Logo compreoalquile
  • Sorá

19 Casas en venta en Sorá, Chame

Casa de 3 habitaciones, Chame · Casa en Las Montañas de Sora – Espaciosa y Lista Para Ocupar -
USD 298,500
altos del maria

Sorá, Chame

1359 m² tot.3 hab.2 baños4 estac.

Esta hermosa Villa en Sora está en excelentes condiciones y lista para ocupar. Además, está muy cerca del centro de Sora donde encontrarás dos mini mercados y una ferretería. Disfrute de la amplia terraza y del gran patio con mucho espacio para la jardinería. Además, la recámara principal incluye un gran baño con doble lavamanos. Apreciará las hermosas vistas de las montañas a su alrededor y el bosque desde el balcón del dormitorio principal. Muy importante, hay un dormitorio amplio en la planta baja con balcón, vestidor y baño completo. Esta fabulosa casa está ubicada en una calle privada y cerrada con otras 3 residencias. La casa está diseñada para incorporar los principios del feng shui. Otras características: •Techo alto, • Cocina grande. • Garajes para dos autos. •Encimeras de granito. • Entrada de doble puerta. • Reserva de agua. Acerca de Sora en Chame. Sora es una comunidad de montaña en el distrito de Chame, a 19 km (11 millas) de la Carretera Panamericana. Disfrute de temperaturas frescas y entornos naturales. Además, en el camino a Sora, puedes disfrutar de varias maravillas naturales. Los Cajones de Chame, un cañón escarpado formado durante cientos de años es uno de ellos. Además, en el centro de Sora, hay dos mini super que también venden vino. Además, una ferretería para los proyectos de su casa. ¿Tienes hambre de comida local? Hay un par de restaurantes. Uno se encuentra en la ladera de una colina donde se tiene una hermosa vista al mar: Senderos. Sora está a solo 25 minutos en auto de la Playa Coronado y otras playas públicas. Lo más importante es que en Coronado Beach encontrará una amplia variedad de restaurantes, bancos, golf, clínicas, supermercados y mucho más. Básicamente, todo lo que necesita está a pocos minutos en auto de Sora. Además, la ciudad de Panamá está a menos de 2 horas de este hermoso pueblo pintoresco

Destacado
Casa de 2 habitaciones, Chame · Altos del Maria - Como Nueva, Renovada en 2023
USD 450,000
USD 87 Expensas
Sora Chame Altos del MariA

Sorá, Chame

1757 m² tot.2 hab.2 baños4 estac.

Esta hermosa villa en Altos del María ofrece acabados de primera calidad. Recientemente remodelada en 2023, esta villa en Altos del María está lista para mudarse. Además, te encantarás una cocina grande con muchos espacios gabinetes. Además, la teja de barro y el techo alto mantienen la casa a una temperatura agradable. Otras características: • Sobres de granito en cocina. • Electrodomésticos nuevos de alta gama. • Amplia terraza. • Despensa. • Amplio lavandería. • Estacionamiento bajo techo. • Depósito. • Árboles frutales. • Riachuelo bordeando la propiedad. • Oficina. Sobre Altos del María: Altos del María Panamá es una de las comunidades de montañas más establecidas y conocidas en Panamá, con más de 1500 hectáreas de entorno natural con hermosas vistas, arroyos, senderos ecológicos, miradores, lagos. Altos del María también cuenta con un centro de actividades con sala de juegos, sala de ejercicio y sala de eventos. Altos del María está a menos de media hora en auto de El Valle de Antón a través de una carretera privada desde con control de entrada y salida las 24 horas para la seguridad de los residentes. Coronado está a 25 minutos en auto donde usted encontrará todas las amenidades que necesita, restaurantes, bancos, almacenes, ferreterías, teatro de cine, veterinarias entre muchas otras. A menos de un kilómetro de la entrada de Altos del María usted cuenta con dos mini supermercados donde puede encontrar gran variedad de víveres y productos para su hogar.

Destacado
Casa · 1300m² · 1 Recámara · 2 Estacionamientos · Venta Casa en Altos del Maria Cabaña Soan Cv
USD 155,000
ALTOS DE MARIA ALTOS DE PIAMONTE

Sorá, Chame

1300 m² tot.1 hab.1 baño2 estac.

Acerca del espacio. Esta hermosa casa está recién construida, esta a 2 kilometros de la entrada, con una construcción muy moderna y cómoda, la habitación principal cuenta con 1 cama queen, 1 camarote doble abajo y sencillo arriba, closets y aire acondicionado. En la sala hay un sofa cama, televisión y aire acondicionado. La cocina esta totalmente equipada, nevera, estufa, microhondas, cafetera e implementos de cocina. El alojamiento. Esta muy cercana al río, al área social y a la entrada principal. Te va a encantar este lugar. Cuenta con wifi, las televisión es Smart tv y tienes Netflix con cuenta activa para su uso. Hay 2 barbacoas una pequeña para llevar al rio y otra mediana para utilizar en la casa. La terraza es muy cómoda y la temperatura es muy agradable durante el día y la noche. Acceso para huéspedes. Tienen acceso a hermosas cascadas y rios en el proyecto. El área social cuenta con mesa de billar, futbito, gimnasio y un bonito mirador. Viva rodeado de la naturaleza, con clima agradable y vistas hermosas. Ofrecemos en alquiler una acogedora vivienda en Altos del María, esta cabaña es ideal para vivir con su familia, pareja o escapada de amigos. Altos del María, ofrece senderos, rios, cancha de juegos, area social y sobre todo la paz y tranquilidad que usted se merece. Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!. Para mayor información contactar A: grupo gestion inmobiliario. Oficina +507 Ver datos. Ver datos. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo! Ganadores del premio latin american quality awards Ver datos

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Chame · Altos del Maria - Moderna y Espaciosa
USD 550,000
USD 87 Expensas
altos del maria chame

Sorá, Chame

3707 m² tot.5 hab.5 baños6 estac.

Esta villa moderna y espaciosa de Altos del María está a un buen precio. . Además, disfrutará del clima fresco en este sector donde no se necesita aire acondicionado. Además, el diseño abierto y la cocina semi-abierta la hace perfecta para el entretenimiento y convivencia familiar. Además, la recámara principal es muy espaciosa, incluye una cama king size y la vista al bosque es simplemente hermosa. Además, todas las habitaciones cuentan con amplia luz natural y vistas al hermoso jardín. Muy importante, uno de las habitaciones está al lado de la cocina y se considera cuarto de servicio, sin embargo tiene un tamaño decente y sería perfecto como espacio de oficina, sala de ejercicios o despensa. Otras características: • Sobres de granito en cocina. • Amplia cocina. • Baño de recámara principal con doble lavamanos. • Vivero. • Totalmente cercada. • Dos refrigeradores. • Calentador de agua grande. • Tanque de reserva de agua. • Bohío de barbacoa. • Hermoso sendero. • Construida en 2011. • Totalmente amueblado, excepto obras de arte. Acerca de Altos del Maria. Altos del María es una comunidad en las frescas montañas de Chame, cerca de la ciudad de Panamá, en el pueblo de Sora, distrito de Chame. Esta es una región de belleza natural llena de bosques, arroyos y también cascadas. Asimismo, existen estupendas vistas desde muchos de sus senderos naturales, todos ellos bien señalizados y de fáciles acceso. Desde algunos de estos senderos y miradores, se pueden observar las costas del Pacífico y el Caribe en un día despejado. Otra característica importante es un centro de actividades que cuenta con mesa de billar, ping pong, gimnasio y también un salón de fiestas. Hay más, tienes parques para eventos al aire libre, también lagos para ir a pescar. Además, es típico ver animales salvajes y el entorno es ideal para la observación de aves. Altos del María está a 30 minutos en auto de El Valle de Antón. Hay un camino privado solo para los residentes. Además, y muy importante, existe un portón de control las 24 horas, para seguridad de los residentes. Finalmente, Altos del María está a 30 minutos en auto de Playa Coronado. En Playa Coronado (Coronado Beach) tienes playa, restaurantes, bancos, campo de golf, clínicas, supermercados, ferretería y mucho más.

Casa de 2 habitaciones, Chame · Cabaña con Vistas a La Montaña en Venta Ubicado en Altos de Maria
USD 560,000
Altos del Maria

Sorá, Chame

2300 m² tot.2 hab.3 estac.

Hermosa cabaña en la montaña, ubicada en Altos del María, está en venta y ofrece vistas increíbles a la naturaleza. Con una extensión de 2, 300 m², la propiedad cuenta con 2 habitaciones, lo que la hace perfecta para inversión y para colocarla en Airbnb. Características de la Cabaña: - Decoración Moderna: La casa de montaña está decorada con un estilo moderno y elegante. - Piscina sin Fin: Disfruta de una piscina sin fin con vistas espectaculares. - Habitaciones: Dos habitaciones equipadas con aire acondicionado. - Comodidades: Televisión por cable, conexión wifi, lavadora de platos, lavadora y secadora. - Vistas: Excelentes vistas a las montañas desde todos los espacios de la casa. - Mascotas: Las mascotas son bienvenidas. - Clima: Excelente clima de montaña que invita al descanso y la relajación. - Proximidad a la Naturaleza: Cerca de ríos, senderos, miradores y a solo 30 minutos de las playas del Pacífico. El Alojamiento: -Vistas a las Montañas: Hermosas vistas a las montañas desde todos los lugares de la casa. - Espacios Abiertos: La cabaña cuenta con amplios y abiertos espacios que proporcionan un ambiente acogedor. - Comodidades Modernas: Televisión por cable, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado en todos los espacios de la casa. Esta cabaña es un lugar espectacular para descansar y relajarse, además de ser una excelente oportunidad de inversión en un entorno natural privilegiado.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Encantadora Casa de Montaña en Panamá a La Venta en Altos del María
USD 265,000
USD 80 Expensas
Sora

Sorá, Chame

1423 m² tot.3 hab.2 baños8 estac.

Qué gran casa de tres recámaras a la venta en El Encanto, Altos del María. Esta casa de montaña en Panamá es perfecta para familias con p niños porque viene con una gran cantidad de espacio plano para jugar y una enorme terraza. La ubicación es perfecta ya que casi no tiene vecinos, una gran cantidad de espacios verdes e incluso un arroyo que corre a un lado. La propiedad consta de tres dormitorios y dos baños, cocina, comedor y gran salón que da a una terraza adyacente. ¡En realidad hay dos terrazas! Uno tiene mesa de billar y otro jacuzzi, ambos techados y perfectos para disfrutar durante el fin de semana en tu casa de montaña. Tampoco tendrá que preocuparse por el lugar de estacionamiento, ya que hay muchos espacios para sus invitados. ¡Haga arreglos para echar un vistazo más de cerca! Llama ahora. Altos del Maria es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para las propiedades inmobiliarias de montaña en Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en coche. Altos del María tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades de Altos del Maria …

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Linda Casa Familiar en Altos del Maria
USD 349,500
USD 80 Expensas
Altos del Maria

Sorá, Chame

1138 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Linda casa familiar en Altos del María, construida sobre una parcela paisajista de 1138 metros cuadrados totalmente plana. Aquí se encuentra esta bonita casa familiar de 315 m2 en perfecto estado, luminosa y con una excelente distribución. La entrada conduce a un gran sala-comedor y también da acceso a una cómoda cocina totalmente funcional y equipada, una sala de televisión, tres amplias habitaciones con baños privados, un cuarto de lavandería y una área de estacionamiento para 2 o 3 vehículos. Esta casa también tiene un ático tipo espacio de almacenamiento de una superficie de 90 m2 con techo alto que puede permitir la creación de 2 habitaciones adicionales con sus baños privado. Altos del María se encuentra a una altura de 550 y 1, 100 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la Cordillera Central de Panamá que separa al océano Pacífico del Atlántico. Altos del María es como un gran jardín a lo largo de todos su paisajes naturales, donde podrá encontrar el lote que desee. Estos terrenos han sido diseñados sin cambiar la topografía natural de la tierra, ofreciéndole así una gran diversidad de opciones para todos los gustos, ya que hay lotes con riachuelos, vistas panorámicas y rodeados de bosques. Igualmente puede escoger entre lotes nivelados, con pequeñas laderas, exuberantes valles o armónicas mesetas. Los lotes tienen un tamaño promedio entre 1, 000 y 3, 000 metros cuadrados, el área perfecto para que construya la residencia de montaña que siempre soñó. Si desea vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas con un clima perfecto durante todo el año (70 ° F) y exuberante vista panorámica, entonces Altos del María es el paraíso que está buscando. Hay flores y árboles en todas partes, ríos, senderos, docenas de arroyos, hermosas residencias, cascadas, aves exóticas y especies de animales como venado, paisanas, perdiz, monos perezosos, ranas doradas, tucán, ardillas, pequeños mamíferos y muchos más. Y a solo 30 minutos de las playas y algunos magníficos canchas de golf. Altos del María es la inversión perfecta para vivir en un ambiente sano, rodeado de naturaleza. Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus origines volcánicos. Altos del María establece un estándar muy alto para comunidades cerradas en todo el mundo: • Calles: 72 km de calles asfaltadas (un programa de mantenimiento durante todo el año agrega valor de largo alcance a este proyecto), • Electricidad: Este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote. • Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y le entregan agua pura a cada lote. • Teléfono, Internet y tv: brindamos un servicio telefónico de alta calidad a través de una instalación inalámbrica. También el acceso a Internet está disponible desde las diversas empresas y las instalaciones de televisión por medio de sistema satelital. • Helipuerto. • Acceso con seguridad 24/7. • Disfrute de picnic con vista panorámica en 6 diferentes miradores. • Experimente paseos ecológicos en los senderos que se han creado para caminar y descubrir la naturaleza con gargantas, ríos, arroyos, cascadas, piscinas naturales, spa y exuberante vegetación. • Conozca aves exóticas en el Observatorio Rioca. • Diversión por la tarde en el mini golf de Navarral. • Ejercítate en las canchas de fulbito y tenis. • Relájate en el parque Sienna. • Apreciar mariposas en el Valle de la Toscana. • Bañarse en el Chorro de las Doncellas. • Practicar jogging en el Sendera del Río María

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Cabaña con Vistas a La Montaña en Venta Ubicado en Altos de Maria.
USD 650,000
Altos del Maria

Sorá, Chame

3200 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Hermosa cabaña en la montaña, ubicada en Altos del María, está en venta y ofrece vistas increíbles a la naturaleza. Con una extensión de 3200 m², la propiedad cuenta con 3 habitaciones, lo que la hace perfecta para inversión y para colocarla en Airbnb. Características de la Cabaña: - Decoración Moderna: La casa de montaña está decorada con un estilo moderno y elegante. - Piscina sin Fin: Disfruta de una piscina sin fin con vistas espectaculares. - Habitaciones: Dos habitaciones equipadas con aire acondicionado. - Comodidades: Televisión por cable, conexión wifi, lavadora de platos, lavadora y secadora. - Vistas: Excelentes vistas a las montañas desde todos los espacios de la casa. - Mascotas: Las mascotas son bienvenidas. - Clima: Excelente clima de montaña que invita al descanso y la relajación. - Proximidad a la Naturaleza: Cerca de ríos, senderos, miradores y a solo 30 minutos de las playas del Pacífico. El Alojamiento: -Vistas a las Montañas: Hermosas vistas a las montañas desde todos los lugares de la casa. - Espacios Abiertos: La cabaña cuenta con amplios y abiertos espacios que proporcionan un ambiente acogedor. - Comodidades Modernas: Televisión por cable, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado en todos los espacios de la casa. Esta cabaña es un lugar espectacular para descansar y relajarse, además de ser una excelente oportunidad de inversión en un entorno natural privilegiado.

logo publisher
Casa · 300m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Residencia en Venta en Altos del María
USD 480,000
Altos del María, Sorá, Distrito de Chame, Panamá Oeste

Sorá, Chame

1800 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Altos del María, una comunidad exclusiva que combina lo mejor de la naturaleza. Esta encantadora residencia ofrece una experiencia única en un entorno paradisíaco. Aquí están las razones por las que debería considerar esta propiedad: Ubicación y Entorno: Espectacular vista al Océano Pacífico: Despiértese cada mañana con la majestuosa vista del Océano Pacífico, un verdadero regalo para sus sentidos. Clima Ideal: Disfrute de una temperatura promedio de 22º C durante todo el año, brindando un clima perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Altitud Privilegiada: Ubicada a 1, 100 metros sobre el nivel del mar, esta residencia le permite respirar aire puro y fresco. Amenidades Exclusivas: Altos del María ofrece un amplio abanico de amenidades, incluyendo ríos, cascadas, un lago sereno, cancha de tenis y un gimnasio exclusivo para los propietarios. Proximidad a Playas y Comercios: A tan solo 30 minutos en coche, encontrará hermosas playas y centros comerciales. Características de la Propiedad: Terreno Espacioso: Con 1, 800 metros cuadrados de terreno, esta propiedad ofrece amplitud y privacidad. Diseño: La residencia de 2 pisos cuenta con una distribución en la planta baja, una sala acogedora, un baño completo de visitas, una habitación convertible en estudio, una amplia terraza, un comedor, una cocina abierta con isla y desayunador, una recámara principal espaciosa con baño en suite, tina y dos lavamanos, un walk-in closet generoso, un garaje cerrado para 2 autos, una amplia lavandería y un depósito/cuarto de hobby. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra un área de estar y 2 recámaras, cada una con su propio balcón, además de un baño completo. Adicionales: Seguridad: La comunidad cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección a los residentes. Monitoreo 24/7: El monitoreo 24 horas a través del celular está disponible si lo desea, para una seguridad adicional (por cuenta del comprador). Conectividad: Disfrute de la facilidad de conexión a internet de fibra óptica, telefonía y televisión pagada en el área. Precio de Venta: $480, 000. 00. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad excepcional en un entorno natural inigualable. Altos del María ofrece un sinfín de actividades deportivas y turísticas, desde senderismo en las montañas hasta relajación en las playas cercanas. Altos del María cuenta con accesos convenientes desde la carretera principal, lo que facilita sus desplazamientos hacia el resto de Panamá y las zonas circundantes. Espectacular vista al Océano Pacífico. Temperatura promedio de 22º C. 1, 100 m de altura. Área con ríos, cascadas, lago, cancha de tenis, gimnasio, solo para propietarios. A 30 minutos de las playas y centros comerciales. Residencia de 2 pisos

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Acogedora Propiedad en Altos del Maria
USD 250,000
USD 75 Expensas
Altos del marîa, Panamâ

Sorá, Chame

1037 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Villa de montaña A buen precio. Chalet con vista a la montaña ubicado en Altos del Maria, sector Granada. Aquí, hay una acogedora propiedad con hermosas vistas al jardín y las montañas circundantes. Esta hermosa villa cómoda de 3 habitaciones en perfecto estado está diseñada para una pequeña familia, ¡lista para recibirle! Esta cuenta con 185 metros cuadrados de construcción en un terreno de 1, 037 metros cuadrados, con las siguientes características: Entrada. Sala y comedor abiertos. Cocina Equipada. Área de comedor con una isla y bancos de bar. 3 recámaras, cada una con su closet. 2 baños completos. Lavandería con lavadora y secadora. Jardín con muchos árboles frutales y almacén de herramientas. 2 Terrazas: 1 gran terraza en la parte delantera utilizada por el propietario, y otra en la parte trasera con una puerta independiente y acceso directo a la recámara principal que se alquila como uso de airbnb. Su distribución, su luminosidad, su calidez e intimidad le seducirá. Esta villa es el lugar perfecto para que usted y su familia disfruten y compartan momentos inolvidables. Solo tendrás que empezar a vivir en la pacífica armonía de la naturaleza. Contacto directo: Ver datos. mountain villa at great price. Mountain view villa located in Altos del Maria, Granada sector. Here, is a cozy property with beautiful views on the surrounding garden and mountains. This beautiful comfortable 3 bedroom villa in perfect condition is designed for a small family, ready to welcome you! This one has 185 square meters of construction on a 1, 037 square meters land, with the characteristics as follows: Entrance. Open living room and dining room. Equipped Kitchen. Dining area with an island with bar benches. 3 bedrooms, each one with their closet. 2 full bathrooms. Laundry room with washer and dryer. Garden with a lot of fruit trees and tools storage. 2Terraces: 1 big terrace in the front used by the owner, and another one at the back with an independent door and a direct access to the master bedroom who as use for airbnb rent. Its distribution, its brightness, its warmthness and intimacy will seduce you. This villa is the perfect place for you and your family to enjoy and share some unforgettable moments. You will just have to start to live in the peaceful harmony of the nature. Direct contact: Ver datos

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Chame · Casa en Alta Bavaria C
USD 1,500,000
sorá,

Sorá, Chame

650 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Hermosa mansión en Altos de Bavaria en el Corregimiento de Sorá, Distrito de Chame. Tiene una superficie de construcción de 621. 53 m2 sobre un gran terreno de 3, 125 m2 totalmente plano. Consta de 4 alcobas y 4 baños completos y un apartamento con su propio baño y cocina para el cuidador de la propiedad. Desde la entrada principal se llega a un vestíbulo que está conectado con la gran sala-comedor, cocina y biblioteca, todo dentro un concepto abierto. Esta sección da hacia la terraza techada exterior y de inmediato a la piscina infinita. La vista desde esta mansión es de 270 grados, desde donde se puede apreciar las montañas y la costa del océano Pacífico. Estas son algunas de las características de esta mansión: • 4 habitaciones. • 4 baños completos. • Piscina de 12 m x 5 m con borde infinito y jacuzzi para 6 personas equipado con calentador a gas y el cuarto de bomba. • Garaje cubierto para dos autos con puerta a control remoto. • 2 tanques de agua autónomos con capacidad para 1, 250 galones cada uno. • Cuarto del generador eléctrico a gas con arranque automático. • Planta Baja: sala-comedor, cocina, estudio-biblioteca, alcoba principal, alcoba adicional, cuarto de empleada y lavandería, amplia terraza cubierta. • Planta Alta: 2 alcobas, sala familiar, amplia terraza al aire libre y otra techada. • Totalmente amoblada con muebles de cuero fino colombianos, línea blanca de alta calidad. • Cada habitación con su propio aire acondicionado y abanico de techo. • Todos los vidrios instalados por la empresa Kommerling con una película antirrobo. • Terminación de la casa en 2017. • Casa equipada con el sistema cctv, sistema de detección de intrusos, cableado de telefonía y cable e internet (para cada alcoba y áreas sociales) • Cocina equipada con un sistema de filtración de agua y tratamiento de luz ultravioleta Acuatec.

logo publisher
Casa · 290m² · 3 Recámaras · 3 Estacionamientos · Casa en Venta con Jacuzzi en Altos del Maria
USD 200,000
altos del maria, Sora

Sorá, Chame

290 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.

Casa en Altos Del Maria para vivir en total tranquilidad, En Panamá Oeste. La finca esta ubicada en el área de Altos del Maria, en el distrito de Chame. La misma mantiene garita de seguridad. Tiene treshabitaciones, sala de estar, comedor, cocina, 2 baños, sala familiar, terraza trasera, jacuzzi, mesa de billar. Esta casa de montaña en Panamá es perfecta para familias con p niños porque viene con una gran cantidad de espacio plano para jugar y una enorme terraza. La ubicación es perfecta ya que casi no tiene vecinos, una gran cantidad de espacios verdes e incluso un arroyo que corre a un lado. La propiedad consta de tres dormitorios y dos baños, cocina, comedor y gran salón que da a una terraza adyacente. ¡En realidad hay dos terrazas! Uno tiene mesa de billar y otro jacuzzi, ambos techados y perfectos para disfrutar durante el fin de semana en tu casa de montaña. Tampoco tendrá que preocuparse por el lugar de estacionamiento, ya que hay muchos espacios para sus invitados. ¡Haga arreglos para echar un vistazo más de cerca! Llama ahora. Altos del Maria es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para las propiedades inmobiliarias de montaña en Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en coche. Altos del María tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya! . Para mayor información contactar A: nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

logo publisher
Casa · 345m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta Casa en Altos del Maria Cv
USD 399,999
ALTOS DE MARIA ALTOS DE PIAMONTE

Sorá, Chame

2546 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

CasaEn Altos Del Maria para vivir en total tranquilidad, En Panamá Oeste. Datos de casa. Urbanización valle de la toscana Altos del Maria. Metraje de terreno: 2546. 63mtscuadrados. Construcción 345. 01metros cuadrados. Apartamento 3. 80metros cuadrados. La casa consta de: 3 recamaras. La principal con su baño y closet y lista para poder instalar tina. 2 lavamanos. 2 y tercer cuarto con baño compartido y el baño dos lavamanos. Un baño social. Garaje techado 2 carros y puerta para entrar al área de lavandería. 1 estudio. Área completa de lavandería. Cocina completa equipada. Una isla grande. Sala. Comedor. 2 terrazas. con casa para huespedes. ambas terraza con una gran vista de aves principalmente tucanes. El cuarto principal con su cama y mesas de noches de pura madera. Un cuarto con una cama Quin. Se entrega con los muebles. En esta casa no existen ni una grada ya que construida pensando en personas adultas. El área circundante de Altos de María incluye caminos pavimentados, amplias áreas comunes, cascadas, ríos, senderos para caminatas, plataformas de observación, parques, miradores y vegetación colorida. Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!. Para mayor información contactar A: grupo gestion inmobiliario. Oficina +507 Ver datos. Ver datos. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo! Ganadores del premio latin american quality awards Ver datos

logo publisher