Logo compreoalquile
  • Antón

39 Inmuebles y propiedades en Antón, Antón

Apartamento de 2 habitaciones, Antón · Apartamento en Planta Baja en Venta en Buenaventura
USD 550,000
Buenaventura

Antón, Antón

202 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

¿No puede decidir entre convertirse en propietario de una vivienda y disfrutar de la comodidad de un condominio? ¡Esta casa de la planta baja te ofrece lo mejor de ambos mundos! Esta propiedad casi nueva es una gran opción: moderna, con acabados y electrodomésticos de alta calidad, ¡tiene todo lo que necesitas! La gran terraza ajardinada de 50 m2 se abre al puerto deportivo, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del mar y apreciar una vista diferente cada día. Estar en la planta baja es muy conveniente: ¡no hay necesidad de ascensores ni escaleras! Además, se admiten niños y mascotas. ¡Tener su propia piscina privada en un condominio es un hallazgo raro! ¡Imagínate disfrutar de un día de piscina, haciendo un bbq a solo unos pasos, con el sol brillando y un cóctel en la mano! El dormitorio principal tiene grandes puertas que se abren a la terraza. Además cuenta con un acogedor baño y armario empotrado. El segundo dormitorio con baño es conveniente y ofrece suficiente espacio para una cama tamaño queen. Además, el condominio cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una sala de lavandería completa. Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es conocida como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñado por Nicklaus, club ecuestre, spa, zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, dos clubes de playa de lujo y parques. Llama ahora para agendar una visita! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Antón · Se Vende Terreno con Galera en Coclé Les -
USD 1,400,000
USD 1 Expensas
carretera interamericana, Anton

Antón, Antón

37180 m² tot.

Bienvenido al paraíso en la provincia de Coclé, donde la oportunidad de inversión te espera en este magnífico terreno de 3 hectáreas y 7183 metros cuadrados, completamente plano y estratégicamente ubicado a solo 300 metros de la carretera Interamericana! Este terreno ofrece un lienzo en blanco para materializar tus proyectos y sueños. Desde desarrollar un complejo residencial hasta establecer un centro comercial o industrial, este terreno es el lugar perfecto para hacer realidad tus ambiciones. Además, el terreno cuenta con una construcción de galera con materiales españoles tipo sándwich, que ofrece un espacio versátil y resistente para almacenaje, talleres o cualquier otro uso que desees. Esta estructura añade un valor adicional al terreno y te brinda la oportunidad de comenzar a trabajar en tu proyecto de inmediato. La ubicación estratégica a solo 300 metros de la carretera Interamericana garantiza un fácil acceso y una excelente visibilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio o desarrollo. Además, la provincia de Coclé ofrece un entorno natural hermoso y un clima agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un destino atractivo tanto para residentes como para turistas. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con tanto potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir tus sueños en realidad en la provincia de Coclé

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Condo Frente Al Mar en Venta en Buenaventura, Anton, Coclé
USD 535,000
Buenaventura

Antón, Antón

218 m² tot.3 hab.3 baños

Oasis junto al mar en Paseo de Las Casas, Buenaventura, Antón, Coclé. Esta notable propiedad frente al mar ofrece un escape genuino, caracterizado por interiores espaciosos, abundante luz natural que fluye a través de grandes ventanales y una maravillosa comunidad. Al entrar, será recibido por espacios abiertos y acogedores, incluida una amplia cocina amueblada con gabinetes de madera adornados con paneles de vidrio para facilitar la visibilidad. La cocina cuenta con una hermosa isla de desayuno, perfecta para compartir momentos con familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con un generoso vestidor, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con armarios de madera bien elaborados. Comodidades modernas para un estilo de vida cómodo. Con una superficie total de 218, 04 metros cuadrados, este apartamento frente al mar está equipado con electrodomésticos de primera línea, incluyendo un refrigerador, estufa, horno, microondas y una cómoda lavadora y secadora. Disfrute del lujo del aire acondicionado central, asegurando su comodidad en todas las estaciones. Cada apartamento ofrece dos espacios de estacionamiento y la comodidad de un generador de energía de respaldo para su tranquilidad. Además, la seguridad durante todo el día garantiza la seguridad para usted y sus seres queridos. Descubra la combinación perfecta de lujo, comodidad y belleza natural en esta propiedad frente al mar en Buenaventura. Experimente un estilo de vida costero que es realmente excepcional, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionarle una genuina sensación de bienestar. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya frente al mar. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Apartamento en Planta Baja en Venta en Buenaventura
USD 1,295,000
USD 500 Expensas
Buenaventura

Antón, Antón

335 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

¡Este lujoso apartamento en venta en Puntarenas Ocean Village en Buenaventura es una combinación perfecta de comodidad y elegancia! ¡Además, la conveniencia adicional de incluir los muebles, todo dentro del precio indicado! Con un dormitorio principal perfectamente conectado a una terraza y una sala de estar que se extiende a otra, los residentes pueden disfrutar sin esfuerzo de una serena vida al aire libre. El comedor, que da a una terraza con vistas a la piscina, ofrece un entorno pintoresco para cenar al aire libre. Con acceso directo a la playa y vistas parciales al mar desde ambas terrazas, cada momento promete una escapada tranquila. En el interior, tres habitaciones con baño brindan una sensación de privacidad y comodidad. La inclusión de un cuarto de servicio completo con baño completo e instalaciones de lavandería garantiza practicidad sin comprometer el lujo. Ya sea relajándose en la sala de estar con la suave brisa del mar o disfrutando de un refrescante baño en la piscina, los residentes pueden abrazar plenamente el estilo de vida costero dentro de este espacioso pero conveniente entorno de condominio. Buenaventura – pueblo océano de puntarena. Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma Zürcher Arquitectos. Inspirada en la arquitectura europea de la América Colonial, nace esta comunidad costera con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos infantiles, piscinas, entre otras amenidades. Edsa, especialistas en diseño urbano, han creado un entorno único con multitud de zonas verdes y espacios rodeados de vegetación. Las comodidades incluyen: Salón de fiesta. Jardines. Área de juegos para niños. Gimnasio. Área Social. Piscinas. Club de Playa. Estacionamiento para Visitantes. Seguridad las 24 Horas. 3 Ascensores. Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es ampliamente considerada como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus de clase mundial, un club ecuestre, un spa, un zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, 2 clubes de playa de lujo y parques infantiles. Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Destacado
Finca de 3 habitaciones, Antón · Venta Finca - Valle de Antón
USD 550,000
Valle de Anton

Antón, Antón

11158 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Finca de 1 hectárea y 1158 metros cuadrados llegando al Valle de Antón, a 120 km y 2 horas de la ciudad de Panamá. Residencia unifamiliar de campo ubicada en una altura de 737 metros sobre el nivel del mar. Rodeado de un magnifico paraje de montañas verdes, mantiene todo el año un clima primaveral fresco y agradable con unas temperaturas en torno a los 18C. Ubicada sobre la Via de acceso hacia el Valle de Antón. Esta propiedad está a 5 minutos de El Valle de Antón donde se encuentran un supermercado El Rey, variedad de restaurantes, cafés, y farmacias. También en el área encontrará lugares turísticos como el Mercado, zoológico el Níspero, museo Victoriano Lorenzo, y muchos lugares hermosos para caminatas y descubrir la naturaleza por ejemplo el Chorro del Macho, Chorro las Mozas, Cerro Gaital, Cerro La Cruz, etc. La propiedad cuenta con: A. Casa principal: 3 recámaras, 3 baños, medio baño visita, sala de estar con bar, recibidor/antesala, sala, comedor, portal techado, amplia terraza, otra terraza en área de cuartos, área de desayunador, cocina amplia con isla, alacena cerrada, área de lavandería, medio baño externo, estacionamiento techado para 2 carros. No amoblada. B. Casa del cuidador: 1 recámara, 1 baño, sala, cocineta, lavandería cerrada, portal, piso de cemento. C. Depósito. D. Cuarto Sistema Hidráulico (pozo de agua) E. Cuarto de Bombas de Agua. F. Tanque de agua No Potable. G. Mirador panorámico. Countryside house of 1 hectare and 1158 square meters in the Anton Valley area, 120 km and 2 hours from Panama City. Single-family residence located at a height of 737 meters above sea level. Surrounded by a magnificent landscape of green mountains, a fresh and pleasant spring climate all year round with temperatures around 18 degrees Celsius. Located on the access road to Valle de Antón. This property is 5 minutes from El Valle de Anton where there is an supermarket (El rey), a variety of restaurants, cofee shops, and pharmacies. Also in the area you will find tourist places such as the Market, the Nispero Zoo, the Victoriano Lorenzo Museum, and many beautiful trails for walks and to discover nature such as the Chorro del Macho, Chorro las Mozas, Cerro Gaital, Cerro La Cruz, etc. The property has: A. Main house: 3 bedrooms, 3 bathrooms, half guest bathroom, family living room with bar, hall, main. living room, dining room, covered porch, large terrace, second terrace in the bedroom area, breakfast area, large kitchen with island and pantry closet, laundry room, external half bathroom, covered parking for 2 cars. Not Furnished. B. Caretaker's house: 1 bedroom, 1 bathroom, living room, kitchenette, closed laundry, porch, cement floor. C. Deposit. D. Hydraulic System (water well) E. Water Pump Room. F. Non Potable Water Tank. G. Panoramic observatory or viewing platform

logo publisher

Tipo de operacion

Tipo de inmueble