y asegurar un pedazo de paraíso en Playa Caracol. Contáctenos para más información para agendar una visita a nuestra sala de ventas (sólo previa cita) precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso

Destacado
Apartamento · 128m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento con Vista Al Mar en Playa Serena, PH Bahía (2)
USD 289,000
USD 1 Expensas
PH BAHÍA, PLAYA SERENA

Chame, Chame

128 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 128 m2. - Cocina remodelada. - Incluye línea blanca. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 estacionamiento. - Balcón. - Vista al mar. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Característica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher