Comprar
Localidad
Costa Del Este
San Francisco
Punta Pacífica
Santa María
Avenida Balboa
Punta Paitilla
Bella Vista
Coco del Mar
El cangrejo
Obarrio
Condado del Rey
Tipo de inmueble
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Casas
Terrenos
Locales Comerciales
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Localidad
Punta Pacífica
Costa Del Este
Avenida Balboa
San Francisco
Punta Paitilla
Coco del Mar
Bella Vista
Santa María
Obarrio
El cangrejo
Carrasquilla
Tipo de inmueble
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Casas
Terrenos
Locales Comerciales
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Juan Díaz
Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Apartamentos con perímetro cercado y tanque de reserva de agua en alquiler en Juan Díaz, Panamá
Crear alerta
Ordenar
USD 1,950
102 m² tot.
2 hab.
2 baños
1 estac.
Lumiere
Juan Díaz, Panamá
Apartamento disponible en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Este inmueble de 102 m² ofrece 2 recámaras y 2 baños, perfecto para familias pequeñas o parejas. Cuenta con 1 estacionamiento techado, garantizando la protección de tu vehículo. En su interior, encontrarás una cocina equipada e integrada. El balcón proporciona un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Este apartamento se cuenta con garita de acceso, perímetro cercado, brindando tranquilidad a sus residentes. Disfruta de amenidades como piscina, gimnasio, área de eventos, área deportiva y sala comunal. Además, cuenta con parqueadero para visitas y tanque de reserva de agua. La barriada ofrece servicios básicos (agua/luz) y sistema contra incendios. Ubicado en una zona con fácil acceso a servicios y comercios, este apartamento es una excelente opción para vivir Costa Del Este.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 1,100
60 m² tot.
2 hab.
2 baños
1 estac.
Panamá Viejo
Juan Díaz, Panamá
Vivir a tan solo 500 m de Costa del Este. En medio de la ciudad en el área de Panamá Viejo, a minutos de todo. Apartamento de 2 recámaras, con un ambiente tranquilo e instalaciones modernas, tienen el espacio preciso para la comodidad y la privacidad. Descripción del apartamento: Área de 60 m2. 2 recámaras (recámara principal con baño) 2 baños. Cocina abierta. Área de lavandero. 1 puesto de estacionamiento. Descripción del Amoblado: Recámara principal con cama Queen y 2 mesitas de noche. Recámara secundaria con cama individual o Twin. Juego de comedor con 4 sillas. Juego de sala con sofá y sillón. Masa de centro. Adornos en pared. Lámparas decorativas en todos los ambientes. Cortinas tipo Roller shade. 3 aires acondicionados tipo Split. Línea banca: - Estufa de gas. - Extractor. - Centro de lavado (Secadora y lavadora) - Televisor. - Refrigerador. - Calentador de agua. Amenidades del Edificio: Excelentes vistas. Área de juegos infantiles. Sala de presentaciones. Amplias habitaciones. Seguridad 24 horas. Áreas sociales: Jardines. Gimnasio equipado. Cancha deportiva. Food Court. Piscina
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 650
66 m² tot.
2 hab.
2 baños
1 estac.
Llano Bonito
Juan Díaz, Panamá
En Alquiler Apartamento lindo y full amoblado en Residencial Llano Bonito, detrás de Fabrica de Pascual, diagonal al Tabernaculo de la fe. Con Excelente ubicación, salida hacia corredor sur, Costa del Este y Santa María, por la avenida José Agustin Arango hacia la vía España y Domingo Diaz, a 15minutos del aeropuerto de Tocumen. Con 66mts2 distribuidos en 2 habitaciones con 2 baños, balcón cerrado para amplitud de sala-comedor, incluye 1 parking descubierto. El Residencial cuenta con area social y garita de seguridad 24 horas. **Disponible para el 20 de Junio. Contáctenos, Somos Rent-A-House, brindando siempre la mejor atención y servicio a todos nuestros clientes desde hace 57 años. ¿Tienes tu propiedad el cual deseas también alquilar o vender? Somos la mejor opción para promocionar tu inmueble. Operadora Inmobiliaria dm, sa. Licencia pj-1111-15
WhatsApp
Contactar
USD 2,100
USD 1 Expensas
70 m² tot.
1 hab.
2 baños
1 estac.
Juan Díaz
Juan Díaz, Panamá
Vive en Arcadia, Costa del Este. Moderno apartamento de 1 recamara, 2 banos, cocina abierta, excelente iluminacion natural y un diseño funcional. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con amenidades de lujo y todo lo que necesitas a pasos. Ideal para profesionales o parejas. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Compreoalquile
Apartamentos
alquiler
Panamá
Panamá
Juan Díaz
Localidad
Avenida Balboa
Costa Del Este
Punta Pacífica
San Francisco
Coco del Mar
Obarrio
Punta Paitilla
Santa María
Bella Vista
Condado del Rey
Carrasquilla
El cangrejo
Vía España
Clayton
Tumba Muerto
Albrook
Marbella
Amador
Casco Viejo, San Felipe
El Carmen
Recámaras
2 recámaras