Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

133 Apartamentos sin estacionamientos en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento de 1 habitación, Panamá · El Pasado del Casco Viejo Se Encuentra con La Elegancia Presente
USD 400,000
USD 216 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

109 m² tot.1 hab.1 baño

Bienvenido a Casa Méndez, su retiro de concepto abierto en el corazón del Casco Viejo. El corazón de esta casa es una cocina abierta y un salón-comedor, donde la luz natural y el espacio toman protagonismo. La elegancia simplista se define por la presencia de paredes de calicanto, un suave recordatorio del barrio histórico. Un balcón al que se accede a través de puertas de vidrio amplía su espacio habitable al aire libre, ya que este balcón se convierte en su punto de vista privado sobre el Casco Viejo. La cocina está diseñada pensando en la funcionalidad, una barra desayunador o un punto de encuentro durante reuniones sociales. El loft de arriba tiene un baño privado, lo que garantiza privacidad y facilidad de vida. Casa Méndez ofrece una combinación incomparable de vida contemporánea y encanto histórico. Esto es más que una propiedad; es una invitación a sumergirse en el estilo de vida del distrito más querido de Panamá. El Edificio. Casa Méndez personifica el encanto histórico de la zona con su elegante arquitectura colonial y su vibrante fachada. En el interior, las comodidades modernas se combinan a la perfección con un diseño atemporal, ofreciendo a los residentes amplias salas de estar y acogedores espacios comunes. Su ubicación privilegiada brinda fácil acceso a los eclécticos cafés, restaurantes y atracciones culturales del vecindario, lo que hace de Casa Méndez el lugar perfecto para experimentar la rica historia y la vibrante energía del Casco Antiguo. Acerca del Área. Desde el reciente resurgimiento del Casco Viejo, es constantemente una prioridad tanto para los residentes de la Ciudad de Panamá como para los inversores inmobiliarios expertos. La energía en el casco antiguo no se parece a nada que pueda encontrar en Panamá. Durante el día, los peatones pasean tranquilamente por iglesias de 500 años de antigüedad y ruinas de la ciudad original. Por la noche, muchos de los restaurantes y bares más populares se instalan y convierten el Casco en el animado lugar de moda de la ciudad de Panamá. Llame ahora para verlo usted mismo. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre el Casco Viejo Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Apartamento · 103m² · 1 Recámara · Apartamento en Venta Ubicado en Caso Antiguo
USD 513,563
Mansión Baluarte, Caso Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

103 m² tot.1 hab.2 baños

¡Descubre la joya histórica de Panamá en el Casco Antiguo! Tenemos el placer de presentarte un exclusivo apartamento en venta ubicado en el corazón del Caso Antiguo. Este edificio de 5 niveles y 14 unidades ofrece una oportunidad única para adentrarte en la rica historia y encanto de Panamá. Características del apartamento: Superficie de 103. 75m2. 1 recámara. 2 baños. Balcón con vistas encantadoras. Precio de venta: $513, 563. 00. Disfruta de un estilo de vida excepcional con acceso a comodidades inigualables, como: Rooftop con piscina privada y cubierta solar. Barra de cócteles para tus momentos de entretenimiento. Vista panorámica que te dejará sin aliento. Ubicación privilegiada con acceso a: Área comercial. Bancos. Cercanía a la Cinta Costera. Impresionante vista al Océano Pacífico. Proximidad al Teatro Variedades. Plaza Herrera. Supermercados para tu conveniencia. Inicio de Construcción: Jul 2024. Certificación edge: Esta propiedad cuenta con la prestigiosa certificación edge, asegurando estándares de construcción sostenible y eficiencia energética. Contribuir al medio ambiente y disfrutar de un espacio eco-amigable es parte integral de esta oferta única. Además, sumérgete en la fascinante historia del Casco Antiguo de Panamá, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Este distrito histórico, también conocido como San Felipe, te transportará en el tiempo con sus calles empedradas y edificaciones restauradas. Descubre la esencia de cada rincón, desde iglesias con altares de oro hasta las historias que residen en cada edificio. El Casco Antiguo está lleno de vida, con una mezcla de cultura, gastronomía y arquitectura que lo hacen único. El Casco Viejo ofrece una experiencia completa con farmacias, supermercados y una variada oferta gastronómica que incluye cocina mediterránea, italiana, libanesa y fusiones exquisitas. Para los amantes de la vida nocturna, esta zona se destaca como el epicentro de la diversión en Panamá, con los mejores bares, discotecas y pubs. Vive en un lugar donde la historia se encuentra con la modernidad y la diversidad. En resumen, invertir en este apartamento no solo te brinda un hogar, sino una experiencia única en el vibrante Casco Antiguo de Panamá.

logo publisher
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Condominio Tipo Loft en Venta en Casco Viejo
USD 780,000
USD 350 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

192 m² tot.2 hab.2 baños

¡Bienvenido a Casa Méndez, ubicada en el barrio histórico de Casco Viejo! Las paredes de piedra y los ladrillos de arcilla le dan a este apartamento estilo loft un aire clásico y le recuerdan la historia y las ruinas que lo rodean. El complejo es un edificio de dos plantas del siglo xix con un total de seis apartamentos. Los residentes tienen acceso a su propio balcón privado, así como al patio original del edificio, que se trasladó a la parte trasera del edificio para crear apartamentos con vistas tanto al patio como a la calle. Ubicada en la Calle 4ª, Casa Méndez se encuentra en una calle tranquila y al mismo tiempo está cerca de varios restaurantes, cafés y tiendas de regalos de moda. Casco Viejo. Desde el reciente resurgimiento del Casco Viejo, constantemente es una prioridad para los residentes de la Ciudad de Panamá y los inversionistas inmobiliarios inteligentes por igual. La energía en el casco antiguo es diferente a todo lo que encontrará en Panamá. Durante el día, los peatones pasean tranquilamente frente a iglesias de 500 años de antigüedad y ruinas de la ciudad original. Por la noche, muchos de los restaurantes y bares más populares se instalan y convierten a Casco en el punto de moda de la Ciudad de Panamá. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a com hoy! Llama ahora para ver este por ti mismo.

logo publisher
Apartamento · 98m² · 2 Recámaras · Venta de Apartamento Amoblado en Casco Viejo
USD 385,000
USD 324 Expensas
Dirección no informada

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

98 m² tot.2 hab.2 baños

Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo o San Felipe, es un sitio delPatrimonio Mundial de la unescoubicado en la Ciudad de Panamá, Panamá. Es un residencial ubicado en Casco Viejo. Conjunto de apartamentos diseñados con un enfoque moderno y además sofisticado, ofrece una amplia gama de comodidades, servicios que brindan a sus residentes una experiencia de vida cómoda, lujosa y confortable. Déjate llevar por el encanto de#CascoAntiguosus plazas concurridas, sus calles pintorescas, sus bares, restaurantes y cafés. Sin duda disfrutarás de las mejores opciones gastronómicas, culturales y fotográficas de la ciudad, vive en La Cuadra y disfruta Casco al 100% La ubicación del residencial entre otro de sus atractivos, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del mayor centro gastronómico y locales de entretenimiento de Panamá, tiendas, espacios turísticos plazas y museos que datan de la época colonial. Su extraordinaria ubicación representa una ventaja por su acceso fácil y rápido a la cinta costera, Av. Balboa y la vía Israel, zona bancaria de aquilino de la guardia centro, cerca de centros comerciales, restaurantes, parques y otras comodidades. El Ph cuenta con: 3 elevadores. Espectacular lobby. Planta eléctrica. Tanque de agua de reserva. Puestos para visitantes. Servicio de seguridad 24-7. el apartamento: Amplia Sala-Comedor. Cocina abierta. Recámara principal con baño interno. Una recámara secundaria. Baño de visita. Lavandería. Amplio balcón. Amenidades: Piscina para adultos y niños

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Casa Variedades Ciudad de Panamá Nuevo Construcción Apartamento Se Vende
USD 346,043
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

80 m² tot.1 hab.1 baño

El proyecto Casa Variedades llega al mercado de la mano de uno de los constructores más respetados de Panamá. Este diseño vanguardista aprovechó un entrepiso existente en la estructura original para crear un total de cuatro pisos de unidades excepcionalmente diseñadas. Con enormes alturas de piso de 15 a 20 ′ y enormes ventanas, tienes una residencia realmente impresionante. Toques como pisos italianos pintados a mano, iluminación empotrada y diseño geométrico crean una sensación súper moderna. Sin embargo, los toques de madera y hierro le devuelven una sensación del viejo mundo. ¡Y las comodidades y la ubicación en este proyecto son insuperables! Casa Variedades Condominios En Venta. El proyecto cuenta con sólo 10 unidades (80-140m2) distribuidas en 4 niveles. Áreas Comerciales. Ascensor. Piscina. Terrazas Privadas. Depósitos. Cerca del teatro de variedades. Plaza Santa Ana. Supermercados. Vistas al mar. Balcón. Casco Viejo. ¡Bienvenido al Casco Viejo, el núcleo histórico de la Ciudad de Panamá! Fundado en 1673, Casco Viejo es una pequeña península en un extremo de la Cinta Costera. Este barrio rezuma historia, cultura, gastronomía y encanto. Aquí encontrará salones de cócteles, bares en azoteas y restaurantes galardonados, todos escondidos dentro de impresionantes edificios coloniales de todos los colores. Vivir en el Casco Viejo es como estar en un pequeño oasis y toda la zona es agradable para caminar. Dicho esto, todavía estás lo suficientemente cerca como para llegar al corazón de la ciudad en unos 15 minutos. Muchos residentes viven aquí y viajan a otros lugares para trabajar. Además, a través de la Cinta Costera, puedes caminar o andar en bicicleta directamente al centro de la ciudad. Personas de todos los ámbitos de la vida se sienten atraídas por la rica historia, la cultura local y la belleza incomparable de la zona. Con eso, muchos compradores internacionales han quedado más encantados con el corazón histórico de la ciudad. Esto significa que Casco Viejo es el hogar de una mezcla diversa de residentes, tanto locales como expatriados. En el Casco Viejo, es poco probable que encuentre una piscina en la azotea, un gimnasio o un ascensor en ninguno de los edificios aquí. La mayoría de las casas en el mercado son edificios sin ascensor o apartamentos de dos o tres pisos en edificios pequeños. Sin embargo, los residentes de la zona están muy felices de cambiar las comodidades de lujo por el encanto único del Casco Viejo. Lo que a las casas les puede faltar en comodidades modernas, lo compensan con creces con su carácter. Para ver un video corto sobre este emocionante vecindario y algunos de nuestros desarrollos favoritos, asegúrese de hacer clic aquí. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre el Casco Viejo Panamá, haga clic aquí.

logo publisher

Tipo de operacion