Logo compreoalquile
  • Pedasí

50 Inmuebles y propiedades en venta en Pedasí, Pedasí

Casa de 2 habitaciones, Pedasí · Tropical Breeze Pedasi Cg
USD 185,000
Pedasi

Pedasí, Pedasí

160 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

P E D A S I. tropical breeze pedasi. Pedasí es un Paraíso atrae a miles de turistas cada año y los famosos no se escapan ya que personalidades como Mel Gibson Mickk Jagger entre otros, vienen a Pedasí, por la cercanía a sus playas, su entorno un pueblo rodeado de personas amables mar, tranquilidad y paz es lo que se respira en Pedasí. Este espectacular proyecto tropical breeze pedasi consta de 7 casas cada una con su piscina privada. Casas de 2 metros con 80cm de altura. 2 recamaras con closets. 2 baños amplios. Sala comedor. Cocina abierta con desayunador. Terraza con piscina privada, Zona de lavandería rodeada de Naturaleza. 2 parqueaderos. Ubicada a 5 minutos de la playa y a 700 metros del pueblo con sus parques, restaurantes y gran gastronomía que harán de este lugar, su casa de descanso y bienestar. Las casas consta desde 153 metros bien distribuidos con altura de 2metros con 80 cms baños con enchapes decorativos modernos y madera en cedro y curutu. Cada casa tiene su piscina privada y terraza y cuenta con 2 estacionamientos. P E D A S I tropical breeze pedasi. Pedasí is a Paradise attracts thousands of tourists every year and the famous do not escape since personalities like Mel Gibson Mickk Jagger among others, come to Pedasí, due to its proximity to its beaches, its environment, a town surrounded by friendly people, sea, tranquility and peace is what is breathed in Pedasí. This spectacular tropical breeze pedasi project is an exclusive development consisting of 7 houses each with its private pool 2 large bedrooms with their closets 2 bathrooms Dining room. Open kitchen with breakfast area Terrace with private pool, Laundry area surrounded by Nature 2 parking spaces Located 5 minutes from the beach and 700 meters from the town with its parks, restaurants and great cuisine that will make this place your home for rest and well-being. The houses consist of 153 meters well distributed with a height of 2 meters with 80 cm bathrooms with modern decorative veneers and wood in cedar and curutu Each house has its private pool and terrace and has 2 parking spaces contact claudia Gllon

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Pedasí · Blue Venao - Playa Venao
USD 375,000
USD 300 Expensas
Playa Venao

Pedasí, Pedasí

100 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Condominio nuevo con 2 habitaciones a solo 5 minutos de la playa (a poca distancia), totalmente equipado con Wi-Fi privado de alta velocidad, suscripción a Netflix, utensilios y electrodomésticos de cocina como estufa, horno, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y licuadora. . Además, encontrará una lavandería completa con lavadora y secadora, toallas para uso dentro de la Villa, así como para la piscina y la playa. Los dormitorios cuentan con ropa de cama y almohadas completas. Incluido con el alquiler, disfrutará del acceso ilimitado a nuestro increíble club de playa que cuenta con. impresionante piscina infinita con la mejor vista de la playa, deliciosa comida y bebidas de nuestro. Restaurante/Bar y hermosas áreas sociales acogedoras y amplias, además de acceso directo a Playa Venao. ¿Por qué Playa Venao? Se encuentra ubicado en la provincia de Los Santos y es uno de los destinos turísticos de moda entre los turistas nacionales y extranjeros que visitan Panamá. Ubicado en la península de Azuero a unas cinco horas en auto desde la ciudad de Panamá, te encontrarás totalmente inmerso en la naturaleza salvaje con increíbles playas donde practicar surf, siendo una de las más conocidas Playa Venao. La oferta de actividades es muy atractiva, puedes pasar un día de playa en la hermosa Isla Iguana de aguas cristalinas, o realizar avistamiento de tortugas y ballenas ya que Pedasí es un refugio de vida silvestre. El pueblo de Pedasí, con sus hermosas casas de colores, tiene una oferta gastronómica muy variada, y al mismo tiempo, combina con el ambiente campestre panameño.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Pedasí · Venta de Casa en Pedasi - Costa Pedasi
USD 1,550,000
USD 350 Expensas
Costa Pedasi

Pedasí, Pedasí

491 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

Experimenta el epítome del lujo costero tropical con esta impresionante villa frente al mar, totalmente nueva, ubicada dentro de la principal comunidad cerrada de Pedasí: Costa Pedasí. La casa cuenta con electrodomésticos de alta gama, muebles exquisitos importados de Tailandia, una gran y reluciente piscina, un relajante jacuzzi, una oficina privada en el segundo piso y un espacioso garaje para 2 autos con mucho espacio de almacenamiento. Si disfrutas de las cosas finas de la vida, esta casa frente al mar en Pedasí ofrece un estilo de vida incomparable de conveniencia y confort. Al entrar en la casa a través de la gran puerta de madera arqueada, te recibe un largo y elegante pasillo de baldosas de porcelana y techos de 6. 5 metros de altura. Inmediatamente a la izquierda se encuentra el primer dormitorio de invitados, completo con baño en suite y un espacio de oficina privada. A tu derecha está el acceso interior a un garaje muy grande y área de almacenamiento. Este increíble espacio interior es raro de encontrar en Pedasí y proporciona un almacenamiento seguro para vehículos y otros equipos recreativos. También encontrarás salas de almacenamiento separadas con paneles de acceso para el sistema de interruptores y el sistema de seguridad del hogar. ¿Por qué Pedasí? Ubicada en el sureste de la Península de Azuero, la provincia de Los Santos es un tesoro de belleza natural y encanto cultural. Los Santos tiene impresionantes playas y pintorescos pueblos y aldeas tradicionales. En el corazón de todo esto se encuentra Pedasí, conocida por sus pintorescas calles, hoteles boutique y su vibrante escena culinaria. Aquí, los visitantes pueden explorar calles pintorescas, disfrutar de una deliciosa cocina y disfrutar del ambiente relajado de lugares tranquilos y bañados por el sol.

logo publisher
Destacado

Localidad

Tipo de inmueble

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Pedasí, Pedasí? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Pedasí. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Pedasí fue USD 643,026 (un 0% inferior a la media de Los Santos), posicionando a Pedasí como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Los Santos. El precio promedio de venta por ambiente en Pedasí es de: 2 Recámaras USD 180,000. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Pedasí dentro de Compreoalquile.com.