Comprar
Tipo de inmueble
Casas
Apartamentos
Terrenos
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de inmueble
Casas
Apartamentos
Terrenos
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
1 recámara
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Coronado
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
102 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño en Coronado, Coronado
Crear alerta
Ordenar
USD 265,000
USD 175 Expensas
210 m² tot.
3 hab.
2 baños
2 estac.
Playa Coronado
Coronado, Coronado
Con un negocio establecido de airbnb en funcionamiento: Esta espléndida y muy amplia casa de 2 pisos se encuentra en Coronado, a 6 minutos de la garita principal. Se encuentra en el conjunto cerrado de Paradise Point, que cuenta con unas 120 casas en total. Construida a finales de 2017, la casa aún cuenta con exención de impuestos. Los propietarios hicieron algunas ampliaciones a la propiedad. Cuenta con lo siguiente: - En la planta alta; 3 habitaciones, 2 baños completos(baño principal fue remodelado) y walking closet -En la planta baja; amplia cocina abierta con sala-comedor, 1 medio baño - 2 parqueos techados -ac en cada habitación y en la sala - Lavandería cerrada, agua caliente - 1 área de bbq con bar y piscina privada Al ser un P. H. Las cuotas de mantenimiento son de $175 mensuales, que incluyen: Limpieza de todas las áreas sociales, Agua, Seguridad 24/7, Recolección de basura todos los días, Corte de grama. El agua proviene de un pozo que abastece al proyecto, cuenta con acceso a internet por fibra óptica y la casa se entrega amueblada. Otros beneficios: Esta comunidad es segura y tranquila, con un área social totalmente equipada. Los propietarios también pueden aprovechar el club de playa privado, especialmente diseñado para los residentes de Paradise Point. ¡Solo faltas tú! With an established business of airbnb running: This splendid and very spacious 2-story house is located in Coronado, 6 minutes from the main checkpoint. It is located in the gated complex of Paradise Point, which has about 120 houses in total. Built at the end of 2017, the house still has tax exemption. The owners made some additions to the property. It features the following: - On the upper floor; 3 bedrooms, 2 full baths (master bath was remodeled) and a walking closet. -On the lower floor; large open kitchen with living-dining room, 1 half bathroom- 2 covered parking spaces -ac in each room and in the living room - Closed laundry, hot water - 1 bbq area with bar and private pool Since this is a P. H., maintenance fees are $175 per month, which includes: Cleaning of all social areas, Water, 24/7 Security, Garbage collection every day, Grass cutting. The water comes from a well that supplies the project, it has fiber optic internet access and the house comes furnished. Other benefits: This community is safe and quiet, with a fully equipped social area. Owners can also take advantage of the private beach club, specially designed for Paradise Point residents. Only you are missing!
WhatsApp
Contactar
USD 1,250
96 m² tot.
3 hab.
2 baños
1 estac.
coronado
Coronado, Coronado
Se alquila moderno apartamento en el exclusivo complejo residencial Brisas de Coronado, ubicado en el distrito de Chame, a solo 1 hora de la ciudad de Panamá y a 5 minutos de las mejores playas, restaurantes y centros comerciales de Coronado. Este acogedor apartamento de 95 m² cuenta con 3 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento. Disfruta de un espacio amplio con sala, comedor, terraza privada y todas las comodidades: WiFi, Smart tv, aire acondicionado en todas las áreas y más. El complejo ofrece dos áreas sociales con increíbles amenidades: Piscinas, jacuzzi y gazebo. Canchas de tenis, fútbol y baloncesto. Parque infantil y zonas verdes. Lavandería común y seguridad 24 horas. Acceso directo a la playa a solo 5 minutos. Vive la tranquilidad y el confort que solo Brisas de Coronado puede ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar en la playa te espera! Corpoinmuebles Realty Panamá pj-1164-16. _____________________________________________________________________________________________. For rent: a modern apartment in the exclusive Brisas de Coronado residential complex, located in Chame District, just 1 hour from Panama City and 5 minutes from Coronado’s best beaches, restaurants, and shopping areas. This beautiful 95 m² apartment features 3 bedrooms, 2 bathrooms, and 1 parking space. It includes a spacious living and dining area, private terrace, WiFi, Smart tv, and A/C in all rooms for your comfort. Enjoy two amazing social areas with top amenities: Large pools, jacuzzi, and gazebo. Tennis, football, and basketball courts. Children’s playground and green spaces. Laundry facilities and 24-hour security. Direct access to the beach (just 5 minutes away) Experience the perfect mix of comfort, nature, and beach lifestyle at Brisas de Coronado — your new home awaits! Corpoinmuebles Realty Panamá pj-1164-16
WhatsApp
Contactar
USD 315,000
140 m² tot.
4 hab.
3 baños
3 estac.
Coronado, Chame
Coronado, Coronado
Esta casa en Coronado está situada en la segunda línea del mar, brinda un ambiente relajante con el sonido de las olas de fondo. El área de construcción es de 130 m2 sobre un terreno rectangular de 1, 477 m2. La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y una amplia sala-comedor y cocina. Las ventanas de toda la propiedad permiten que entre mucha luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. La casa da a una calle asfaltada, lo que garantiza un fácil acceso. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su proximidad a varios servicios. Está convenientemente ubicada cerca de restaurantes, una iglesia, tiendas de conveniencia, escuelas y un hospital, lo que lo hace extremadamente conveniente para las necesidades diarias. En la parte trasera de la casa, hay un bohío donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. La propiedad está sembrada con numerosos árboles maduros, que se suman al encanto general de la casa. Si bien la casa requiere algunos trabajos de renovación, presenta una excelente oportunidad para un proyecto de reparación superior. Con las condiciones actuales del mercado, el valor del avalúo de esta propiedad es de $400, 000. En general, esta casa en Coronado ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y potencial de personalización, lo que la convierte en una opción atractiva para los compradores que buscan un retiro costero.
WhatsApp
Contactar
USD 259,000
USD 190 Expensas
104 m² tot.
2 hab.
2 baños
1 estac.
Coronado Bay
Coronado, Coronado
El ph Coronado Bay es un edificio de apartamentos frente al mar ubicado en la comunidad costera de Playa Coronado. El edificio cuenta con dos áreas sociales, una de ellas con piscina ubicada en el nivel inferior con acceso directo a la playa. La otra área social está ubicada en el último piso con una impresionante vista al mar y a la montaña. En esta área social también puede encontrar una gran piscina, un bar, salón de fiestas y un gimnasio. Además de ser un edificio de apartamentos frente al mar, también se encuentra en el centro principal de Coronado. En esta área podrás encontrar el departamento de bomberos, la capilla católica de Coronado, 2 tiendas de conveniencia y muchos restaurantes. La unidad está ubicada en un piso alto con una vista extraordinaria de la comunidad de Coronado y las montañas, pero también del Océano Pacífico. Durante la tarde no hay sol directo, lo que hace que esta unidad sea muy cómoda. Tiene dos recámarasy dos baños. Ambas recámaras tienen vista al mar y la principal tiene su propio bañoy walk-in closet. También cuenta con área de sala comedor, cocina y cuarto de lavado. ¡No hay duda de que inmediatamente te enamorarás de este increíble y luminoso apartamento frente al mar!
WhatsApp
Contactar
USD 765,000
1350 m² tot.
4 hab.
6 baños
2 estac.
Coronado
Coronado, Coronado
Se vende hermosa y lujosa casa con Piscina en Coronado, ubicada dentro del complejo Coronado con Garita de seguridad. Coronado fue la primera comunidad turística de Panamá y desde entonces se ha convertido en el eje central de la Costa del Pacífico de Panamá. El área de Coronado sigue creciendo tanto como un destino de retiro como un lugar para disfrutar de los fines de semana, días feriados y escapar del ajetreo de la ciudad. Una de sus fortalezas es su proximidad a las tiendas de comestibles, bancos, centros médicos, escuelas internacionales, tiendas por departamento y más. Descripcion de la propiedad. 1, 350 m2 de Terreno. 565 m2 de Construcción. Paredes reforzadas con cimientos profundos. La casa tiene diseño de varios techos en diferentes caídas. Tiene canales de agua alrededor. Cercada con alambre de ciclón y árboles alrededor de la casa. Tiene cerca frontal con columnas y carriolas decorativas. Jardín frontal y patio trasero con árboles. Cuenta con 2 niveles con una altura de 4. 5 metros el primer nivel y 5. 5 metros el segundo nivel. Doble puerta de entrada frontal. Ventanales de piso a techo con vidrio teñido en toda la casa. Pared de entrada con cascada. primer nivel: Sala comedor y cocina integrada. Lavandería con cuarto y baño de servicio. 2 recámaras, cada una con su baño. segundo nivel: 2 recámaras cada una con su baño. Den Familiar. area de afuera: Terraza. Área de bbq. Piscina. Área de hamacas. Den de 80 m2 con su baño. Piscina con su cuarto de máquinas. Arboles, grama. Música ambiental en la terraza, planta baja, den y piscina. Casa de cuidador. Estacionamientos bajo techo. Alarma. Luces de vigilancia. Cámaras de seguridad. Depósito. Area de paneles de electricidad. Bomba de agua sumergible
WhatsApp
Contactar
USD 435,000
269 m² tot.
4 hab.
4 baños
2 estac.
Coronado, Chame
Coronado, Coronado
Este elegante apartamento ubicado en el piso 16 del ph El Alcázar dentro del Club de Golf de Coronado tiene una superficie de construcción de 269 m2. El apartamento tiene 4 recámaras grandes, todas con baño privado. Tiene una sala-comedor y balcones en la sala, el comedor y dos balcones en la habitación principal. La habitación principal tiene baño con bañera, ducha y walk-in closet. La cocina es amplia, con refrigeradora y congelador de lado a lado (side by side) y con un desayunador. El apartamento tiene hermosas vistas del club de golf de Coronado, del mar y de las montañas. La orientación del apartamento es Este, por lo que recibe el sol de la mañana y el de la tarde. El ph El Alcázar cuenta con muchas amenidades, como estacionamientos techados, estacionamientos de visitas, amplias salas de espera o para hacer fiestas, gimnasio, piscina y área de parrillada. Cuenta además con dos elevadores y con una excelente seguridad, no solo en la garita, sino también en el vestíbulo donde se encuentra la oficina de la administración y el conserje.
WhatsApp
Contactar
USD 1,200
USD 120 Expensas
120 m² tot.
1 baño
4 estac.
Coronado
Coronado, Coronado
Esta plaza comercial está localizada en Coronado frente a la Carretera Panamericana en la parte derecha yendo este (hacia Ciudad de Panamá) y después del puente sobre el río entre San José y Coronado y opuesto al Centro Comercial Las Pérgolas. Quedan todavía disponibles tres unidades disponibles: • Local 1 (120 mts2) = $1400 alquiler, $120 gastos comunes. • Local 2 (90 mts2) = $1000 alquiler, $90 gastos comunes. • Local 3 (100 mts2) = $1200 alquiler, $100 gastos comunes. En los gastos comunes se incluyen los siguientes beneficios: • Seguridad. • Estacionamientos bajo techo para la comodidad y conveniencia de sus clientes (Local 1 = 4, Local 2 = 3, Local 3 = 3) • Estacionamientos comunes (17) • Accesos amplios y fácil de transitar. • Visibilidad de todos los locales desde la Via Interamericana. • Sistema Contra Incendio. • Artefactos Sanitarios. • Acabados de Lujo. • Agua de Pozo (hasta que haya acueducto) • Uso de Planta Electrica en periodos de escasez de energia y apagones. • A/A, mas no el mantenimiento (cada 3-4 meses) ni reparación de los equipos. (El mantenimiento de los equipos se debe hacer con la empresa que nos suministro los A/A ya que los equipos están bajo garantía.) • Disposición de basura siempre y cuando sea razonable a criterio del local correspondiente del Centro Comercial. Dos anclas ya establecidas que traerán trafico al centro comercial: el llantero, Y abernathy
WhatsApp
Contactar
USD 250,000
250 m² tot.
3 hab.
2 baños
4 estac.
Coronado, Chame
Coronado, Coronado
Esta bonita casa de 250 m2 (2, 690 pies 2), se encuentra ubicada sobre la interesección de las Calles Colonial y Las Perlas. Son dos fincas que totalizan una superficie de 1, 980 m2 (0. 49 acres). La casa cuenta con una terraza bastante amplia desde se puede entrar a la sala. La cocina es pequeña, pero se podría ampliar perfectamente. Tiene muchas ventanas y está equipada con su estufa, refrigeradora y un microondas, cuenta además con un desayunador. La sala es amplia, con muchas ventanas, tienes dos puertas que comunican a la terraza techada y al estacionamiento techado. Esta casa cuenta con 3 recámaras y todas están equipadas con aires acondicionados y ventiladores de techo. La recámara principal es bastante amplia y tiene además su propio baño y su closet. Las otras 2 recámaras comparten el segundo baño. La propiedad se vende completamente amoblada. La propiedad tiene un garaje en donde se pueden estacionar dos vehículos y estos quedarían bajo techo. Todo el terreno está completamente cercado. Adicional tiene un bohío con un mini bar con su propio fregadero. Este bohío puede servir muy bien para hacer una pequeña fiesta. Cerca del bohío hay una pequeña cancha para jugar baloncesto. Inmediatamente al lado de esta cancha hay un ducha exterior, un depósito lo suficientemente grande para almacenar lo que Ud. Desee incluyendo las herramientas del jardín. Al lado del depósito hay una tina y un tendedero. El terreno cuenta además con muchos árboles frutales tales como, mangos, aguacates, palmas cubanas, limones injertados chicos y árbol pequeño de mangostán. A esto le podemos sumar también un sistema de riego por goteo. En la parte trasera de la casa se encuentra la lavandería y otro tendedero. En esta sección también hay un calentador de agua a gas.
WhatsApp
Contactar
USD 349,500
USD 481 Expensas
269 m² tot.
4 baños
2 estac.
El Alcazar, Coronado
Coronado, Coronado
Este amplio y bonito apartamento está situado en el cotizado Edificio El Alcázar en el Campo de Golf Coronado. Este apartamento mide 269 m2 y dispone de 4 recámaras, amplia sala-comedor, gran cocina, 4, 5 baños y tres grandes balcones. Además, El Alcázar ofrece seguridad 24 horas y servicio de conserjería. El edificio está muy bien mantenido y tiene hermosos jardines. El apartamento en sí es espacioso y bien diseñado, con techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. El sala-comedor es abierta y acogedora, perfecta para recibir invitados o para reuniones familiares. La cocina es moderna y totalmente equipada, con amplio espacio de mostrador y almacenamiento. Las 4 recámaras son generosas en tamaño y tienen sus propios baños y vestidores. La recámara principal incluye un vestidor y acceso a uno de los balcones, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas del paisaje circundante. Los otros balcones ofrecen diferentes perspectivas, lo que le permite disfrutar de la belleza de las montañas y el océano. La lavandería está convenientemente situada cerca de la cocina, por lo que es fácil de cuidar de sus necesidades de lavandería. El apartamento también cuenta con un baño para invitados. Las dos plazas de estacionamiento cubiertas proporcionan un estacionamiento seguro para sus vehículos, mientras que el gran trastero ofrece espacio adicional para sus pertenencias. El área social del edificio es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. La piscina ofrece una refrescante escapada del calor, mientras que la zona de barbacoa es perfecta para cocinar y comer al aire libre. El gimnasio está bien equipado para aquellos a los que les gusta mantenerse activos, y el amplio salón de visitas es un espacio cómodo para socializar con amigos y familiares. Las plazas de estacionamiento para visitantes garantizan que sus invitados dispongan de un lugar cómodo donde aparcar cuando le visiten. Vivir en El Alcázar ofrece lo mejor de ambos mundos: un entorno tranquilo y lujoso dentro de una comunidad vibrante y activa. El campo de golf de Coronado está a pocos pasos, ofreciendo un gran lugar para los entusiastas del golf. La playa también está cerca, lo que le permitirá disfrutar del sol, la arena y el mar siempre que lo desee. No pierda la oportunidad de vivir en este espacioso e impresionante apartamento en El Alcázar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y concertar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 449,000
760 m² tot.
3 hab.
3 baños
3 estac.
Camino del Rey 721
Coronado, Coronado
Descubra esta excepcional villa moderna, construida en 2023, idealmente ubicada dentro del exclusivo y seguro complejo Coronado Luxury Club & Golf. Situada en una amplia parcela de 760 m² completamente cercada, cuenta con 310 m² de impecable superficie construida, incluyendo 156 m² de espacio habitable cubierto y 154 m² de espacio exterior con piscina. Esta casa fue diseñada para el lujo, el confort y la tranquilidad absoluta. A diferencia de la mayoría de las propiedades en la zona, esta villa cuenta con acabados de alta gama, lo que la hace completamente autosuficiente en energía y segura. Características clave de autosuficiencia y lujo: Pozo privado + riego automático: Olvídese de las preocupaciones por cortes de agua o facturas elevadas. Su jardín se mantiene exuberante y verde todo el año. Generador de respaldo: Suministro eléctrico automático y continuo, incluso en caso de tormenta tropical. Confort absoluto gracias al aire acondicionado y los electrodomésticos de funcionamiento continuo. Piscina privada de agua salada: fácil de mantener, ecológica y con agua cristalina. Propiedad completamente cercada con una construcción anexa independiente: máxima privacidad, seguridad para sus mascotas y espacio de almacenamiento adicional para su carrito de golf o herramientas. Características destacadas: Construida en 2023 (en perfecto estado, con acabados modernos de alta gama). Ubicada en el prestigioso Coronado Golf Estate (seguridad 24/7). Precio: $449, 000 (venta directa del propietario, sin comisiones de agencia). Contacte hoy mismo con el propietario para programar una visita privada. Whatsapp Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 2,500
192 m² tot.
3 hab.
3 baños
1 estac.
ph country club
Coronado, Coronado
° Línea Blanca completa ° Finamente Amoblado° Aires acondicionados ° 3 recamaras ° 3 baños ° Den ° Balcón. ° 192 mts ° Sala y comedor ° finamente amoblados con finas lamparas y cortinas rollers. ° Cocina integral equipada con extractor, nevera, estufa ° Lavandería cuenta con lavadora y secadora. ° walking closet ° cuarto de empleada y baño ° Balcón frente al mar con una hermosa vista y barbacoa. El ph cuenta con: °Area social con piscinas ° sauna ° gimnasio ° seguridad 24hrs ° cámaras de vigilancia ° elevadores amplios. º Comunidad cerrada con acceso directo a la playa º salón de fiestas º Jardines º parque infantil º El edificio tiene planta eléctrica y tanques de agua. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de panama. Con acceso a club de golf, hoteles, restaurantes, playas, Corredor Sur, vías principales, centros comerciales, supermercados, farmacias, parques y mucho más. Para mas informacion de esta Y otras propiedades. comunicate con nosotros
WhatsApp
Contactar
USD 400,000
USD 140 Expensas
1200 m² tot.
3 hab.
3 baños
2 estac.
CORONADO
Coronado, Coronado
¡Ganga! Se vende casa: club ecuestre coronado. ¡ganga! Hermosa Casa, en perfecto estado. De 3 habitaciones, 3 baños. Cocina abierta equipada, sala/comedor, lavandería, depósito, terraza, amplio gazebo y patio para la construcción de piscina. Tanque de agua y bomba. Cerca perimetral. La casa cuenta con línea blanca, camas y aires acondicionados en todas las habitaciones, calentador de agua a gas. Esta casa es el lugar perfecto para una familia que busca residir en una privada comunidad de playa. Garita de seguridad y vigilancia 24/7. Mantenimiento: $ 140. 00 mensual. Área de construcción: 190 m2. Terreno: 1200 m2, espacio suficiente para construir una hermosa piscina. Otras Ventajas: La tranquilidad de esta área segura, Garita de acceso, cerca de la playa, supermercados, farmacias, restaurantes, Clínica San Fernando Coronado, entre otros.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
1
2
3
4