Comprar
Localidad
Nueva Gorgona
Punta Chame
Las Lajas
Chame
Playa Coronado
Altos del María
Sorá
Bejuco
Cabuya
Chicá
Buenos Aires
Tipo de inmueble
Casas
Apartamentos
Terrenos
Fincas
Locales Comerciales
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Localidad
Nueva Gorgona
Las Lajas
Chame
Punta Chame
Playa Coronado
Altos del María
Bejuco
Tipo de inmueble
Casas
Apartamentos
Terrenos
Fincas
Locales Comerciales
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chame
Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Inmuebles y propiedades con agua potable hacienda en venta en Chame, Panamá Oeste
Crear alerta
Ordenar
USD 435,000
4269 m² tot.
4 hab.
4 baños
6 estac.
Las Quintas Los Caobos
Chame, Chame
Bella casa con 4269m2 terreno a solo 10min de Coronado. El area tranquila y segura, entre los ranchos. La calle sin salida 400m del rio. Las montañas o la playa 10min min manejando. El globo es plano y completamente cercado con muchas árboles frutales. La casa principal cuenta con 3 recámaras y 3 baños, la sala familiar y la cocina enorme con dispensa y desayunador. La casa está conectada al bahio y al den por su terraza. El den de 60m2 ofrece generosos espaciosos para entretenimiento y comedor, también tiene el medio baño. El bahio con el techo alto es siempre fresco y cómodo. A su lado se encuentra piscina preciosa con su 1/2 baño. Hay aire acondicionado en los dormitorios y el den, los abanicos en otros lugares. Todos servicios municipales más el pozo privado y 3 tanques reservas. El internet de fibra óptica, calentador de aqua, la línea fija telefónica y más. 354m2 de construcciones también incluyen casita para empleados con 2 habitaciones, el baño, la cocina equipada, la terraza y tres depósitos. Esta maravillosa propiedad se ofrece completamente amoblada y adorada.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 750,000
101708 m² tot.
4 hab.
4 baños
4 estac.
Sorá
Sorá, Chame
Descubra una de las propiedades más extraordinarias de Panamá Oeste. Esta hermosa hacienda ubicada en Sorá, Capira ofrece más de 10 hectáreas de terreno titulado, una residencia principal de excelente construcción, piscina, casa de huéspedes y espectaculares vistas hacia las montañas y el Océano Pacífico. La casa principal cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, amplias áreas sociales con techos de doble altura, cocina con isla central y una amplia terraza cubierta para disfrutar del entorno natural. Lo que realmente distingue esta propiedad es su impresionante entorno. Un riachuelo de agua atraviesa la finca y desemboca en una espectacular cascada privada con pozas naturales, creando un escenario único difícil de encontrar en el mercado. Además, la finca cuenta con aproximadamente 3 hectáreas de bosque de pinos y varios sitios planos ideales para construir cabañas, un eco-lodge, centro de bienestar o desarrollar un exclusivo proyecto turístico. Ubicada sobre la carretera pavimentada Bejuco–Sorá, a pocos minutos de Altos del María y aproximadamente 90 minutos de Ciudad de Panamá, esta propiedad combina privacidad, belleza natural y excelente accesibilidad. Precio reducido a us$750, 000. Una oportunidad excepcional considerando la calidad de construcción, la ubicación privilegiada y más de 10 hectáreas de terreno titulado con enorme potencial de desarrollo. Características principales: Más de 10 hectáreas de terreno titulado. Casa principal de 4 recámaras y 4. 5 baños. Casa de huéspedes. Piscina. Cascada privada, riachuelo y pozas naturales. Aproximadamente 3 hectáreas de bosque de pinos. Vistas panorámicas a las montañas y al Océano Pacífico. Excelente potencial para eco-turismo, retiro de bienestar o desarrollo. A solo 90 minutos de Ciudad de Panamá Una propiedad verdaderamente única para quienes buscan una finca de lujo, un proyecto turístico o una inversión con gran potencial en Panamá Oeste.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 80,000
963 m² tot.
San Carlos Panama Oeste
Chame, Chame
Este lote está ubicado en P. H Hacienda Pacifica, una comunidad cerrada en San Carlos. El terreno está listo para construir con camino pavimentado, agua, electricidad y seguridad las 24 horas. La residencia está rodeada de vegetación natural y también está cerca de un hermoso río. La propiedad se encuentra a solo unos minutos en automóvil de la entrada principal de Coronado. Allí encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías, un pequeño hospital y más. El pueblo de San Carlos está a solo 5 minutos en automóvil, donde encontrará un mercado de agricultores, varias tiendas de abarrotes, restaurantes, un mercado de pescado, un hospital, entre otras comodidades. ¡Llame hoy para recibir más información sobre este hermoso lote!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Compreoalquile
venta
Panamá Oeste
Chame