Logo compreoalquile
  • Punta Chame

Comprar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas en venta en Punta Chame, Chame

Ordenar
Proyecto de playa , Chame · Playa Caracol Residences
En construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 172,000
PLAYA CARACOL RESIDENCES

Punta Chame, Chame

200 un.2 a 3 hab.60 a 97 m² tot.

PiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

logo publisher
Casa · 75m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · PH Kite Village Loft de Playa Amoblado en Venta, Punta Chame (2)
USD 135,000
Ph Kite Village, Punta Chame

Punta Chame, Chame

75 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 75 m2. 1 recámara. 2 baño. 1 estacionamiento. Depósito. Amplio balcón. Amoblado. amenidades: Piscina. Área de bbq. Estacionamiento de visitas. Acceso fácil al área de playas. Escuelas de Kite Surf muy cerca. precio de venta $135, 000. 00. características de la zona: Punta Chame ofrece a sus visitantes algunos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con un océano a ambos lados y un sinfín de playas de arena blanca. Además de los bellos paisajes ofrece privacidad porque poca gente viene a Punta Chame, incluso los fines de semana ofrece una excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Pocas personas vienen a visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y es por eso que es un lugar ideal para todos los que les gusta descansar tranquilamente en la privacidad. La playa del norte da hacia la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para nadar o bañarse. También es aquí donde se practican deportes acuáticos como el widsurf o el kiteboarding. Y como vista espectacular a los cerros Chame y Campana y a la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los barcos para visitar el complejo que se encuentra en esta isla privada. La playa del sur mira hacia el mar abierto al Golfo de Panamá, aquí se encuentra el mar más bravo con las olas más grandes. La playa tiene una arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia el oeste. Así que si quieres puedes caminar hasta que te apetezca. Frente a la playa se puede ver la isla de Otoque y más lejos la isla de Taboga y el horizonte del Causeway y la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Chame · La Opción Perfecta Para Tu Familia en Venta en Coronado
USD 520,000

Punta Chame, Chame

1350 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Ubicada a una cuadra de la popular playa de Coronado, Playa Serena, esta casa unifamiliar en venta cumple con todos los requisitos. El diseño permite que la brisa circule por todo los espacios de la propiedad. La cocina está bien equipada, es espaciosa y se abre al comedor y a otros espacios comunes. El dormitorio principal es increíble, en ambos lados de la habitación se abren a puertas corredizas de vidrio que dan vistas a la piscina y áreas verdes, el baño es espacioso y viene con un armario empotrado. El segundo dormitorio tiene baño y se adapta a dos camas queen. Esta casa se vende completamente amueblada. La terraza junto con el terreno son excelentes para una familia. Es completamente plano, de un solo nivel cercado, y la piscina te permite disfrutar de los días soleados de Panamá. Al otro lado de la piscina, encontrarás una habitación de invitados con baño que es conveniente para amigos y familiares. La propiedad viene con una cochera, techo alto, almacenamiento, y está ubicada en una calle sin salida que te brindará privacidad. Sobre Coronado. Bienvenido a Coronado, una de las mejores comunidades de playa de Panamá, y por una buena razón. Coronado es un pueblo costero y la comunidad de playa más cercana a la ciudad de Panamá. Súbete a la Carretera Panamericana y estarás allí en una hora. Para llegar aquí, disfrutará de un recorrido panorámico por la costa del Pacífico de Panamá, a lo largo de caminos recién pavimentados y el encantador paisaje. Coronado ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. A mediados de la década de 1900, la comunidad consistía en un puñado de pequeños ranchos que salpicaban las impresionantes playas de la costa del Pacífico. Avance rápido hasta hoy, y tiene una ciudad próspera que es el centro de la vida de playa en Panamá. Coronado ofrece la combinación perfecta de comodidad y servicios junto con el sabor local. Cuenta con numerosos centros comerciales, una animada escena de restaurantes, excelentes clínicas de atención médica y varias escuelas internacionales. El clima fantástico también significa que puede participar en cualquier actividad al aire libre que elija, ya sea golf, surf, pesca o descansar, Coronado tiene algo para usted. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para mas informacion sobre el edificio Coronado Panama, click aqui.

logo publisher
Super destacado
Casa de 2 habitaciones, Chame · Se Vende Mansión Frente Al Mar en Punta Chame Panamá
USD 1,400,000

Punta Chame, Chame

4250 m² tot.2 hab.4 baños12 estac.

¿Estás buscando una propiedad frente al mar verdaderamente espectacular con toneladas de privacidad en un gran terreno? Esta casa personalizada en venta en Punta Chame es realmente única. Se asienta sobre un lote de 4, 250m2 justo frente a Playa Punta Chame. Tiene fascinantes vistas del Océano Pacífico además de una espectacular piscina. La casa fue diseñada a propósito para sentirse como si hubiera sido transportado a las islas griegas. La cocina es espaciosa e incluye toneladas de espacio de almacenamiento, electrodomésticos de calidad de chef y finos acabados en madera que le dan a la casa un estilo atemporal. Las ventanas de gran tamaño traen toneladas de luz natural y llenan la casa con una brisa fresca del océano durante todo el año. El dormitorio principal tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a un balcón privado con impresionantes vistas panorámicas al mar. Si disfruta de la playa y aprecia vivir en una calle tranquila con mucha privacidad, esta casa es exactamente lo que ha estado buscando. La casa de huéspedes de 2 habitaciones también garantiza que todos tengan su propio espacio privado para relajarse después de un día de chapoteo bajo el brillante cielo azul de Punta Chame. Punta Chame. Un secreto guardado durante mucho tiempo entre la élite de Panamá y los entusiastas de los deportes extremos, Punta Chame se está convirtiendo rápidamente en una de las comunidades de playa de más rápido crecimiento a lo largo de la Costa Dorada de Panamá. Ubicado a aproximadamente 1 hora de la ciudad de Panamá, Punta Chame ofrece a sus residentes una sensación de pequeño pueblo de playa sin sacrificar la proximidad a la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. ¿No quieres ir a la ciudad de Panamá? Eso no es un problema, desde Punta Chame estás a menos de 30 minutos de Coronado y todas sus principales cadenas de supermercados, centros comerciales al aire libre y restaurantes de moda. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llame ahora para obtener más información!

logo publisher
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Chame · Lujosa Casa de Golf de Dos Pisos a La Venta en Coronado
USD 1,550,000
USD 300 Expensas

Punta Chame, Chame

2000 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Esta casa de golf de lujo en venta está diseñada para una familia con el mejor gusto. Tan pronto como abra la puerta, sentirá la elegancia y los detalles en cada rincón. La propiedad cuenta con grandes ventanales de piso a techo y acabados de primera línea. En el piso principal, encontrará una cómoda cocina con puertas de vidrio que se abren al patio trasero. La propiedad cuenta con grandes ventanales de piso a techo y acabados de primera línea. El comedor y la sala ofrecen una sensación más interior y son el lugar perfecto para tener reuniones de trabajo. También hay un gran dormitorio con baño. El segundo piso alberga cuatro habitaciones con baño. Dos de ellas dan acceso a un amplio balcón con multitud de hamacas para relajarse durante los días de verano. Ubicado dentro de la comunidad del campo de golf de Coronado con control de acceso las 24 horas, disfrutará de lo siguiente: Cuatro recámaras con baño completo. pisos de porcelanato italiano. Encimeras de granito. Puertas de madera maciza a medida. techos de catedral. Casa de cuidador independiente. Sistema de rociadores. Bohio al aire libre con bar. Piscina privada. varios balcones. El precio incluye todos los muebles de alta gama, artefactos de iluminación y aire acondicionado. Es una opción llave en mano lista para habitar ya 10 minutos de la entrada principal a Coronado. Tendrás acceso a supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías y un pequeño hospital entre otras comodidades. Sobre Coronado. Bienvenido a Coronado, una de las mejores comunidades de playa de Panamá, y por una buena razón. Coronado es un pueblo costero y la comunidad de playa más cercana a la Ciudad de Panamá. Súbete a la Carretera Panamericana y estarás allí en una hora. Para llegar aquí, disfrutará de un recorrido panorámico por la costa del Pacífico de Panamá, a lo largo de caminos recién pavimentados y el encantador paisaje. Coronado ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. A mediados de la década de 1900, la comunidad consistía en un puñado de pequeños ranchos que salpicaban las impresionantes playas de la costa del Pacífico. Avance rápido hasta hoy, y tiene una ciudad próspera que es el centro de la vida de playa en Panamá. Coronado ofrece la combinación perfecta de comodidad y servicios junto con el sabor local. Cuenta con numerosos centros comerciales, una animada escena de restaurantes, excelentes clínicas de atención médica y varias escuelas internacionales. El clima fantástico también significa que puede participar en cualquier actividad al aire libre que elija, ya sea golf, surf, pesca o descansar, Coronado tiene algo para usted. Vea nuestras propiedades en el mercado en Coronado. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Clic aquí para saber más!

logo publisher
Destacado
Casa · 54m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · PH Kite Village Apartamento de Playa en Venta, Punta Chame (2)
USD 110,000
PH KITE VILLAGE, PUNTA CHAMA

Punta Chame, Chame

54 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 54. 6 m2. 1 recámara. 1 baño. 1 estacionamiento. Amoblado. Jacuzzi en el balcón. Trabajos de cielo en recámara. Muebles y acabados de calidad. Incluye: Tv de 65 y 85 pulgadas. amenidades: Piscina. Área de bbq. Estacionamiento de visitas. Acceso fácil al área de playas. Escuelas de Kite Surf muy cerca. precio de venta $110, 000. 00. características de la zona: Punta Chame ofrece a sus visitantes algunos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con un océano a ambos lados y un sinfín de playas de arena blanca. Además de los bellos paisajes ofrece privacidad porque poca gente viene a Punta Chame, incluso los fines de semana ofrece una excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Pocas personas vienen a visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y es por eso que es un lugar ideal para todos los que les gusta descansar tranquilamente en la privacidad. La playa del norte da hacia la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para nadar o bañarse. También es aquí donde se practican deportes acuáticos como el widsurf o el kiteboarding. Y como vista espectacular a los cerros Chame y Campana y a la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los barcos para visitar el complejo que se encuentra en esta isla privada. La playa del sur mira hacia el mar abierto al Golfo de Panamá, aquí se encuentra el mar más bravo con las olas más grandes. La playa tiene una arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia el oeste. Así que si quieres puedes caminar hasta que te apetezca. Frente a la playa se puede ver la isla de Otoque y más lejos la isla de Taboga y el horizonte del Causeway y la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher