175 Apartamentos con más de 1 estacionamiento sea point en Punta Paitilla, Panamá
Ordenar

USD 1,318,000
USD 1,590 Expensas
390 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.
C. Heliodoro Patiño, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá
Punta Paitilla, Panamá
Ph sea point considerada una de las zonas más amenas de la ciudad, paitilla destaca por la comunidad que la habita. Sea point trae una nueva presencia al sector, manteniendo una afinidad única con los habitantes del área. Creadas para satisfacer un estilo sofisticado, cada espacio se acentúa gracias A los finos acabados que cada instante hacen eco de la vista panorámica del mar. Con tres recámaras, baños revestidos de mármol Y mueblería italiana, las residencias logran transmitir elegancia Y buen gusto, vista panorámica del mar, balcón, pisos revestidos de mármol, materiales italianos en closets Y cocina, sauna, baño turco, treatment room, relaxation pool. Este apartamento se encuentra en un edificio inteligente Y que te ofrece muchas comodidades, es ideal para vivir en armonia Y privacidad junto A tu familia. es una oportunidad unica de adquirir una vivienda unifamiliar en una de las ciudades más prosperas Y seguras de ela región. contactano para ser el dueño de tan lujoso apartamento.


USD 5,500
USD 1 Expensas
500 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Paitilla
Punta Paitilla, Panamá
Vive en uno de los ph más exclusivos de la ciudad. Disponible en alquiler con línea blanca. Apartamentos de 3 recámaras, den familiar, balcón con vista a la bahía, cocina equipada, amplios espacios y acabados de lujo. Amenidades tipo resort: Gimnasio full equipado. Canchas de pádel, tenis y basket. Cine, sala de reuniones, coworkin. Seguridad 24/7 y más. Agenda tu cita de aquí conmigo. No pierdas esta oportunidad


USD 1,250,000
USD 750 Expensas
2000 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.
the point
Punta Paitilla, Panamá
The Point es un edificio iconico en la Bahia de Panamá ubicado exactamente en Punta Paitilla, con vistas abiertas al mar y la bahia de Panamás, el edificio tiene 500mts2 mantiene 4 habitaciones, cuatro estacionamientos, area social completa espectacular!


USD 1,250,000
500 m² tot.3 hab.5 baños3 estac.
The Point
Punta Paitilla, Panamá
Elegante Apartamento en ph The Point, Lado A. Este apartamento en piso medio alto del exclusivo ph The Point ofrece 3 recámaras en un espacio de lujo con vistas espectaculares al mar. Con una distribución amplia y moderna, incluye una cocina espaciosa y un balcón perfecto para disfrutar de la brisa marina. El edificio cuenta con 5 elevadores, incluyendo uno de Shabat, además de una completa área social y un gimnasio de alto nivel, ideal para quienes buscan comodidad y estilo frente al océano.




































