45 Casas con 4 recámaras a estrenar en venta en Panamá, Panamá
Ordenar

USD 1,800,000
639 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.
Santa Maria
Santa María, Panamá
Casas unifamiliares en amplios terrenos frente en zona privilegiada en Costa del Este. Privacidad y tranquilidad en los espacios más exclusivos. La sobriedad del maximo lujo. Diseños atemporales en una robusta casa para toda la vida. Pisos de marmol, cocina italiana, materiales de la mejor calidad. 5 recamaras en suite, una de ellas en planta baja. Todas las facilidades a pasos de casa.


USD 2,800,000
USD 300 Expensas
1054 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
SANTA MARIA RESIDENCIAL DE LUJO
Santa María, Panamá
Hermosa, cómoda Y relajante residencia unifamiliar en el exclusivo residencial de santa maria. con campo de golf. 4 habitaciones, cada una con su baño Y walk-in closet. Sala comedor separado, cocina, terraza, den, baño de visita, lavandería, depósito. cuarto Y baño de servicio. residencia de varios niveles. excelentes vistas


USD 640,000
692 m² tot.4 hab.3 baños10 estac.
BALBOA
Ancón, Panamá
692-45 m2 de terreno con townhouse de 2 niveles con 210. 60m2 que comprende 2 apartamentos; el piso de arriba con 2 recamaras, 2 baños, amoblado y el de abajo con 2 recamaras, un baño, amoblado. Espacio para 10 estacionamientos. Amplio patio trasero.


USD 1,797,000
USD 1 Expensas
800 m² tot.4 hab.4 baños5 estac.
Dirección no informada
Costa Del Este, Panamá
Descubre la elegancia de vivir en paseo del este: una residencia de lujo, garantizando un estilo moderno y materiales de última generación;diseñada para quienes buscan amplitud, confort, seguridad y exclusividad en una de laszonas más prestigiosa de Ciudad de Panamá. Ubicado en Costa del Este que, además de ser uno de los lugares más modernos de la ciudad, cuenta con un acceso rápido al centro financiero y al aeropuerto, cercanía a colegios, centros comerciales y áreas verdes ideal para un disfrute en familia. Contamos con propiedades de: 800mts de terreno. 426mts de construcción. 4 recámaras. 4. 5 baños. cuarto y baño de servicio. sala amplia. den. family room. habitaciones con mucha luz natural. cocina italiana. piso de mármol. techos de doble altura. terraza. 5 parking. Precio de venta: $1, 797, 000. Citas o consultas. Abdiel Bustamante. (t): +507 Ver datos


USD 950,000
745 m² tot.4 hab.7 baños2 estac.
PH Residencial Las Huacas
Ancón, Panamá
Venta de casa en Urbanización ph residencial Las Huacas en el sector de Rainforest cualquier consulta contáctenos. Características: - Estudio. - 4 recamaras. (la recamara principal cuenta con jacuzzi) ( tiene cuarto de empleada con baño independiente) - 7 baños. - 2 estacionamientos bajo techo. - Amplia terraza, casa cerrada. - Piscina


USD 850,000
USD 1 Expensas
800 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.
La Alameda
La Alameda, Panamá
22-9727yd Se vende espectacular casa en la alameda, 4 niveles en calle cerrada, con 800 metros cuadrados, sala, cocina, comedor, cuarto de empleada mas 4 habitaciones, posee un den y un balcón, piscina privada y terraza, 3. 5 baños, urbanización tranquila y cerca de bancos, supermercado, colegio. Excelente oportunidad.


USD 400,000
472 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Residencial El Bosque
Panamá, Panamá
Se vende casa con 164 m2 en planta alta y 308 m2 en Planta baja. Cuenta con 2 estacionamientos, sala, comedor, desayunador, cocina, lavanderia, patio interno. Cuenta con Baño y cuarto de servicio. Un pequeño deposito en planta baja. El terreno de 377 m2.















