• Panamá

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23,579 Inmuebles y propiedades baratos con más de 1 baño en venta en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 290,000

USD 190 Expensas

119 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

carreras tower

El cangrejo, Panamá

Moderno apartamentos en ph Carreras Tower, Ubicado en el cangrejo. Opcion de 2 o 3 recamaras. 2. 5 banos. 119mts. 1 estacionamiento. $290, 000

USD 415,000

USD 60 Expensas

372 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.

El Bosque

El Bosque, Panamá

Sabemos lo que buscas y es por ello que te presentamos esta hermosa propiedad que tiene todo lo que buscas: un amplio patio para el disfrute de reuniones familiares, ¡amplias recámaras, una cocina completamente renovada, espacios de almacenamiento y cuota de mantenimiento super baja! Disfrutarás de seguridad y tranquilidad, manteniendo la cercanía a la Avenida Tumba Muerto, plazas comerciales. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations. Ph Doral se encuentra ubicado muy céntrico entrando por la Urb El. Bosque en la Av Ricardo J. Alfaro. Muy cercano a comercios y. universidades. Este lindo complejo con seguridad 24/7 cuenta con sólo. 170 casas y una cuota de mantenimiento de sólo $60/mensuales. Su. familia podrá disfrutar de sus parques en un ambiente muy familiar. La residencia cuenta con dos niveles. En planta baja encontrará estacionamiento para 4 vehículos; un vestíbulo para recibir a sus. visitas, amplia sala-comedor, cocina, área de lavanderia, terraza. techada, patio cercado, deposito y cuarto y baño de servicio doméstico. En la planta superior de la residencia, encontrará 4 amplias y frescas. recámaras. Balcón y terraza techada para disfrutar de la vista a la. ciudad y bellos atardeceres. La recámara principal cuenta con su baño. privado y walk-in closet. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.

USD 335,100

USD 216 Expensas

108 m² tot.1 baño2 estac.

Avenida Balboa

Avenida Balboa, Panamá

Privilegiada ubicación sobre la Ave Balboa y Esquina Ave. Aquilino de La Guardia. Todos los pisos de oficinas cuentan con una hermosa frente al mar. Ocho elevadores con sistema de destino anticipado de alta velocidad exclusivos para el uso de la torre de oficinas. Con paradas en los pisos de amenidades del hotel (restaurante, gimnasio, salón de belleza y spa) para su fácil acceso desde la torre. Más de novecientas plazas de estacionamientos para propietarios con entrada independiente y doscientas cincuenta plazas de estacionamientos para visitantes de la torre de oficinas. Controles de acceso para entrada a los distintos puntos de la torre de oficinas, además de garita de seguridad y puesto de seguridad en el lobby. Sistema de rociadores (sprinkle system) en todas las áreas comunes y previsiones para oficinas, dos escaleras de emergencias presurizadas. Sistema de aire acondicionado con torres de enfriamiento y con controles por demanda, lo cual reduce el consumo energético. Solo se enfría el agua requerida por el consumo total de la torre (ddc System). Variadores de Frecuencia en las bombas de agua, estos sistemas en conjunto le permiten utilizar sus oficinas a la hora que desee sin tener que contar con un permiso especial para el encendido de sus aires acondicionados, 24 horas por 365 días al año. Sistema hidronico (o de agua fría) para el enfriamiento de oficinas esto representa como ventaja el bajo consumo de agua por ser un circuito cerrado; además de concentrar uniformemente la temperatura lo cual reduce los costos de energía, no produce ruido ni bacterias al sistema. Con esta tecnología se reduce a un 25% el consumo energético vs sistemas de expansión directa, además de ser más rápido y eficiente tanto energéticamente como en confort. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente ya que el fluido que se extiende por el edificio es agua lo cual no produce efecto invernadero. Toda la torre cuenta en sus fachadas con sistemas de Vidrios laminados reflectivos los cuales reducen el ingreso de la energía solar radiante y ruidos. Además de la reducción significativa de las dañinas radiaciones ultravioletas o rayos uv que son responsables del deterioro de muebles y alfombras entre otros. Reserva de agua para un mínimo de dieciocho horas con demanda total del edificio. Finos y moderno diseño de acabados de granitos en todos los lobbys de oficinas y un majestuoso lobby principal con finos acabados italianos.

Ver mapa