13 Inmuebles y propiedades en alquiler en Vacamonte, Arraiján
Ordenar

Destacado

USD 1,800
386 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.
PH Playa Dorada
Vacamonte, Arraiján
Alquilo casa amoblada en ph Playamar, Arraiján. Modelo ensenada. Cuenta con amplia terraza para disfrutar de la brisa marina y de una barbacoa en compañía de sus seres queridos, además podrá disfrutar de casa club con tobogán en la piscina, cancha de golf y acceso directo al mar, Cuenta con garita de seguridad, ubicada a 20 minutos de la cuidad, cerca de mall, super, bancos. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 950
85 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Playa Dorada Residences
Vacamonte, Arraiján
Apartamento full amoblado en Playa Dorada. Vive con comodidad en un residencial exclusivo, tranquilo y cercano a la playa. * Full amoblado y línea blanca. * WiFi, agua y gas incluidos. * Seguridad privada. * Acceso al club de playa. * Piscina para adultos y niños. * Parque acuático y parque infantil. * Se aceptan mascotas. Apartamento listo para mudarte y disfrutar. Contáctame para más información y disponibilidad. Somos Rent-A-House!!


USD 630
66 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Playa Dorada
Vacamonte, Arraiján
Playa Dorada. Apartamento en alquiler con Línea Blanca.. Ubicado en: Cuenta con: -Metraje 66 metros. -2 recámaras. -2 baños. -1 estacionamiento. Precio $550. Cualquier consulta no dude en contactarnos.


USD 395
80 m² tot.2 hab.1 baño2 estac.
Vacamonte altos del Tecal
Vacamonte, Arraiján
Se alquila casa, buena ubicación cerca del super 99 de el tecal. “Ubicación tranquila y residencial” “Ideal para parejas o familias pequeñas” “Acceso rápido a servicios y transporte” La casa tiene. 2 recámaras. 1 baño. Cocina. Sala comedor. Lavandería. 2 estacionamientos. sin linea blanca. precio de alquiler: $ 395. ¡Contáctanos para más detalles! ”

USD 700
78 m² tot.2 hab.2 baños
Playa Dorada Residences
Vacamonte, Arraiján
El apartamento se encuentra en Planta Baja, es de 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina; alquiler amoblado y con aire acondicionado. El Complejo es cerrado y tiene muchas amenidades como: piscinas, juegos infantiles, canchas deportivas, zonas de ejercicio, senderos, lago artificial con kayaks, gazebos.










