Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

14 Apartamentos con más de 2 Baños con 1 Recámara en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento · 75m² · 1 Recámara · Venta de Apartamento en Casco Antiguo PH Callejon de Chicheme (4)
USD 370,000
USD 1 Expensas
Casco Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

75 m² tot.1 hab.2 baños

Características del inmueble: Tamaño: 75. 64 m2. 1 recámaras. 1. 5 baños. Línea blanca (Nevera, Estufa, Lava y Secarropa, Aires Acondicionados, Calentador de Agua, Cortinas Roller, licuadora, tostadora, tetera eléctrica, dishwasher, deshumificador, ventilador en recamara y sala, tv con sistema de sonido) Techos de 5 metros de altura. Pisos de madera. Completamente remodelado a estrenar. Grifería importada. Balcón. cercano A: Teatro nacional, La gobernación, Plazas y edificaciones históricas, gran variedad de restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, bancos, hoteles reconocidos, lugares de esparcimiento, concurridas calles y gran afluencia de extranjeros, colegios y academias. Precio de venta $370, 000. 00. características de la zona: Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 103m² · 1 Recámara · Apartamento en Venta Ubicado en Caso Antiguo
USD 513,563
Mansión Baluarte, Caso Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

103 m² tot.1 hab.2 baños

¡Descubre la joya histórica de Panamá en el Casco Antiguo! Tenemos el placer de presentarte un exclusivo apartamento en venta ubicado en el corazón del Caso Antiguo. Este edificio de 5 niveles y 14 unidades ofrece una oportunidad única para adentrarte en la rica historia y encanto de Panamá. Características del apartamento: Superficie de 103. 75m2. 1 recámara. 2 baños. Balcón con vistas encantadoras. Precio de venta: $513, 563. 00. Disfruta de un estilo de vida excepcional con acceso a comodidades inigualables, como: Rooftop con piscina privada y cubierta solar. Barra de cócteles para tus momentos de entretenimiento. Vista panorámica que te dejará sin aliento. Ubicación privilegiada con acceso a: Área comercial. Bancos. Cercanía a la Cinta Costera. Impresionante vista al Océano Pacífico. Proximidad al Teatro Variedades. Plaza Herrera. Supermercados para tu conveniencia. Inicio de Construcción: Jul 2024. Certificación edge: Esta propiedad cuenta con la prestigiosa certificación edge, asegurando estándares de construcción sostenible y eficiencia energética. Contribuir al medio ambiente y disfrutar de un espacio eco-amigable es parte integral de esta oferta única. Además, sumérgete en la fascinante historia del Casco Antiguo de Panamá, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Este distrito histórico, también conocido como San Felipe, te transportará en el tiempo con sus calles empedradas y edificaciones restauradas. Descubre la esencia de cada rincón, desde iglesias con altares de oro hasta las historias que residen en cada edificio. El Casco Antiguo está lleno de vida, con una mezcla de cultura, gastronomía y arquitectura que lo hacen único. El Casco Viejo ofrece una experiencia completa con farmacias, supermercados y una variada oferta gastronómica que incluye cocina mediterránea, italiana, libanesa y fusiones exquisitas. Para los amantes de la vida nocturna, esta zona se destaca como el epicentro de la diversión en Panamá, con los mejores bares, discotecas y pubs. Vive en un lugar donde la historia se encuentra con la modernidad y la diversidad. En resumen, invertir en este apartamento no solo te brinda un hogar, sino una experiencia única en el vibrante Casco Antiguo de Panamá.

logo publisher
Apartamento · 56m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · Hermosos Apartamentos en La Cuadra en Casco Viejo, Panama
USD 231,400
Casco Viejo, San Felipe

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

56 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

En uno de los cascos históricos más representativos del Caribe, donde se mezclan el pasado colonial y republicano, con la modernidad del mayor centro financiero de Latinoamérica, se encuentra la cuadra. El lugar desde el cual usted disfrutará de la riqueza multicultural y culinaria de Panamá con la exclusividad de un desarrollo residencial elegante, que es a la vez contemporáneo y tradicional, divertido y apacible. Con acabados interiores modernos y exclusivos, dos elevadores, rooftop privado con piscina, elegante lobby de acceso y un vibrante mercado en su planta baja. La cuadra es un lugar en que la armonía de su diseño, la belleza de sus patios se mezcla con la nostalgia poética del Panamá del siglo xix y donde conviven el brillo y la vibración del casco viejo, con la serenidad de sus espacios interiores. Cuenta con apartamentos de 1 y 2 recámaras, desde 56 m2 con sala comedor, baño, cocina, estacionamientos y un área social exclusiva para residentes en el nivel 4 con magníficas vistas a la Plaza Herrera, el skyline de la ciudad, y la Bahía de Panamá. Entre sus principales características de destacan: - Acabados de primera calidad - Seguridad las 24 horas en el área del lobby - Exclusiva área turística y área comercial - Excelente vista desde cualquier piso - Cerca de centros comerciales, farmacias, restaurantes, bancos, colegios, clínicas, etc. - Fácil acceso a la Ave. Balboa y al centro de la ciudad. rep 857

logo publisher