Logo compreoalquile
  • Coco del Mar

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Apartamentos con Area de lavandería en alquiler en Coco del Mar, Panamá

Ordenar
USD 3,000
USD 1 Expensas
PH VICTORY SPORT, COCO DEL MAR

Coco del Mar, Panamá

110 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 110m2. 3 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Remodelado y decorado de lujo. Balcón con vista al mar. amenidades del área social: - Sport Facility Center: La azotea de Victory es un espacio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida dinámico. - Sky gym con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista. - Running track para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad. - Cancha multideportes completa para basketball, tennis, fútbol y volleyball. - Cancha de squash. - Sports Bar y Open Terrace, espacios que seguramente serán tus favoritos tras un día ocupado. - 3 piscinas (bebés, niños y adultos). - Kids zone, un valor agregado para nuevas familias. - Arcade, con opciones de entretenimiento para adolescentes. - Salón de fiestas para celebrar cumpleaños y actividades privadas. - Sun deck, ideal para un rápido bronceado. - Área de barbacoa para momentos inolvidables en familia o con amigos. - Movie theatre, una amenidad de máximo entretenimiento. - Billiard Poker Room para adultos, con mesas y equipo de la mejor calidad. - Pets Park, una opción para que sus mascotas estén cómodas dentro de la propiedad. Características del edificio: - Sistema y equipo de seguridad 24/7. - 4 elevadores de alta velocidad, 2 por cada lado de la torre. - Lujoso Lobby. - Recepción. - Precio de alquiler amoblado $3000. características de la zona: victory sport, en Coco del Mar es un ph lleno de estilo, es un nuevo espacio para compartir experiencias de vida. Su diseño, al igual que el del apartamento y áreas comunes, está pensado en todos aquellos amantes de la elegancia y el buen gusto, el cual siempre va acompañado de las mejores amenidades y una gran atención al detalle. Este residencial se destaca sobre el Skyline de la ciudad de Panamá por su elegante diseño cosmopolita. Lineas rectas y espacios amplios muestran una inspiración en el minimalismo, complementados por cómodas distribuciones que dan como resultado unidades acogedaoras y atractivas, además de adaptables para una familia en crecimiento. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
USD 3,500
USD 1 Expensas
PH VICTORY SPORT, COCO DEL MAR

Coco del Mar, Panamá

150 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 150m2. 3 recámaras. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Amoblado. Balcón. amenidades del área social: - Sport Facility Center: La azotea de Victory es un espacio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida dinámico. - Sky gym con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista. - Running track para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad. - Cancha multideportes completa para basketball, tennis, fútbol y volleyball. - Cancha de squash. - Sports Bar y Open Terrace, espacios que seguramente serán tus favoritos tras un día ocupado. - 3 piscinas (bebés, niños y adultos). - Kids zone, un valor agregado para nuevas familias. - Arcade, con opciones de entretenimiento para adolescentes. - Salón de fiestas para celebrar cumpleaños y actividades privadas. - Sun deck, ideal para un rápido bronceado. - Área de barbacoa para momentos inolvidables en familia o con amigos. - Movie theatre, una amenidad de máximo entretenimiento. - Billiard Poker Room para adultos, con mesas y equipo de la mejor calidad. - Pets Park, una opción para que sus mascotas estén cómodas dentro de la propiedad. Características del edificio: - Sistema y equipo de seguridad 24/7. - 4 elevadores de alta velocidad, 2 por cada lado de la torre. - Lujoso Lobby. - Recepción. Precio de alquiler: $3500. características de la zona: victory sport, en Coco del Mar es un ph lleno de estilo, es un nuevo espacio para compartir experiencias de vida. Su diseño, al igual que el del apartamento y áreas comunes, está pensado en todos aquellos amantes de la elegancia y el buen gusto, el cual siempre va acompañado de las mejores amenidades y una gran atención al detalle. Este residencial se destaca sobre el Skyline de la ciudad de Panamá por su elegante diseño cosmopolita. Lineas rectas y espacios amplios muestran una inspiración en el minimalismo, complementados por cómodas distribuciones que dan como resultado unidades acogedaoras y atractivas, además de adaptables para una familia en crecimiento. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.