66 Apartamentos con más de 2 estacionamientos en Villa de las Fuentes, Panamá
Ordenar

USD 435,000
USD 1 Expensas
336 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Villa de las Fuentes. Calle sin salida
Villa de las Fuentes, Panamá
Villa de las Fuentes. 336mts 3r 3. 5b remodelada $435, 000. 00. Villa de las Fuentes. 3 niveles. Calle sin salida. 300mts de terreno. 336mts de construccion. 3 recamaras. 3. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. Terraza. Patio. Sala familiar. Den. Tanque de agua. 2 estacionamientos. Remodelada. Cuenta con avaluo. $435, 000. 00neg. No has encontrado lo que buscas? Visitenos en. Siguenos en redes sociales victorconstantebr


USD 260,000
USD 1 Expensas
150 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Villa de Las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
25-8850yd ¡Vive en lo más alto del confort y la tranquilidad! Se vende hermoso apartamento en piso alto en Ville Di Las Fuentes, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad. Este inmueble ofrece: - Vista panorámica espectacular. - Ambientes amplios y bien iluminados. - Diseño moderno y funcional. - Clima fresco todo el año. - Seguridad 24/7


USD 239,000
109 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
VILLA DE LAS FUENTES
Villa de las Fuentes, Panamá
Se vende bello y cómodo Apartamento en Villa De La Fuente, muy buena ubicación. Area: 109 mts2. Recamaras: 3. Baños: 2. Parking: 2. Balcon. Vista Panorámica. Incluye: Deposito. Patio/Jardín. Precio $239, 000. Hermosa vista, seguridad. Se encuentra en villa de la fuente, cerca de restaurantes, bancos, hoteles, supermercados, colegios, negocios y mas. No dude en contactarnos, nuestro equipo cuenta con la mayor disposición para así ayudarle a conseguir el hogar que usted y su familia necesitan.


USD 210,600
USD 1 Expensas
153 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.
Villa De Las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
26-418yd Descubre el confort en Lexingnton Tower. Amplio apartamento de 153m² con hermosas vistas. Disfruta de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada en Panamá. Vive el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy para más información y reserva tu nuevo hogar!


USD 175,000
115 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Villa del las fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
Villas de las fuentes apartamento amoblado de 3 recamaras, 2 baños sala comedor, cocina y lavanderia equipada cuarto y bañoservicio, el ph ofrece area social completa con area de recreacion, piscina, gimnasioy mucho mas. Ubicacion premium frente a Price Mart de Tumba Muerto, cerca de centros comerciales, a unos cuantos kilometros de las universidades. Inversionistas roi de 7% anual. disponible ya!



