Logo compreoalquile

53 Hoteles en Panamá

Hotel de 9 habitaciones, Tonosí · Venta de Hotel y Terreno en Bucaro, Tonosí, Los Santos, 5,355 m² Frente a Playa
USD 375,000
USD 1 Expensas
Bucaro, Tonosí, Los Santos

Tonosí, Tonosí

5355 m² tot.9 hab.9 baños5 estac.

Ganga venta en hotel de 9 habitaciones y terreno de 5, 355m2 rente de playa. Ubicación: Bucaro, Tonosí, provincia de Los Santos. Terreno finca 1: 2, 355m2. Terreno finca 2: 3, 000m2. Construcción: 712. 43m2. Descripción: • Frente al mar en Bucaro Tonosí, cerca de Isla Caña, y del Río Tonosí. • Superficie mayormente plana. • Acceso directo a la playa. • De los mejores lugares para la pesca deportiva en el país. Precio de oferta por el terreno junto con la casa. La casa de 3 niveles, cuenta con: • 1 habitación arriba del Rancho. • 1 habitación en el primer piso con vista al mar y otras tres para administrador o colaboradores. • 3 habitaciones en el segundo piso. • Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, baños, agua caliente y A/A. • En el tercer piso una habitación completa con balcón y vista espectacular. • En la planta baja con sala, cocina, comedor, lavandería. • Estudio. • Depósitos. • Área de barbacoas. • Piscina y jacuzzi. • Jardines con sendero. Precio de venta: $375, 000. 00. Precio x m2: $70. 00. - Sale of Hotel and Land in Bucaro, Tonosí, Los Santos, 5, 355m2 in front of the beach. Location: Bucaro, Tonosi, Los Santos province. Farm land 1: 2, 355m2. Land farm 2: 3, 000m2. Construction: 712. 43m2. Description: • Facing the sea in Bucaro Tonosi, near Isla Caña, and the Tonosí River. • Mostly flat surface. • Direct access to the beach. • One of the best places for sport fishing in the country. Offer price for the land together with the house. The 3-level house has: • 1 room above the Ranch. • 1 room on the first floor with ocean view and another three for administrator or collaborators. • 3 bedrooms on the second floor. • All rooms have a balcony with sea view, bathrooms, hot water and A / C. • On the third floor a complete room with balcony and spectacular view. • On the ground floor with living room, kitchen, dining room, laundry. • Study. • Deposits. • Barbecue area. • Pool and Jacuzzi. • Gardens with path. Sale price: $ 375, 000. 00. Price x m2: $ 70. 00

logo publisher
Super destacado
Hotel · 1769m² · 10 Recámaras · Venta: Eclipse Hotel
USD 795,000
Hotel Eclipse, Coronado

Chame, Chame

1769 m² tot.10 hab.

Un hotel boutique de 10 habitaciones (en rojo C1-1, tamaño de la parcela 7937. 46m2) que se encuentra en la entrada del sitio (construido en 2011 y renovado en 2019). 10 habitaciones con baño propio + 7 habitaciones adicionales en la planta baja, incluyendo un gimnasio que podría ser convertido para varios usos. Área de bar. Área de restaurante. Doble cocina. Lavandería. También hay una sala de bombas para la piscina y una sala de almacenamiento adicional en la planta baja, junto a la piscina inferior más pequeña. Área construida del hotel. 1768. 52 m2. Esto incluye toda el área del patio alrededor de la piscina y el área de la piscina superior. La piscina inferior es un extra de 90 m2. Área total de la parcela del hotel. 7937. 46m2. Precio de venta: $795, 000. ¡Contáctanos para más información! A 10 bed boutique hotel (in red C1-1, plot size 7937. 46m2) which is located by the entrance of the site (built in 2011 and refurbished in 2019). 10 ensuite bedrooms + 7 extra rooms on ground floor including a gym which could be converted for various uses. Bar area. Restaurant area. Double kitchen. Laundry. There is also a pump room for the swimming pool and an extra storage room on the lower ground floor next to smaller lower pool. Hotel Construction built area¦. 1768. 52 sq m. This is including full patio area around pool and top pool area. Bottom pool is an extra 90 sqm. Total hotel plot area¦ 7937. 46m2¦ Sale Price: $795, 000. Contact us for more information!

logo publisher
Super destacado
Hotel de 14 habitaciones, Boquete · Fabuloso Hotel en Boquete en El Centro de La Ciudad en Venta
USD 3,000,000
Bajo Boquete

Bajo Boquete, Boquete

1711 m² tot.14 hab.16 baños1 estac.

Considerado uno de los mejores hoteles y spas de Boquete. Esta propiedad ofrece una gran cantidad de oportunidades. Con 6 bungalows, 4 apartamentos, 3 casas de huéspedes y una cafetería, este increíble destino turístico satisface diversas necesidades de alojamiento. Y el hotel se encuentra justo en una de las ubicaciones más privilegiadas de todo Boquete. El propietario de este hotel ha creado una obra maestra de tranquilidad dentro del centro del centro de Boquete. Aunque a solo un par de cuadras de la concurrida calle principal, este hotel es un oasis de jardines tropicales y belleza desde el cual disfrutar fácilmente de la vitalidad del centro de Boquete. El hotel está bien establecido con una larga y exitosa historia. Mejor calificado en TripAdvisor con un flujo constante de clientela, este hotel es una gran oportunidad para ser un líder en turismo y hospitalidad en Boquete. Todo el hotel tiene la sensación de ser creado y cultivado por un artista consumado. Es acogedor, relajante y estimulante a la vez. La magnífica carpintería junto con la luz y los esquemas de color juguetones funcionan maravillosamente juntos en toda la propiedad. A lo largo de la propiedad, encontrará una red de caminos de azulejos y traisl serpenteante bordeado de arbustos y plantas en macetas, que lo guiará a los diversos alojamientos disponibles. El hotel consta de seis bungalows bien ubicados, tres de los cuales pueden alojar hasta 6 personas. Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, hay un sereno espacio de spa con ventanas de piso a techo, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las impresionantes vistas de Boquete. La privacidad está garantizada con la disponibilidad de cortinas, y el spa está totalmente equipado con una cama de masaje, una bañera, una ducha y una sauna. Al momento de escribir este artículo, el spa ocupó el puesto # 2 de los mejores spas en Boquete. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" – James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Hotel de 1 habitación, Panamá · Ganga; Megapolis Panama, Se Vende Unidad Hotelera
Super destacado
Hotel de 18 habitaciones, Boquete · Hotel de 18 Habitaciones, Restaurante y Cafetería en Alto Boquete
USD 1,100,000
Alto Boquete

Alto Boquete, Boquete

1200 m² tot.18 hab.8 baños20 estac.

Ubicado en Alto Boquete, Chiriquí, Panamá, este hotel de 18 habitaciones en venta en Panamá, se encuentra en una zona de rápido crecimiento de Alto Boquete, cerca del centro de Boquete. Convenientemente situado en la carretera principal a través de Boquete, ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y la ciudad de David. El hotel está a solo 10 minutos en coche de la oficina de Casa Solution en el centro de Boquete y a solo 20 millas de David. La propiedad cuenta con seis cabañas estilo casa adosada; cada uno con aproximadamente 80 metros cuadrados de espacio habitable. Estas encantadoras cabañas constan de tres dormitorios, un baño, una acogedora sala de estar, dos balcones en el piso superior y una cocina bien equipada con bar. Los acogedores interiores están decorados con buen gusto, reflejando la cultura y el encanto local. Cada cabaña también tiene su propia área de hamacas, proporcionando un lugar tranquilo para disfrutar del patio de la propiedad. En toda la propiedad, encontrará detalles culturales y pintorescos. Desde hamacas hasta candelabros, lámparas y auténticas obras de arte panameñas que crean un ambiente cálido y acogedor. La terraza y el patio de la propiedad cuentan con hermosas baldosas de arcilla que se mezclan perfectamente con el piso interior, creando una estética armoniosa y cohesiva. Hay aproximadamente 20 espaciosos espacios de estacionamiento para visitantes en frente. Aproveche este negocio estable con un potencial de crecimiento significativo en una de las ubicaciones más deseables en Boquete, Chiriquí, Panamá. No espere, ya que oportunidades como esta son raras. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Hotel · 900m² · 18 Recámaras · 20 Estacionamientos · Venta de Hotel en Chiriqui (17)
USD 1,100,000
USD 1 Expensas
ChiriquÍ-Boquete

Alto Boquete, Boquete

1280 m² tot.18 hab.10 baños20 estac.

Atencion inversionistas! Vendo hermosohotel en chiriqui. Este hotel está ubicado en un entorno natural impresionante. Rodeado de majestuosas e imponentes montañas. Aquípodras disfrutar de una vista panoramica del Volcán Barú que esla elevación más alta de Panamá y uno de los más altos de América Central. El Hotel se encuentra en funcionamiento desde el año 2012 y desde entonces ha tenido una gran aceptación por parte del turismo local yextranjero, Es considerado uno de los mejores de la zona. En su arquitectura, se integran armoniosamente con el paisajelos materiales locales detalladamente escogidos como piedra y madera para crear una sensación de calidez y comodidad. Las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del paisaje, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar dela belleza natural desde la comodidad de su habitación. Los costos operativos son minimos yhacen que la gestión sea sencilla, ideal para una empresa familiar o un inversor. Adicional mantiene reservas confirmadas para los próximos meses, lo que garantizará generar ingresos inmediatos. El Hotel tiene una capacidad de hasta 48 personas distribuidas en 18 habitaciones, además de 6 cabañas estilo casa adosada, de dos pisos cada una con aproximadamente 80 m2; Cada uno cuenta con 3 recámaras, baño, sala, comedor, dos balcones y cocineta con barra. Cuenta con una variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable y relajante. El edificio cuenta con: 2 locales comerciales al frente. Lobby: Lobby/galería/boutique. Espacio de restaurante con amplia cocina y terraza. Espacio para cafetería/piano bar con cocinay terraza. Terraza trasera o Salón. Pasillo con hamacas que conecta a las cabañas, rodeado de jardines. Aproximadamente 20 espacios de estacionamiento privados. Tanque de reserva de agua de 5000Lt.

logo publisher
Destacado
Hotel · 517m² · 11 Recámaras · 3 Estacionamientos · Hotel Boutique Cerrito Tropical Isla de Taboga 11rec 11b 853 m²
USD 780,000
ISLA TABOGA

Taboga, Taboga

853 m² tot.11 hab.3 estac.

! Excelente oportunidad! Ubicadaen el lado Pacífico del país en el Golfo de Panamá, esta majestuosa isla de Taboga es unaislavolcánica caracterizada por una rica vida vegetal tropical se encuentra a 20 km de la capital, lo que la convierte en la mejor escapada de un día desde la ciudad de Panamá. En ella se encuentran hermosas playas y arena suavea 25 min de la ciudad concurrida por turistas y nacionales en busca de naturaleza, playa y esparcimiento. La Isla ofrece paseo turístico, actividades y excursiones de. pesca, Concurso anual de pesca en Panamá3 servicios de ferry, nuevo muelleesculturas de artistas famosos en todo el pueblo, variedad de quioscos de comida localvarios restaurantes de nivel internacionalIglesia (la segunda más antigua en uso en América) Clínica de salud, médico, enfermera, farmacia, Parque de bomberos, escuela primaria, Oficina municipal, comisaría de policía, presencia de la Autoridad Marítima. En Venta hotel cerrito tropical eco longe. Incluye 4 lotes de propiedad: Unasuperficie total de 853 m2. Área de construcción tantotechada como al aire libre 517 m2. 70 m2 aprox. De terreno adicionalcon pozo. piscina pequena nueva. Vestuario, baño y ducha al airelibre. Terraza de teka para tomar el sol. el edificio consta de: 3 balcones con vista al mar - uno es balcónsocial compartido con vista al mar/jardín. Zona de estar social en la planta baja con bar, tv y biblioteca. piscina Y terraza de teka. 4 suite/apartamentos completos. Pequeña cocina para uso del cocinero para los visitantes/invitados del restaurante. Total 11 habitaciones, incluyendo los suites. 11 baños, incluyendo ducha exterior, baño y vestuario. Oficina/zona de bienvenida con almacén. Gran almacén y edificio de servicios públicos. Zona de lavandería. potencial de restaurante. Fuente de ingresos adicional, los huéspedes no tienen que. salir a comer. Cerrito ladera es mucho más fresco que las zonas de playa. Se ofrecePizza y comidas por la reserva. Electronicas Y securidad. Cámaras de seguridad, luces de seguridad solares, Luces de emergencia led, Sistema wifi mesh, Televisores de Samsung, Smart tv plana en cada habitación con antena. principal. agua / electricidad EcoFriendly. 4 grandes tanques de almacenamiento de agua más un depósito de almacenamiento de agua bajo el edificio, acceso al agua del pueblo desde la planta desalinizadora (incluyendo el contrato con la compañía de agua) Pozo de agua, Sistema de agua de lluvia instalado. Todas las habitaciones tienen sistemas de agua caliente nuevos, excepto el dormitorio y la sala de personal, Sistema de agua con 3 bombas de agua con tanques de presión; uno de ellos es un gran tanque de presión de fibra de vidrio comercialla energía de la isla proviene de unaplanta dedicada, gran respuesta. Misceláneas. polaris ranger 900 4X4 Vehículo de transporte para invitados. 2 kayaks. Una party bbq, Horno de leña para pizza o asado al aire libre. Sillas de exterior, Equipo dejardinería, selección de mangueras, machetes, desbrozadora, etc. Coolers para eventos. Sistema de reciclaje en el lugar. Escuchamos ofertas. ! Brindamos verdaderas soluciones inmobiliarias!

logo publisher
Destacado
Hotel de 11 habitaciones, Taboga · Asombroso Hotel Boutique en Venta con Vista Al Mar en Isla Taboga, Panama
USD 780,000
Taboga

Taboga, Taboga

853 m² tot.11 hab.11 baños4 estac.

El Hotel Eco Lodge Taboga es un impresionante refugio boutique situado en la serena ladera de una montaña con vistas panorámicas al mar en la hermosa Isla Taboga. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y relajante, combinando la comodidad moderna con la belleza natural que rodea el lugar. Con un total de 11 habitaciones y 11 baños, el hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Cada habitación está totalmente equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, mientras que la decoración refleja el encanto rústico y la elegancia del entorno. El diseño del Hotel Eco Lodge Taboga ha sido cuidadosamente planificado para maximizar las vistas al mar y la conexión con la naturaleza circundante. Los espacios al aire libre, como la piscina y la terraza Sun-Moon, están diseñados para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. La zona de hamacas, yoga y eventos con sombra ofrece un lugar ideal para la meditación y la contemplación, mientras que la iluminación led proporciona un ambiente mágico para las noches bajo las estrellas. Con una superficie de construcción de 517 m2 y un terreno de 853 m2, el Hotel Eco Lodge Taboga ofrece un amplio espacio para que los huéspedes puedan disfrutar de su estadía y explorar los alrededores de la isla. Ya sea que estén buscando relajarse junto a la piscina, practicar yoga al aire libre o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas al mar, este encantador hotel ofrece algo para todos. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de este espectacular Hotel en Isla Taboga a solo 20 minutos de la ciudad de Panamá. Para más información, contáctanos.

logo publisher
Destacado
Hotel de 14 habitaciones, Boquete · Precio Reducido! Fantástico y Exitoso Hotel en El Centro de Boquete
USD 1,149,000
Bajo Boquete

Bajo Boquete, Boquete

1375 m² tot.14 hab.10 baños

Hotel Central Boquete presenta una atractiva oportunidad de inversión inmobiliaria en la hermosa y creciente Boquete, Panamá. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, un flujo de clientela bien establecido y perspectivas de inversión prometedoras, el hotel en venta representa una oportunidad codiciada. El hotel es bastante grande. Con aproximadamente 9, 700 pies cuadrados, el edificio tiene mucho espacio. Cuenta con 14 habitaciones y 19 camas en total (con 10 habitaciones con baño), cada una decorada con buen gusto y equipada con comodidades modernas. Hay tres tipos de habitaciones para adaptarse a diferentes necesidades: habitaciones individuales, habitaciones dobles y triples que se adaptan fácilmente a familias o grupos y una habitación diseñada para personas con movilidad reducida. Para los amantes de la gastronomía, la ubicación privilegiada del hotel es inigualable. La profundidad de los fantásticos restaurantes de Boquete es realmente asombrosa. Muchos de los mejores están a pocos pasos del Hotel Central Boquete. Con tantos establecimientos de renombre cerca, los inversionistas pueden aprovechar el encanto de la escena culinaria de Boquete para atraer a posibles clientes e inquilinos. La ubicación es realmente ideal para un hotel en Boquete cerca de las comodidades de la ciudad. El hotel en sí es perfecto para los turistas que buscan disfrutar de las atracciones de Boquete. Sus ricos elementos de madera en las paredes y los techos rinden homenaje al entorno de montaña tropical. Las vistas desde el hotel son realmente magníficas. El enorme balcón envolvente ofrece a los huéspedes muchos puntos de vista para disfrutar del esplendor tropical. Una enorme terraza cubierta es otro de los espacios al aire libre favoritos de los visitantes. Está justo en el gran césped ideal para jugar, tomar el sol o simplemente relajarse. Una bañera estilo jacuzzi atrae aquí, agregando otro lugar agradable para absorber la vista panorámica. Es el mejor lugar para relajarse después de un día de exploración. Los espacios comunes de la propiedad están diseñados para fomentar la comunidad y la relajación. Hay áreas al aire libre y una cafetería / tienda de recuerdos para obtener ingresos adicionales que incluso tiene un autoservicio que agrega un toque único a las ofertas de la propiedad. Las familias que viajen con niños pequeños apreciarán la zona de juegos infantiles, donde los jóvenes aventureros pueden dar rienda suelta a su imaginación en un entorno seguro y supervisado. Hay plazas de aparcamiento y el mobiliario también está incluido. Boquete es un destino turístico mundialmente famoso y en crecimiento. Ha sido favorecido y destacado por publicaciones internacionales y ha experimentado un rápido desarrollo constante y acelerado. La ubicación privilegiada del Hotel Central Boquete en medio de las montañas de Boquete lo posiciona como una oportunidad ideal de inversión inmobiliaria. Esta propiedad en venta atrae a los inversores más exigentes que buscan tanto la apreciación del capital como un potencial de ingresos constante. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Hotel de 1 habitación, Panamá · Alquileres Amueblados Global Hotel Apartments - Coporativas y Estadias Largas
USD 1,500
Ave. Samuel Lewis & Calle 54 Este - Twist Tower

Obarrio, Panamá

43 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Global Hotel Apartments - Panama. Global Hotel Panama, is Global Hotels first property in Central America and occupies the ground floor plus six upper floors of the newly-constructed Twist Tower Office and Hotel development in the heart of the Obarrio District of Panama City. This magnificent example of contemporary urban architecture lies in this exclusive residential and commercial district; home to numerous prestige shops and restaurants. Twist Tower & Global Hotel is just minutes from the city’s financial center, provides the perfect luxury boutique hotel in Panama for business, leisure travelers and extended stay accommodations. Luxury accommodation at this Luxury Boutique Hotel comprises 60 bedrooms including one ultra-luxurious suite, a fine dining restaurant and wine bar/cocktail lounge at ground level and, on the 12th floor, a business center with four boardrooms plus four stylish event spaces, a Anna Lisa Volpe Italian Medical Spa and a health club fully equipped gym with outdoor pool and whirlpool offering spectacular views of the city. Daily, weekly, monthly, corporate and long term stay rates are available please contact: Email: reservations(at) globalhotelpanama. com. Phone: +Ver datos Panama. Email: (at) globalhotelpanama. com. Phone: 1-Ver datos usa. Email: edilialuck(at) yahoo. com. Phone: Ver datos Panama. Global Hotel Panamá, es la primera propiedad de Global Hotel en Centro América y ocupa la plata baja junto a seis pisos más de la nueva Twist Tower Office y Hotel en el centro del Corregimiento de Obarrio en la Ciudad de Panamá. Este magnífico ejemplo de arquitectura urbana contemporánea, en el exclusivo distrito comercial y residencial; donde se encuentran prestigiosos almacenes y restaurantes. Twist Tower & Global Hotel están a solo minutos del centro financiero de la ciudad y provee a la perfección el servicio de Hotel Boutique de lujo para viajeros de negocio o de placer que deseen estadías extendidas. Las acomodaciones en este Hotel Boutique de Lujo son de 60 habitaciones que incluyen: una habitación ultra-lujosa, restaurant y bar de vino/ lounge en la plata baja. En el nivel 12: un Business Center con 4 salas de conferencia y salas de eventos, el Spa Medico de la italiana: Anna Lisa Volpe, el club de ejercicio con gimnasio, piscina y jacuzzi con hidromasaje que ofrece una espectacular vista a la ciudad. Tenemos disponibilidad de tarifas: diarias, semanales o mensuales corporativas. Favor contáctenos al: Correo electronico: reservations(arroba) globalhotelpanama. com. Tel: +Ver datos Panama. Correo electronico: (arroba) globalhotelpanama. com. Tel: 1-Ver datos usa. Correo electronico: edilialuck(arroba) yahoo. com. Tel: Ver datos Panama

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion