Logo compreoalquile
  • Jaramillo

Comprar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con 3 Recámaras en venta en Jaramillo, Boquete

Ordenar
Casa de 3 habitaciones, Boquete · Casa con Preciosas Vistas Cerca del Centro de Boquete
USD 365,000

Jaramillo, Boquete

1375 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Aquella casa de ensueño que tiene impresionantes vistas, con tres dormitorios y dos baños que está cerca del centro y además con un apartamento estudio extra. Nos piden propiedades que tienen tales características todo el tiempo y rara vez están disponibles para la venta. Esta propiedad incluye una casa principal con un apartamento estudio y un depósito, así como una zona de aparcamiento cubierto con un almacén adicional. Con un total de aproximadamente 390 metros cuadrados de construcción que consta de unos 211, 81 metros cuadrados para la casa, 56, 16 metros cuadrados para el apartamento estudio de 1 dormitorio y 1 baño completo, y 11, 16 metros cuadrados para el depósito, usted tendrá un montón de espacio para vivir a su gusto. Situado a sólo 5 minutos de la animada ciudad de Boquete, podrá disfrutar de todos los servicios locales sin dejar de disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta impresionante ubicación. La característica más llamativa de esta propiedad son las impresionantes vistas del Volcán Barú y las montañas circundantes, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona. La parcela es plana en su mayor parte, con una pequeña pendiente en el patio trasero. Los electrodomésticos están incluidos, y el apartamento estudio tiene el potencial de traer un extra de $ 400 por mes en ingresos de alquiler. ¡No se pierda la oportunidad de hacer de esta su casa de ensueño! "Excelencia" ""Profesionalismo" "Gran servicio" "Recomiendo encarecidamente" - Janet Flood & Bob Tomascik. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Boquete · Propiedad y Hogar con 3 Propiedades Tituladas en La Estrella, Panamá
USD 600,000

Jaramillo, Boquete

59734 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Cerca de la entrada al centro de Boquete, hay un camino pavimentado que conduce más allá de hermosas vistas y árboles a la comunidad de lujo Lucero campo de golf. Justo después de la entrada a este desarrollo estimado, hay un precioso lago y justo después hay un camino de grava bordeada de árboles bonitos, que va a poca distancia de esta sorprendente propiedad. Al llegar a la propiedad a unos 20 minutos del centro de Boquete, las vistas de 360 grados son tremendas y el clima es agradable durante todo el año. Aún más impresionante que ver el verde de los largas calles de Lucero y el bonito lago, son las vistas panorámicas de impresionantes montañas a su alrededor, incluyendo el imponente Volcán Barú. Hacia el sur, se puede ver el Océano Pacífico y las islas cercanas. Esta tierra estelar es el anfitrión de una casa muy bonita, con gran trabajo interior y características. Y se compone de tres propiedades tituladas que podría ser útil si uno quiere vender una parcela o el desarrollo de uno en el futuro. Las propiedades son de 59. 743 m2, 6. 980 m2 y otra de 5. 000 m2 que suman un total de 14, 76 encantadores acres que le ofrecen mucho espacio para disfrutar. La casa tiene un gran salón con mucha luz natural, techos altos para una sensación de amplitud, iluminación empotrada y molduras oscuras. La oficina tiene grandes ventanales en tres lados para el disfrute de la flora tropical. Hay tres dormitorios con la suite principal es particularmente grande. El baño principal tiene una bañera de hidromasaje divertido para su relajación y dos lavabos cuenco agradable. En el exterior, un gazebo permite una gran comida al aire libre, un lugar para tomar su bebida favorita o lo que desee. Junto a la casa principal hay un edificio adicional con un apartamento que podría ser alquilado o utilizado para cuartos de un cuidador. Otra estructura es un edificio de almacenamiento. La propiedad cuenta con grandes depósitos de agua de reserva, herrajes de seguridad y un sistema de baterías para los paneles solares que ahorrará en costes de energía. Catorce acres es un montón de tierra en esta ubicación. Tiene el potencial de negocio como Boquete que sigue desarrollándose. "Impresionado" "Sorprendido por la profesionalidad y la voluntad de ayudarnos" "Muy recomendable" - Dale Steinke. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Boquete · Precio Reducido! Casa con Grandes Vistas en Venta en Jaramillo, Boquete.
USD 599,000

Jaramillo, Boquete

10000 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Escápate a las nubes en esta idílica casa de 3 dormitorios en venta, ubicada en los serenos paisajes de Jaramillo, Boquete. Esta propiedad ofrece una porción única de paraíso, envuelta en tranquilidad. Ubicada en un extenso terreno de una hectárea, esta Casa de Montaña garantiza privacidad y espacio para aquellos que buscan una conexión con la naturaleza. La propiedad permite el cultivo de tus propios alimentos en medio de pendientes adornadas con una diversa flora, que incluye café, naranjas, limones y robles. Disfruta de vistas panorámicas que se extienden hasta la costa del Pacífico y las majestuosas montañas. La propiedad cuenta con espacios de estacionamiento cubiertos y grandes ventanales, que invitan a los impresionantes alrededores y la luz natural al interior. Entra. Al entrar, la residencia te da la bienvenida con suelos de tonos ricos. El frente exhibe plantas ornamentales, agregando carácter y encanto pintoresco. El vestíbulo de entrada, adornado con dos elegantes lámparas de pared, conduce a un espacio de estar, comedor y cocina de concepto abierto, perfecto para actividades familiares. La cocina, adornada con muebles de madera oscura, cuenta con una barra en la esquina con taburetes altos. Prosiguiendo desde el espacio comunal, te espera una hermosa terraza, que ofrece un punto de vista para disfrutar de las vistas montañosas y el exuberante patio de la propiedad. La villa incluye un espacio de lavandería designado con amplio almacenamiento. El diseño de la casa está pensado cuidadosamente, separando el dormitorio principal en un ala de los dormitorios de invitados en el otro. Los tres dormitorios, cada uno con acceso a la terraza, ofrecen vistas impresionantes. El dormitorio principal cuenta con un baño privado con lavabos dobles y una bañera de hidromasaje. Además, la propiedad cuenta con un espacio versátil en la planta baja para usar como área de almacenamiento o taller. Incluye algunos muebles. "Totalmente profesional" "Un placer trabajar con Casa Solution" - Gillian Lythgoe. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Boquete · Fabulosa Casa de Montaña Tropical en Jaramillo, Boquete
USD 670,000

Jaramillo, Boquete

5289 m² tot.3 hab.2 baños

Esta fabulosa casa de montaña tropical con vistas espectaculares ya está disponible para la venta. A medida que se eleva por encima del centro de Boquete en el hermoso verde de las montañas de Jaramillo, asciende por una carretera circular que eventualmente regresa a la ciudad. Cerca de la parte superior de esta carretera pavimentada y a unos 12 minutos del centro de la ciudad, se encuentra esta fabulosa casa y propiedad. La propiedad es preciosa con exuberante vegetación. Las vistas desde esta inspiradora casa llegan hasta la llanura costera hasta el Océano Pacífico muy por debajo. Y mirando hacia el oeste, tiene una vista gloriosa del Volcán Barú, el pico más alto de Panamá desde la cubierta del cielo. El ambiente aquí tiene aire agradable y limpio. Está en un entorno hermoso y natural con tantas aves maravillosas. Uno de los propietarios actuales es un diseñador arquitectónico y constructor muy experimentado. Él ha combinado todas estas habilidades y experiencia para hacer de esta casa una de las mejores en Boquete. En la planta baja de la casa se encuentra el garaje. Un vestíbulo de entrada conduce arriba a la planta principal. La planta baja tiene plomería y podría convertirse fácilmente en otro dormitorio / baño, una sala de recreación / televisión, o un pequeño apartamento para un cocinero o cuidador / jardinero o para un posible alquiler / espacio Air BnB. La planta principal consta de la sala de estar, comedor, cocina, litera, vestidor, dormitorio principal, baño, baño de visitas y lavandería. El interior de la casa está terminado con pisos de baldosas de cerámica en todas partes. "Fantástico servicio y ayuda" "Muy profesional" "Una experiencia tan feliz" - Amy Buehler y Jerry Hombel. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher