• Panamá

Operación
Terrenos
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Terrenos con más de 1 baño en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 1,599,000

2825 m² tot.3 hab.1 baño1 estac.

calle 74 este

Carrasquilla, Panamá

Venta de lote de terreno con zonificación 1zm6 en Carrasquilla Con una superficie total inscrita de 2. 825. 00 m2 ubicado a un 1. 66 kilómetros de la vía Porras, y a 237. 00 m de la Vía España, en el sector de Carrasquilla, en el Corregimiento de San Francisco, Distrito de Panamá, el lote se encuentra a menos de 200 metros del Parque Recreativo Omar y a pocos metros de la Vía España, una de las principales vías de la ciudad. Cerca del lote encontramos en su entorno áreas residenciales compuestas por viviendas unifamiliares y edificios habitacionales cerca de zona comercial, centros de salud y educacional, encontrándose muy próxima a esta el Hospital San Fernando, el Colegio Oxford y el Instituto Panamericano ipa; El Arzobispado de Panamá, La iglesia Nuestra Señora de Lourdes y diversas edificaciones comerciales. Asimismo, la posición del inmueble permite rápido acceso a otras vías de importancia tales como la Avenida Ernesto T. Lefevré, la que sirve de conexión a diversos sectores de la Ciudad. El sector cuenta con infraestructura con calles de concreto armado recubierta con carpeta asfáltica, aceras, cordón cuneta, sistema de acueducto conectado a la red metropolitana del idaan, sistema pluvial, sanitario, tendido eléctrico y telefónico. Llámenos para más información. Su zonificación es de suelo urbano Código de zona: 1zm6 d residencial comercial terciario o servicios logística e industrial institucional educativo asistencial cultural deportivo residencial comercial terciario o servicios logística e industrial infraestructura urbana infraestructura transporte vivienda multifamitar central de abastos y bodega de acopio (mayoristas) oficinas, entidades bancarias, restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, alojamientos, uso de espectáculo y ocio (cines discotecas) y servicios al turismo industria de bajo impacto oficinas de gobierno/alcaldía, oficinas de administración local, estaciones de policía, bomberos, y obras dotaciones y otras dotaciones de gran impacto guardería, educación primaria, educación media y educación superior hospitales, centros y unidades de salud asistencia social (asilos orfanatos, etc.) bibliotecas, centro comunitario, centro cívico, muscos e instituciones religiosas grandes centros deportivos especializados, canchas, polideportivos, estadios y piscinas. Vivienda unifamiliar (aislada, adosada o en hilera) comercio vecinal, comercio urbano, servicios especializados, centro comercial, supermercados, pequeños talleres y almacenes de venta comercios nocturnos y centros de convenciones almacenamiento y embalaje de productos no contaminantes, talleres de servicio, reparación y mantenimiento.

USD 830,000

1000 m² tot.52 hab.52 baños52 estac.

Parque Lefevre

Parque Lefevre, Panamá

Lote 1, 000mts2. Zonificación rm3. Incluye: Anteproyecto Totalmente Aprobado. Planos Arquitectónicos y Estructurales Completos. Estudio de Impacto Ambiental, Topografía y Estudio del Subsuelo mediante perforaciones de un laboratotio técnico para el cálculo de los pilotes. Parque Lefevre es un corregimiento del distrito de Panamá, ubicado en el área urbana de la ciudad de Panamá. Éste colinda con la bahía de Panamá y con los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Juan Díaz. Este corregimiento fue creado mediante el decreto No. 32 de abril de 1938 y Acuerdo Municipal No. 70 del 23 de junio de 1960. 1 Forman parte de éste, las áreas de una antigua hacienda, conocida como Santa Elena, que era propiedad del ex presidente Ernesto T. Lefevre. 2 El lugar fue urbanizado, por iniciativa del propio Lefevre, para ayudar a personas que no tenían los recursos suficientes para comprar una vivienda en áreas de la ciudad. En la actualidad, uno de los barrios de este corregimiento todavía mantiene el nombre de Santa Elena. En áreas de este corregimiento está ubicado el sitio arqueológico de Panamá la Vieja, lugar donde fue originalmente fundada la ciudad de Panamá. Cuenta con uno de los cementerios más importantes de la ciudad, el Jardín de Paz; así como, una gran cantidad de instalaciones de servicios y centros educativos. Así sea que necesite comprar, vender o alquilar propiedades, o requiera de servicios especializados de administración de propiedades y asesoría en inversiones de bienes raíces, en Bluestone Properties le brindamos el apoyo que usted necesita, siempre rigiéndonos bajo los más altos estándares. No dude en contactarnos!

USD 645,000

534 m² tot.3 hab.2 baños8 estac.

San Francisco

San Francisco, Panamá

Oportunidad exclusiva para inversionistas, constructores y desarrolladores: se vende propiedad con 534 m² de terreno en el codiciado corregimiento de San Francisco, una de las áreas residenciales más valorizadas de la ciudad. La propiedad cuenta con zonificación R2 (Residencial de Mediana Densidad), lo que permite desarrollar múltiples tipologías atractivas para proyectos con alta demanda en el área. ️ Potencial de Desarrollo. El lote es ideal para proyectos como: Townhouses (2–3 unidades) Dúplex o tríplex vertical moderno. Edificio boutique de bajo impacto (4–6 unidades) (según parámetros aplicables al lote) Conjunto residencial compacto. Proyecto de renovación + ampliación para alta reventa. La zonificación R2 permite construir residencias unifamiliares, bifamiliares, adosadas y, en algunos casos, proyectos de mayor altura dependiendo de los parámetros vigentes del sector. ️ Ventajas para Inversionistas. Terreno aprovechable para múltiples tipologías. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Panamá Alta demanda de unidades boutique y townhouses en San Francisco. Excelente potencial de roi en proyectos pequeños/medianos. Perfecto para constructores que buscan lotes listos para desarrollar. Entorno residencial consolidado con valorización continua. Ubicación estratégica: cerca de vías principales, plazas comerciales, escuelas, centros de salud y servicios esenciales. Una propiedad con alta flexibilidad normativa y enorme potencial para desarrollo residencial. Ideal para inversionistas que buscan un terreno con capacidad de generar proyectos rentables y de rápida colocación en el mercado.

USD 1,000,000

1000 m² tot.9 hab.8 baños4 estac.

Bella Vista

Bella Vista, Panamá

Ubicación: Bella Vista, Ciudad de Panamá Superficie total: 1, 000 m² (25 m de frente x 50 m de fondo) Zonificación estratégica: mp-rm3C2. Zonificación Mixta de Alta Intensidad (mprm3C2), que permite desarrollar proyectos residenciales, comerciales, corporativos o de uso mixto, en una de las zonas más céntricas y con mayor demanda de la Ciudad de Panamá. Ideal para desarrolladores e inversionistas que buscan un lote con potencial vertical para torre de apartamentos, oficinas, suites corporativas, clínicas o locales comerciales. Ubicación privilegiada. Ubicada en el corazón de Bella Vista, a pasos de importantes vías y servicios: Supermercado Rey y Riba Smith Bella Vista a menos de 3 minutos. Parque Urracá y Cinta Costera a solo 400 metros. Acceso rápido a Avenida Balboa, Calle 50 y Vía España. Conectividad directa con el Corredor Norte y Sur. A 5 minutos caminando del Metro de Santo Tomás. Rodeada de cafeterías, hospitales, centros comerciales, y torres residenciales de alta densidad. Una ubicación urbana estratégica que combina alta exposición, movilidad y plusvalía, ideal para un proyecto vertical moderno y rentable. Mejoras existentes. Propiedad con una estructura residencial de tres niveles, actualmente distribuida en tres apartamentos: Planta baja: dos apartamentos de 200 m² cada uno (2 recámaras, 2 baños, sala-comedor y cocina). Planta alta: apartamento de 400 m² con 5 recámaras, 4 baños, terrazas, sala, comedor, cocina y depósito. Planta inferior: 5 depósitos y áreas comunes. Cada unidad cuenta con estacionamientos techados en la parte posterior (4 en total). Características adicionales. Terreno completamente amurallado y cercado, con portones peatonal y vehicular. 1, 000 m² de construcción total. Residencia original de los años 30, restaurada en 2007, manteniendo su carácter arquitectónico clásico. Rodeada de proyectos verticales recientes, lo que eleva su potencial de desarrollo. Oportunidad de inversión. Gracias a su amplia zonificación mp-rm3C2, excelente ubicación y entorno de alta densidad, esta propiedad representa una de las últimas grandes parcelas disponibles en Bella Vista con potencial para: Torre residencial. Edificio mixto (vivienda + comercio/oficinas) Boutique hotel o suites ejecutivas. Clínica o centro médico moderno

USD 25,000,000

100000 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Las Acacias

Las Acacias, Panamá

Se vende terreno en las acacias. 10 hectáreas zonificación: ic2. ideal para bodegas. precio venta: $ 25, 000, 000

Ver mapa