Logo compreoalquile
  • Nueva Gorgona

52 Terrenos en venta en Nueva Gorgona, Chame

Terreno / Lote · 1000m² · Terreno Frente Al Mar en Nueva Gorgona, Chame (Oportunidad)
USD 230,000
Dirección no informada

Nueva Gorgona, Chame

1000 m² tot.

Se ofrece un terreno en Chame, Ciudad Nueva Gorgona, con una ubicación privilegiada frente a la playa y con un área de 1000m2. El terreno tiene una forma rectangular, con 20 metros de ancho por 50 metros de profundidad. En el extremo sur se encuentra una playa de arena, mientras que en el extremo norte se encuentra una carretera con vistas al océano y a las montañas. Lo más destacado de este terreno es que cuenta con un ante proyecto aprobado con zonificación rm3, lo que significa que está designado para un desarrollo residencial de alta densidad. Esto brinda la oportunidad de construir un proyecto de condominios previamente aprobado que incluye tanto el terreno como un paquete completo de activos de pre-desarrollo. Este terreno es ideal para inversores odesarrolladores interesados en aprovechar su ubicación frente a la playa y la aprobación previa del proyecto y este terreno también es perfecto para propietarios que deseen construir la casa de playa de sus sueños frente al mar. Con sus amplias dimensiones de 1000m2 y su ubicación frente a la playa, ofrece un escenario ideal para construir una residencia privada y disfrutar de la vida junto al mar. Ofrece vistas panorámicas al océano, acceso directo a la playa y la posibilidad de construir un desarrollo residencial de alta densidad. Si estás interesado, puedes considerar este terreno como una oportunidad única para invertir en bienes raíces en una ubicación privilegiada y ademas con un proyecto de desarrollo aprobado que agilizará el proceso de construcción.

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Chame · Lote Frente Al Mar en Gorgona – Playa Malibu
USD 350,000
nueva gorgona

Nueva Gorgona, Chame

2000 m² tot.

Magnífico terreno de 2000 metros cuadrados frente al mar en Malibu Beach, Nueva Gorgona en la costa del Pacifico Panameño, a una hora al oeste de la ciudad de Panamá (80 km). ¡Oportunidad unica frente al mar! ! Lote de playa titulado, con fácil acceso a electricidad, agua, teléfono e Internet. La Playa Malibu ofrece acceso directo desde la carretera Panamericana hasta las arenas de las playas del Pacífico. Malibu Beach es una playa hermosa, muy popular para la practica del surf. La propiedad se encuentra a pocos pasos de torres de condominios exclusivos como Royal Palm, Bahía I y ii, Biltmore y Ocean Waves. Situado a sólo 5 minutos de todos los servicios de Coronado, tales como centros comerciales, restaurantes, campos de golf, un hospital privado, supermercados, bancos, escuelas privadas bilingües, etc. Este lote magnífico tiene un potencial ideal para un condominio o resort. Un paraíso para surfistas y una inversión privilegiada. La propiedad está rodeada de atractivas casas vacacionales. Aproveche esta oportunidad y asegure su paraíso frente a la playa! - Magnificent land of 2000 square meters facing the sea in Malibu Beach, Nueva Gorgona on the Panamanian Pacific coast, one hour west of Panama City (80 km). Unique opportunity facing the sea! Titled beach lot, with easy access to electricity, water, telephone and Internet. Malibu Beach offers direct access from the Pan-American Highway to the sands of the Pacific beaches. Malibu Beach is a beautiful beach, very popular for surfing. The property is within walking distance of exclusive condominium towers such as Royal Palm, Bahia I and ii, Biltmore, and Ocean Waves. Located just 5 minutes from all the services of Coronado, such as shopping centers, restaurants, golf courses, a private hospital, supermarkets, banks, bilingual private schools, etc. This magnificent lot has ideal potential for a condominium or resort. A paradise for surfers and a privileged investment. The property is surrounded by attractive vacation homes. Take advantage of this opportunity and secure your beachfront paradise!

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote · 800m² · Terreno 800 m² en Bahía Serena - Coronado (Rb)
USD 85,000
Bahía Serena - Coronado

Nueva Gorgona, Chame

800 m² tot.

Se vende terreno plano de800m2 ubicado en Bahía Serena - Coronado

Terreno / Lote · 2000m² · Se Vende Terreno en Nueva Gorgona, Chame
USD 170,000
Nueva Gorgona

Nueva Gorgona, Chame

2000 m² tot.

Gorgona está ubicado aproximadamente a 10 minutos del área mayor conocida de Coronado que cuenta con un resort diseñado por Fazio, campo de golf profesional, canchas de tenis, club de playa, club de equitación, un spa completo con personal entrenado, Jacuzzis al aire libre rodeados por bellos jardines, una piscina de tamaño olímpico, 4 restaurantes, 4 bares, salones de conferencia y área exclusiva en la playa para niños. Por estas razones, y más, Gorgona y sus áreas vecinas de playa han sido un lugar muy visitado por extranjeros y locales cuando se trata de propiedades con vista a la playa y resort por el fin de semana y casa de retiro. La vista a la playa en Gorgona y los pueblos de playa que lo rodean es una mezcla de arena blanca y volcánica, y los diferentes caminos de las playas continúan por millas. Durante la semana usualmente se puede tener largos caminos de playa todo para uno mismo. Gorgona se encuentra a 1 hora de la Ciudad de Panamá. Una de las principales ventajas de las propiedades con vista a la playa y resort en Gorgona o sus pueblos vecinos es el hecho de que hay una significante cantidad de infraestructura. Estas comodidades incluyen supermercados de gran escala, farmacias, restaurantes de todo tipo y precios, clínicas médicas y veterinarias, centros de cultivo, almacenes, mercados al aire libre, etc. Gorgona se encuentra cerca del área de Farallon, el cual en años recientes ha sido un lugar de mucho interés en cuanto a bienes raíces en Panamá. Estos Resorts y comunidades residenciales como el Decameron Resort, Barcelo Resort, Vista Mar, Buena Ventura y Las Lagartijas han estado estableciéndose a lo largo de la Costa Pacifica de Panamá en los últimos 3-5 años. Gorgona también se encuentra a 30 minutos del pueblo de El Valle, otra sitio popular utilizado como un lugar de vacaciones entre locales y expats. El valor de las propiedades en Panamá y principalmente en estas playas de la Costa Pacífica han estado apreciándose consistentemente, y mientras que el interés y el crecimiento sigan aumentando, también lo hará el valor de las propiedades. Este terreno es ideal para construir la casa de playa que tanto deseas. Cuenta con 2, 000 mts2. No dudes en contáctarme.

logo publisher