75 Casas con sala y comedor y 4 recámaras en venta en Costa Sur, Panamá
Ordenar

USD 455,000
USD 11,111 Expensas
361 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Costa Sur
Costa Sur, Panamá
Ubicada a solo minutos del centro de la Ciudad, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra esta Casa unifamiliar de dos niveles con estilo Colonial Moderno que se caracteriza por sus arcos y leve linea de tejas en su fachada. Lujosos acabados, ventanales que logran una comunicación visual perfecta con el exterior, espacios amplios, iluminados, cómodos y agradables.


USD 465,000
421 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.
Costa Sur
Costa Sur, Panamá
¡Descubre tu nuevo hogar en el Doral, Costa Sur, Ciudad de Panama! Esta espaciosa casa de 421 metros cuadrados cuenta con 4 acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Disfruta de un hermoso jardin con terraza, ideal para reuniones y momentos de relajación. Ademas, tendras acceso a impresionantes amenidades que elevan tu estilo de vida.

USD 480,000
USD 200 Expensas
369 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
VILLA VALENCIA
Costa Sur, Panamá
Se vende amplia Y hermosa casa en ph villa valencia, costa sur modelo valencia, A 15 minutos de la ciudad capital Y A 10 minutos del aeropuerto internacional de tocumen, areas sociales para chicos Y grandes, piscina de niños Y adultos, canchas deportivas, salon de fiesta, ginnasio, seguridad 24/7, cerca electrica, camaras de video vigilancia, serca de supermercados, farmacia, hopitales, colegios, centros de deportivos, centros comerciales, con todas la comodidades que su familia necesita. Pet frendly. Costa de: 369 metros cuadrados. 4 recamaras. 4 baños. sala familiar. den. 1/2 baño de visita. sala. comedor. cocina. desayunador. terraza. jardin. balcon en larecamara principal. tanque de reserva de agua Y sistema de filtracion instalados


USD 595,000
USD 11,111 Expensas
468 m² tot.4 hab.4 baños5 estac.
Costa Sur
Costa Sur, Panamá
Descubre el verdadero lujo de vivir con amplitud. Imponente residencia amoblada de 4 recámaras y 323m² de construcción. Relájate en tu tina, disfruta del den cerrado o celebra en tu terraza con bar privado. Incluye gimnasio equipado y estacionamiento para 5 autos. Un residencial completo con canchas, piscina y seguridad 24/7. La vida que mereces está aquí. ¡Contáctanos ya!


USD 480,000
369 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Costa Sur
Costa Sur, Panamá
Casa en venta en costa sur, propiedad en venta en conjunto residencial cerrado, amplios espacios con excelente iluminación. El residencial se encuentra ubicado con rápida salida al corredor sur, cercano a colegios y plazas comerciales. Lista para venta. Contacta a tu asesor. Somos la llave que esta en tu bolsillo.


USD 440,000
390 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
Costa Sur
Costa Sur, Panamá
Se vende casa a estrenar en El Doral en Costa Sur. Casa lista recién terminada. Modelo Miranda. 4 habitaciones cada una con su baño privado. Sala familiar arriba y den/estudio abajo. Medio baño de visita, cuarto y baño de empleada. Excelente ubicación, casa en esquina en calle sin salida. 4 parkings (2 techados). Conjunto cerrado con vigilancia privada 24/7 y excelentes áreas sociales.














