Logo compreoalquile
  • Nueva Gorgona

19 Casas en alquiler en Nueva Gorgona, Chame

Casa · 116m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · PH Bahia Apartamento de Playa Amoblado en Alquiler, Playa Serena (2)
USD 1,500
USD 1 Expensas
PH BAHÍA, PLAYA SERENA

Nueva Gorgona, Chame

116 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 116m2. - 2recamara. - 2baño. - 1 estacionamiento. - Cocina Abierta con desayunador. - Sala-Comedor. - Área de lavandería. - Balcón. - Totalmente amoblado y equipado. Alquiler $1600 mensual. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. Precio de Venta: $240, 000. 00. Precio de Alquiler: $1, 500. característica del área: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Casa · 210m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler Casa Amoblada con Piscina en Playa Gorgona, PH Malibu (8)
USD 1,300
USD 1 Expensas
Ph Malibú, Playa Gorgona

Nueva Gorgona, Chame

900 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

*disponible para julio 2024* características del inmueble: Tamaño terreno: 900 m2. Tamaño construcción: 210 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Piscina privada. Totalmente cercada. importante: solo se alquilapor periodos largos (contrato mínimo de un año) amenidades del área social: Casa club. Piscina. Área de Eventos. Área infantil. Áreas verdes. características de la residencia: Seguridad 24 horas. Garita de acceso. Conserje 24 horas. Vista a las montañas. Tranquilo y familiar. características de la zona: A sólo minutos de la Playa. A 50 minutos de la ciudad de Panamá y 5 minutos de Coronado. Cerca de todo. Residencial Malibú, está localizado en Gorgona, en el área conocida como Malibú. El mismo es un proyecto grande con varias hectáreas de terreno, que bordea el río Chame, por un lado y la calle que lleva hasta el final de la playa. Hermosa vista al cerro chame. Dentro del terreno hay un pequeño lago, lugar donde viven una cantidad de aves. Hay además calles de acceso a cada una de las áreas residenciales y senderos dentro del bosque que conducen hasta las riberas del Río Chame. Desde este residencial se pueden apreciar las montañas y el imponente Cerro Chame. Malibú es un proyecto que cuenta con casas de un estilo colonial, con paredes rústicas blancas, paredes acentuadas con piedras del lugar y con techos de tejas imperial. Todas las recamaras tienen su propio baño. La recamara principal cuenta con un walking closet. En la parte frontal de la casa hay un estacionamiento techado para dos autos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Casa de 2 habitaciones, Chame · Alquilo Casa de Playa con Piscina en Coronado $1,600 #449
USD 1,600
Coronado

Nueva Gorgona, Chame

2400 m² tot.2 hab.2 baños4 estac.

Alquiler de casa amoblada con piscina en Coronado #449. Alquilo casa amoblada en Coronado con piscina y amplio terreno con areas verdes. La propiedad se encuentra cercada #449. La distancia de lacasa a la playa es: En auto a unos 5 minutos. Caminando de 10 a 15 minutos. Terreno 2. 400 m2. Construccion: 144 m2. 2 recamaras. 1 bano. 2 Salas. Comedor. Cocina. Lavanderia. Patio con arboles frutales. Piscina. 1 bano en el area de la piscina. Bohio. Amplio estacionamiento. 2 tanques de reserva de agua de 500 litros cada uno. El alquiler incluye: Muebles. Linea blanca nevera, estufa con horno, microondas, centro de lavado. Aire split inverter en las recamaras. En el cuarto principal cuenta con 1 cama doble y 2 camas twin. La recamara secundaria tiene 3 camarotes (abajo con cama doble y arriba es twin). Incluido el mantenimiento de la piscina, del patio, de las areas verdes, de los tanques de reserva de agua y de los aires acondicionados. Alquiler mensual $1. 600. Fully Furnished Pool Home for Rent in coronado #449. House with pool (Fully Furnished) for rent in Coronado. Huge Lot with lots of green areas! Property is fenced. #449. The distance from the house to the beach is: By car about 5 minutes. Walking from 10 to 15 minutes. Total Lot Area: 2. 400 M2. Living Space: 144 M2. 2 Bedrooms. 1 Bathroom. 2 Living Rooms. Dining Room. Kitchen. Laundry. Patio with fruit-bearing trees. Pool. Full Bathroom at pool area. Gazebo. Spacious parking area. 2 Water reserve tanks (Each 500 quarts) Maximum 2 pets allowed. Monthly rent $1, 600

logo publisher
Casa · 250m² · 4 Recámaras · Se Vende o Alquila Casa en Coronado 4r 3b
USD 1,500
Coronado

Nueva Gorgona, Chame

1500 m² tot.4 hab.3 baños

Esta hermosa casa ubicada en Chame, Panamá Oeste, se encuentra lista para que sus nuevos dueños puedan mudarse inmediatamente. Cuenta con un área terreno de 1500 M2, área construida de 250 M2, 4 alcobas y 3 baños. La casa cuenta con características internas de lujo, incluyendo aire acondicionado, amoblado completo, con los baños havenados y una habitación principal con baño incluso, dos armarios de buena capacidad, cocina equipada con el comedor auxiliar, también hay un depósito y una zona para lavandería. Por fuera cuenta también con características de lujo, como acceso pavimentado, árboles frutales, áreas turísticas para aquellos que gusten de estar cerca de la naturaleza, garaje techado, cerca de playas, terraza para pasar los mejores ratos al aire libre, y zonas verdes. Esta propiedad es una magnífica oportunidad que no puedes dejar pasar. La ubicación, la comodidad y la belleza de la casa es única para disfrutar de la mejor vida. Esta es la oportunidad para conseguir tu casa y salir todos los días a disfrutar lo mejor de la naturaleza y el ambiente marino. Ven y no dejes de visitar esta magnifica casa, ubicada en la privilegiada zona de Chame, Panamá Oeste. Si tienes una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya! . Para mayor información contactar A: grupo gestión inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

logo publisher