Logo compreoalquile
  • Juan Demóstenes Arosemena

36 Inmuebles y propiedades en venta en Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján

Casa de 3 habitaciones, Arraiján · Casa en Venta en Arraiján
USD 76,500
Parque Centenario, Nuevo Arraiján

Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján

220 m² tot.3 hab.1 baño1 estac.

Esta es su oportunidad Viva en Arraiján muy cerca de Westland Mall y todas las facilidades de supermercado, farmacias, tiendas y restaurantes de esta zona, adicional usted tendrá dos vías de acceso a su nuevo hogar. Esta cómoda casa cuenta con 220 mts2, 3 recámaras, 1 baño, 1 estacionamiento techado y jardín. La Barriada cuenta con Parque Infantil y cancha deportiva. Contáctenos! Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Casa · 150m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Casa en Nuevo Arraijan
USD 130,000
USD 80 Expensas
Dirección no informada

Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján

325 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Bienvenido a esta hermosa casa en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste! Ubicada en un terreno de 325M2, con una construcción de 150 M2, esta casa es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con una amplia área privada de 325M2, tendrás suficiente espacio para disfrutar de tu hogar y hacer realidad tus sueños. Esta casa cuenta con 3 cómodas alcobas y 2 baños, ideales para familias pequeñas o personas que buscan una vida tranquila en un área residencial. Además, cuenta con un espacio para estacionar dos carros, por lo que nunca tendrás que preocuparte por buscar un lugar en la calle. Una de las mejores características internas de esta casa es que ¡admite mascotas! Si eres un amante de los animales, esta es la casa perfecta para ti. También cuenta con agua y electricidad, lo que garantiza un hogar siempre cómodo y funcional. Otra ventaja de esta casa es que cuenta con un amplio balcón, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas. Además, tiene un baño auxiliar y un baño en la habitación principal, perfecto para tener privacidad y comodidad. Los clósets en cada una de las alcobas te ofrecen suficiente espacio para guardar tu ropa y pertenencias, mientras que la cocina tipo americano es moderna y funcional. También cuenta con un depósito, ideal para almacenar herramientas y otros objetos. ¡Pero eso no es todo! Las características externas de esta casa también son impresionantes. Con acceso para discapacitados y una entrada pavimentada, es accesible para todos. También cuenta con un área social, perfecta para hacer actividades al aire libre con familia y amigos. Su ubicación cerca de la zona urbana es conveniente y práctica, y la garita de entrada y la vigilancia garantizan tu seguridad y tranquilidad. Con parqueadero para visitantes, siempre tendrás espacio para recibir a tus invitados. El patio y la terraza son espacios perfectos para disfrutar del clima tropical de Panamá. Además, su cercanía al transporte público y su ubicación en una urbanización cerrada la hacen una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y facilidades. ¡No esperes más para hacer de esta vivienda unifamiliar tu nuevo hogar! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

logo publisher
Casa · 230m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Se Vende Casa en West Village, Nuevo Arraiján
USD 165,000
Residencial West Village

Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján

296 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Se Vende Casa en buen estado con precio de avalúo ubicado en el Residencial West Village, Nuevo Arraiján-Panamá Oeste. Complejo Residencial con fácil acceso a la autopista Arraiján-La Chorrera. A 5 mins en carro de la entrada hacia Hato Montaña en donde podrás encontrar gasolinera, supermercados, y plazas comerciales. ¡Próximamente! Parada Estación del Metro L-3. Descripción de la casa: superficie total de 296. 73 mts2, un portal techado, 2estacionamiento techado, terraza abierta, 3 recámaras, 2 baños, ante sala, sala, comedor, cocina, desayunador y lavandería interna. Pasillo lateral externo con techo. La casa cuenta con mejoras en la cocina confregador doble de acero inoxidable, estufa empotrados en sobre de granito con muebles base y tipo aéreos de madera laminada con sus paredes parcialmente revestidas de azulejos, además cuenta con desayunador con sobre de granito y mueble tipo base de madera laminada. Habitación incluye closets, baños con acabados de ferreteria importados. La propiedad cuenta con muros cercados de bloques en las partes laterales y posterior de la casa. For Sale House in good condition with appraisal price located in the West Village Residential, Nuevo Arraiján-West Panama. Residential complex with easy access to the Arraiján-La Chorrera highway. A 5 mins drive from the entrance to Hato Montaña where you can find gas station, supermarkets, and shopping malls. Coming soon! Metro Station Stop L-3. Description of the house: totalplot size of 296. 73 sqm, one covered porch, 2covered parking, open terrace, 3 bedrooms, 2 bathrooms, living room, living room, dining room, kitchen, breakfast area and internal laundry. External side aisle with roof. The house has improvements in the kitchen with double stainless steel sink, stove built in granite countertop with base and overhead furniture type laminated wood with its walls partially covered with tiles, also has a breakfast bar with granite countertop and base type laminated wood furniture. Room includes closets, bathrooms with imported hardware finishes. The property has block fenced walls on the sides and back of the house.

logo publisher

Tipo de inmueble

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Juan Demóstenes Arosemena. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Juan Demóstenes Arosemena fue USD 94,945 (un 67.43% superior a la media de Panamá Oeste), posicionando a Juan Demóstenes Arosemena como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Panamá Oeste. El precio promedio de venta por ambiente en Juan Demóstenes Arosemena es de: 3 Recámaras USD 93,442. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Juan Demóstenes Arosemena dentro de Compreoalquile.com.