Logo compreoalquile
  • Alto Boquete

166 Inmuebles y propiedades en Alto Boquete, Boquete

Casa de 3 habitaciones, Boquete · Precio Reducido! Excelente Casa en Alto Boquete en Grandiosa Ubicación
USD 249,000
Alto Boquete

Alto Boquete, Boquete

1155 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Este excelente hogar de 3 habitaciones en Alto Boquete ahora está en venta! Esta casa deseable está cerca del centro en una ubicación estupenda. Es el tipo de casa que tiene una alta demanda y es difícil de encontrar en Boquete, Panamá. Ubicada en un lote plano, la propiedad te recibe con un pequeño vestíbulo al entrar. Al ingresar, descubrirás un diseño de concepto abierto que comprende la sala de estar, el comedor y la cocina. La sala de estar se extiende sin problemas a un amplio patio, gracias a la puerta de vidrio que también permite la entrada de mucha luz natural. La cocina cuenta con gabinetes de madera y electrodomésticos esenciales junto con una elegante campana de cocina. El dormitorio principal es bastante grande y cómodo. Además, cuenta con su propio baño. Con tres habitaciones y dos baños completos, hay espacio para la familia y los invitados. Además, la propiedad tiene un amplio lavadero. La propiedad está convenientemente ubicada y es ideal para familias. Disfruta del espacio de esta propiedad de 0. 29 acres, casi un tercio de acre. El patio es amplio y acogedor para los niños, mascotas, jardinería o relajarse. Vistas a la montaña. Hay bonitas vistas a la zona de Jaramillo y a la cordillera de Talamanca desde esta propiedad. Además, es muy amigable con las mascotas, ya que toda la propiedad y el patio están rodeados por un encantador muro de piedra. Para seguridad y opciones de entrada versátiles, hay dos entradas para vehículos. La casa está equipada con un tanque de agua de respaldo y una bomba para mayor tranquilidad. También se incluye un sistema de seguridad con cámaras. ¡Benefíciate de la exención de impuestos en esta casa hasta el 1 de septiembre de 2037! Descubre el potencial de este hogar y propiedad, una armoniosa combinación de confort residencial y versatilidad funcional. Explora las posibilidades y visualiza cómo este espacio podría convertirse en tu refugio ideal. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Hotel de 18 habitaciones, Boquete · Hotel de 18 Habitaciones, Restaurante y Cafetería en Alto Boquete
USD 1,100,000
Alto Boquete

Alto Boquete, Boquete

1200 m² tot.18 hab.8 baños20 estac.

Ubicado en Alto Boquete, Chiriquí, Panamá, este hotel de 18 habitaciones en venta en Panamá, se encuentra en una zona de rápido crecimiento de Alto Boquete, cerca del centro de Boquete. Convenientemente situado en la carretera principal a través de Boquete, ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y la ciudad de David. El hotel está a solo 10 minutos en coche de la oficina de Casa Solution en el centro de Boquete y a solo 20 millas de David. La propiedad cuenta con seis cabañas estilo casa adosada; cada uno con aproximadamente 80 metros cuadrados de espacio habitable. Estas encantadoras cabañas constan de tres dormitorios, un baño, una acogedora sala de estar, dos balcones en el piso superior y una cocina bien equipada con bar. Los acogedores interiores están decorados con buen gusto, reflejando la cultura y el encanto local. Cada cabaña también tiene su propia área de hamacas, proporcionando un lugar tranquilo para disfrutar del patio de la propiedad. En toda la propiedad, encontrará detalles culturales y pintorescos. Desde hamacas hasta candelabros, lámparas y auténticas obras de arte panameñas que crean un ambiente cálido y acogedor. La terraza y el patio de la propiedad cuentan con hermosas baldosas de arcilla que se mezclan perfectamente con el piso interior, creando una estética armoniosa y cohesiva. Hay aproximadamente 20 espaciosos espacios de estacionamiento para visitantes en frente. Aproveche este negocio estable con un potencial de crecimiento significativo en una de las ubicaciones más deseables en Boquete, Chiriquí, Panamá. No espere, ya que oportunidades como esta son raras. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Casa , Boquete · Casa con Cautivadoras Vistas a La Montaña en Santa Lucía Boquete
USD 275,000
Volcancito

Alto Boquete, Boquete

1009 m² tot.

Un encantador lote en esquina a solo 10 minutos del corazón de Boquete. Ubicada en Santa Lucía, Volcancito, Boquete, Chiriquí, esta casa totalmente amueblada cuenta con cautivadoras vistas a la montaña y viene cercada. Al llegar, te espera una plaza de aparcamiento cubierta para un coche y un camino de piedra. Un pintoresco porche de entrada con vallas blancas lo invita a tomar su café de la mañana, disfrutando de las impresionantes vistas de las montañas. Entra para descubrir una acogedora sala de estar y comedor, con la cocina en su propio rincón, con una mesa de desayuno. Los tres dormitorios, uno de los cuales actualmente sirve como oficina, ofrecen versatilidad. La oficina tiene una puerta que conduce a una pequeña terraza con vistas al patio. Cada habitación cuenta con armarios de madera. La propiedad también incluye un lavadero cerrado y dos baños. Disfrute del exuberante entorno en el patio, adornado con varios árboles y plantas ornamentales. La propiedad incluso tiene una reserva de tanque de agua. Acerca de Santa Lucía. Santa Lucía, en Boquete, es un vecindario codiciado para aquellos que buscan una experiencia de vida ideal. A solo 5 minutos en coche o a 30 minutos a pie del centro de Boquete, este lugar equilibra perfectamente la tranquilidad con la accesibilidad. Explora Santa Lucia Country Club, que ofrece una piscina, tenis y relajantes espacios recreativos para tu disfrute. Considere una membresía opcional y asequible para fomentar las conexiones comunitarias y forjar nuevas amistades. Lo que distingue a Santa Lucía es su compromiso con la calidad de vida sin la carga de las cuotas de la asociación de propietarios. Las calles planas y las impresionantes vistas del Volcán Barú forman un escenario ideal para caminatas y paseos en bicicleta. La elevación y el microclima mejoran la experiencia de vida en general, proporcionando comodidad y promoviendo un estilo de vida saludable. En Santa Lucía, encontrará no solo un hogar, sino una comunidad que valora una mezcla armoniosa de serenidad y vida vibrante. Experimente lo mejor de Boquete en esta casa excepcional. "Casa Solution brindó un servicio muy efectivo, eficiente y profesional" – Sr. Ah de Carolina del Norte, ee. Uu. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Hotel · 900m² · 18 Recámaras · 20 Estacionamientos · Venta de Hotel en Chiriqui (17)
USD 1,100,000
USD 1 Expensas
ChiriquÍ-Boquete

Alto Boquete, Boquete

1280 m² tot.18 hab.10 baños20 estac.

Atencion inversionistas! Vendo hermosohotel en chiriqui. Este hotel está ubicado en un entorno natural impresionante. Rodeado de majestuosas e imponentes montañas. Aquípodras disfrutar de una vista panoramica del Volcán Barú que esla elevación más alta de Panamá y uno de los más altos de América Central. El Hotel se encuentra en funcionamiento desde el año 2012 y desde entonces ha tenido una gran aceptación por parte del turismo local yextranjero, Es considerado uno de los mejores de la zona. En su arquitectura, se integran armoniosamente con el paisajelos materiales locales detalladamente escogidos como piedra y madera para crear una sensación de calidez y comodidad. Las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del paisaje, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar dela belleza natural desde la comodidad de su habitación. Los costos operativos son minimos yhacen que la gestión sea sencilla, ideal para una empresa familiar o un inversor. Adicional mantiene reservas confirmadas para los próximos meses, lo que garantizará generar ingresos inmediatos. El Hotel tiene una capacidad de hasta 48 personas distribuidas en 18 habitaciones, además de 6 cabañas estilo casa adosada, de dos pisos cada una con aproximadamente 80 m2; Cada uno cuenta con 3 recámaras, baño, sala, comedor, dos balcones y cocineta con barra. Cuenta con una variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable y relajante. El edificio cuenta con: 2 locales comerciales al frente. Lobby: Lobby/galería/boutique. Espacio de restaurante con amplia cocina y terraza. Espacio para cafetería/piano bar con cocinay terraza. Terraza trasera o Salón. Pasillo con hamacas que conecta a las cabañas, rodeado de jardines. Aproximadamente 20 espacios de estacionamiento privados. Tanque de reserva de agua de 5000Lt.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Boquete · Venta Condo - Suite Totalmente Amoblado en Pino Alto. Clima de Montaña
USD 332,500
Pino Alto

Alto Boquete, Boquete

95 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Este proyecto está localizado en las montañas de Boquete con clima de montaña. Boquete es tierra de flores, café, cervezas artesanales, comida sana, paseos a caballo, deportes extremos y mucho más. Es un pequeño pueblo en las tierras altas de la provincia de Chiriquí en Panamá, con un clima muy agradable. El proyecto esta próximo al cañon del rio en un lado y al otro lado un club ecuestre, cerca del Hotel Los Molinos. A pocos minutos del área comercial de Boquete donde se encuentra supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y cafés, turismo y la Feria de las Flores y Café. Descripción del Condo-Suite. 95 m2. Porche en la entrada. 2 habitaciones (la principal con baño y balcón) 2 baños completos. Sala-Comedor con Terraza. Cocina Abierta. lavandería. 1 estacionamiento. 1 depósito interno. Mantenimiento: 2. 50 $/m2. Equipamiento y Amoblado de los Condo-Suite. Viene amueblado, no tiene aire debido a que la zona es muy fresca. Trae los ductos en caso de que el cliente quiera colocar aire acondicionado. Habitaciones. Camas con mesas de noche. Closets. Cortinas. Iluminación. Baños. Artefactos de baño y gabinetes. Iluminación. Cocina Abierta con desayunador. Electrodomésticos de cocina (nevera, estufa, horno) Iluminación. Sala de Estar. Sofá Mueble de tv. Cortinas. Iluminación. Comedor. Mesa de Comedor con Sillas. Taburetes en desayunador. Lavandería. Centro de Lavado (Lavadora/Secadora) Tina Lavadero. Iluminación. Descripción del Proyecto. Proyecto único en su clase con clima de montaña en Boquete, con Consultorio Privado para atención de los residentes. Se realizará en 3 Fases. Fase A. 34 unidades (4 niveles) Planta Baja: 7 Condo-Suites de 145 metros que son doble altura. (3 habitaciones, 2 baños) En los Niveles 1, 2, 3. Habrá 9 Condo-Suites por piso. Inicio de construcción: 1er semestre de 2023. Entrega: 18 meses luego del inicio de Construcción. La orientación y forma de los edificios permite que la brisa entre a los condo-suites y áreas comunes. Los pasillos abiertos permiten que la brisa circule a través de los edificios y flujo de aire entrando y saliendo. Áreas Sociales. Acceso para minusválidos en áreas de fogatas. Zona de hamacas. Baños públicos. Jacuzzis climatizados. Fogatas. Salón de café y lectura. Terraza semi techada. Terraza. Mirador. Restaurtant con Terraza

logo publisher
Destacado
Casa de 2 habitaciones, Boquete · Alquila Pequeña Casa Amoblada en Alto Boquete – Perfecto Para Familias Pequeñas.
USD 650
alto boquete

Alto Boquete, Boquete

600 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

Id: 842 Precio: $ 650 Lote: 600 m2 Construcción: 90 m2 Recámaras: 2 Baños: 1 Amoblado: Sí Descripción. Te ofrecemos una encantadora casa en alquiler, ideal para una familia pequeña, una pareja o una persona soltera. Ubicada en la hermosa localidad de Boquete, esta propiedad te permitirá disfrutar del clima fresco y el entorno natural que caracteriza a esta área tan especial. Espacio perfectamente diseñado para maximizar la comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y eficiente. Detalles de la Casa: 2 Recámaras. 1 Baño. Cocina Abierta con Desayunador: Disfruta de una cocina abierta con desayunador, perfecta para preparar tus comidas y compartir momentos en familia. Espacios de Sala y Comedor. Estacionamiento: Espacio disponible para 1 carro, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. Lavandería Abierta: Área de lavandería práctica y funcional para tu conveniencia. Calentador de Agua: Equipado con calentador de agua para tu confort. Seguridad: La casa cuenta con verjas de seguridad en ventanas y puertas, garantizando tu tranquilidad. Ubicación: Boquete: Vive en una de las áreas más deseadas de Chiriquí, conocida por su clima agradable, paisajes impresionantes y una comunidad acogedora. Entorno Natural: Rodeado de naturaleza, Boquete ofrece una calidad de vida excepcional, con múltiples actividades al aire libre y un ambiente relajado. Esta es una oportunidad única para vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila y confortable.

logo publisher
Destacado
Casa de 2 habitaciones, Boquete · Casa 2022 Amueblada Potrerillos Arriba
USD 198,000
Potrerillos Arriba

Alto Boquete, Boquete

134 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Casa en venta Potrerillos Arriba. WhatsApp Ver datos. Ubicación: Nuestra casa está ubicada en Potrerillos en la montaña a 761 metros sobre el nivel del mar con un clima ideal todo el año. Aquí estarás rodeado de árboles, tranquilidad y aves con una vista despejada a las montañas y al Volcán Barú. La casa se encuentra a 100 metros de la carretera asfaltada 105, o Vía Potrerillos, y de la parada de autobús que lleva directamente a David. A sólo 30 minutos de Boquete y David. Cerca de las playas de La Barqueta y de la magnífica playa de Las Lajas con su delicioso restaurante frente al mar. Cerca de la policia, farmacia, colegios, gasolinera, un nuevo supermercado, el bonito parque público y 4 pequeñas tiendas de alimentación. ¡Acceso a nuestra casa de montaña a través de 3 caminos asfaltados diferentes! Exterior de la casa: Porton eléctrico. Terreno 600 metros. Árboles frutales, césped por todas partes, 2 entradas de agua incluida Idaan (no es necesario un tanque grande). Nunca te quedarás sin agua durante todo el año, incluso en caso de un corte temporal de energía. Rejas de seguridad en las 14 ventanas de la casa y 3 puertas de salida. 6 tomas de corriente y 3 tomas de agua exteriores. Aparcamiento y 2 terrazas. Luz de la calle. Terreno enteramente cercado con alambre de púas lo que permite protección adicional y una vista despejada de la naturaleza. Muy seguro para tu perro. Cortacésped incluido. Techo de pvc en toda la casa. Techo gala de muy buena calidad. Techo de terraza principal y caseta aislados del calor. Interior de la casa: Amueblada. Construcción de 134 mts. Internet de alta velocidad con fibra óptica. Agua caliente en toda la casa. 2 dormitorios con sus ventiladores y armarios, 2 baños incluido uno en el dormitorio principal, gran ducha independiente de diseño, cocina muy amplia con techos de 4 metros con encimera de granito y mesa de acero inoxidable incluida, comedor rodeado de 3 ventanales, amplio sala de estar con su techo alto, su ventilador y sus 4 enormes ventanales que aseguran una excelente ventilación todos los días, sin importar de dónde venga el viento. Cajones de cocina con cierre automático. Fregadero doble profundo y espacioso marca akua con grifería extraíble de calidad. Lavadero interior. Cerámica de Brasil y España. Techos totalmente aislados contra el calor. Detectores de incendios por todas partes. English. location: Our house is located in Potrerillos in the mountains at 761 meters above sea level with an ideal climate all year round. No need A/C. Here you will be surrounded by trees, tranquility and birds with a clear view of the mountains and the Baru Volcano. The house is located 100 meters from the asphalt road 105, or Via Potrerillos, and from the bus stop that leads directly to David. Only 30 minutes from Boquete and David. Near the beaches of La Barqueta and the magnificent beach of Las Lajas with their delicious restaurant facing the sea. Near the police station, a pharmacy, schools, the gas station, a new supermarket, the nice public park and 4 small grocery stores. Access to our mountain house via 3 different asphalt roads! Exterior of the house: Electric gate. Land 600 meters. Fruit trees, grass everywhere, 2 water inlets including Idaan (no need for a large tank). You never run out of water all year round, even in the event of a temporary power outage. Security bars on the 14 windows of the house and 3 exit doors. 6 electrical outlets and 3 exterior water outlets. 9 exterior lights all around the house. Parking and 2 terraces. Street light. Land entirely fenced with barbed wire which provides additional protection and an unobstructed view of nature. Safe for your dog. Lawn mower included. Pvc ceiling all around the house. Gala roof of very good quality. Ceiling of the main terrace and the shed insulated against heat. Interior of the house: Furnished. Construction of 134 meters. High-speed Internet with optical fiber. Hot water throughout the house. 2 bedrooms with their fans and wardrobes, 2 bathrooms including one in the master bedroom, a large separate designer shower, very spacious kitchen with ceilings of more than 4 meters with granite countertop and stainless steel table included with power outlet, dining room surrounded by 3 windows, large living room with its high ceiling, its fan and its 4 huge windows which ensure excellent ventilation every day, no matter where the wind comes from. Kitchen drawers with automatic closing. Deep and spacious akua brand double sink with removable quality faucet. . Interior laundry room. Ceramics from Brazil and Spain. Ceilings fully insulated against heat. Fire detectors everywhere.

Destacado
Casa de 2 habitaciones, Boquete · Casa con Funciones Inteligentes y Bar Incorporado en Alto Boquete
USD 279,000
Alto Boquete

Alto Boquete, Boquete

627 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

En el extremo tranquilo de una calle privada, esta casa llave en mano, ubicada en Boquete Canyon village, está lista para ser Habitada. A su llegada, espere una amplia zona de aparcamiento cubierto con espacio para dos vehículos, flanqueada por pintorescas palmeras y flora ornamental. Atraviese la puerta principal para descubrir un espacio habitable de concepto abierto cuidadosamente diseñado, que fluye a la perfección hacia un comedor y más allá a una cocina bien equipada. Además, la cocina, que cuenta con una distintiva entrada arqueada, aporta funcionalidad y estilo. Al entrar en la cocina, sentirás la calidez que emana de los gabinetes de madera. Cuenta con una pintoresca ventana arqueada, que ofrece vistas panorámicas de las majestuosas montañas. Además, la cocina cuenta con electrodomésticos esenciales, como refrigerador, estufa, horno microondas y lavaplatos. El amplio espacio en la encimera ofrece mucho espacio para la preparación de comidas. El corazón de la casa se abre a una acogedora sala de estar, con un bar incorporado, donde se saborean sin esfuerzo momentos de convivencia. Las amplias ventanas del piso al techo enmarcan vistas cautivadoras del patio bellamente ajardinado, invitando al exterior e infundiendo cada rincón con luz natural y tranquilidad. Las puertas corredizas de vidrio conducen a un santuario al aire libre, adornado con exuberantes palmeras y una encantadora terraza con piso de grava, el escenario perfecto para relajarse al aire libre o reuniones íntimas bajo las estrellas. Esta casa inteligente está equipada con integración de Alexa y vigilancia por cámara en toda la propiedad. Es muy fácil mudarse a su nuevo estilo de vida en Boquete con todos los muebles y electrodomésticos incluidos. Además, esta casa adosada se encuentra en excelentes condiciones. La residencia cuenta con dos dormitorios, cada uno de los cuales ofrece un amplio espacio de guardarropas y serenas vistas del paisaje. Además, dos baños bien equipados y una zona de lavandería exclusiva mejoran aún más la funcionalidad y el confort de la casa. La propiedad cuenta con un tanque de reserva de agua y un cobertizo para herramientas y materiales. Además, la terraza tiene una mesa para fogatas. Perfecto para perros, vallado. En ese momento, la tarifa de la hoa es de $ 120 por mes. "Totalmente seguros de recomendarlos al 100%" "5 estrellas para un gran grupo de personas y una experiencia muy, muy buena" - Jane Vasarhelyi. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion