Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

222 Apartamentos con más de 1 baño en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta Apartamento en Casco Viejo, Casa Cordovéz de León, 94 m²
USD 422,000
USD 1 Expensas
Casa Cordovéz De León, Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

94 m² tot.2 hab.2 baños

Ubicación: entre la Bajada de Jaén y Ave. Eloy Alfaro, Casco Viejo, San Felipe. Edificio: Casa Cordovéz De León. Metraje: 93. 83m2. Descripción del apartamento: • Área cerrada (81. 49m2) + área semi-abierta (12. 34m2) • 2 recámaras. • 2 baños. • Con balcón hacia la calle y patio. • Sala – comedor. • Cocina abierta. • Área de lavandería. Descripción del edificio: • Rooftop con vistas al mar y al Baluarte de Barlovento. • Piscina. • Gimnasio. • 6 apartamentos (2 por piso) • Elevador. • 1 local comercial. • Patio colonial. Descripción del proyecto: El proyecto Casa Cordovéz de León forma parte del Plan Maestro Baluarte de San Felipe, el cual promueve la restauración de 7 edificios ubicados a la entrada del Casco Antiguo, en el entorno de un tramo de la antigua muralla colonial y el Baluarte de Barlovento. Precio de venta: $422, 000. 00. Precio x m2: $4. 498. 00. - Apartment for sale in Casco Viejo, Cordovéz De León House, 94m2. Location: between Bajada de Jaén and Ave. Eloy Alfaro, Casco Viejo, San Felipe. Building: Cordovéz De León House. Footage: 93. 83m2. Apartment description: • Closed area (81. 49m2) + semi-open area (12. 34m2) • 2 bedrooms. • 2 bathrooms. • With balcony facing the street and patio. • Dining room. • Open kitchen. • Laundry area. Building description: • Rooftop with views of the sea and the Baluarte de Barlovento. • Swimming pool. • Gym. • 6 apartments (2 per floor) • Elevator. • 1 commercial premises. • Colonial courtyard. Project description: The Casa Cordovéz de León project is part of the Baluarte de San Felipe Master Plan, which promotes the restoration of 7 buildings located at the entrance to the Old Town, in the surroundings of a section of the old colonial wall and the Baluarte de Barlovento. Sale price: $422, 000. 00. Price x m2: $4, 498. 00

logo publisher
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Casco Viejo / Antiguo: Apartamento Amoblado, con Balcones, de 2 Habitaciones
USD 739,000
USD 1 Expensas
Casco Viejo, San Felipe

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

137 m² tot.2 hab.2 baños

Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo, se encuentra estratégicamente ubicado en la bahía de Panamá. Rodeado por el moderno skyline de la ciudad, el Casco Viejo se alza como una joya histórica. Con sus calles empedradas y balcones coloniales. El Casco Viejo es un punto de interés turístico y en un lugar pintoresco para disfrutar de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Apartamento ubicado en edificio de diseño exclusivo, con detalles y elegancia. Acabados de mármol, carpintería artesanal. Detalles de lujo en el corazón de la ciudad antigua. Con su ubicación premium en San Felipe, y uso comercial y residencial. Invierta en una propiedad generando ingresos, en el Barrio de Casco Viejo, el cual es uno de los mayores atractivos turísticos de Panama: la ciudad antigua. Metraje de 137m2: Cerrado 107. 5m2 + Balcones 29. 5m2. Edificio con estilo de arquitectura colonial francesa. Completamente reconstruidos en el año 2013. Exclusiva torre de 4 niveles, con elevador. Apartamento de 2 habitaciones, con cocina abierta, sala comedor, lavandería, 2 baños, balcón rodeando el apartamento, Completamente amoblado. Línea blanca premium completa: lavaplatos, estufa Viking a gas, calentador de agua eléctrico, sistema de seguridad con cámaras en áreas comunes, intercom, etc. Las áreas comunes incluyen lobby residencial, ascensor, vestíbulos y áreas de circulación. Acabados con Sobres y suelo de mármol Carrara blanco en los baños, Sobres de granito brasileño en las cocinas, Armarios “vintage” a medida en cocina y baños, Closets fabricados artesanalmente con Caoba “free trade”, Pisos de madera de almendro reciclado del Canal de Panama, Elegante grifería de Hans Grohe - Axor, Ferretería de Rocky Mountain, usa.

logo publisher
Apartamento · 281m² · 3 Recámaras · 1 Estacionamientos · Venta Penthouse en Casco Antiguo PH Cuatro Casas (4)
USD 1,040,000
USD 1 Expensas
PH CUATRO CASAS, CASCO VIEJO

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

281 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Características del inmueble: - 3 niveles con Rooftop. - Tamaño: 281m2. - Doble altura (10 mts apróximadamente en la sala) - 3Recámaras. - 3Baños. - Cuarto y baño de servicio. - 1 estacionamiento bajo techo. - Semi amoblado y con línea blanca. amenidades del área social: - Piscina. - Jacuzzi. - Terraza privada. precio de venta $1, 040, 000. 00. Excelentes vistas desde la terraza de la azotea. Electrodomésticos de cocina y algunos muebles incluidos. Ideal para inversionistas, se encuentra alquilado hasta octubre 2024. Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Penthouse en PH Casa Remon en Casco Antiguo (4)
USD 1,200,000
USD 1 Expensas
calle 5ta oeste

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

260 m² tot.3 hab.3 baños

Amplio Penthouse en el último piso de ph Casa Remon en Casco Antiguo. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño;dos niveles;un balcón y una terraza yárea loft para oficina. La propiedad cuenta con detalles que la hacen única como la puerta principal hecha con madera petrificada de la construcción del Canal de Panamá y paredes de calicanto en la sala, recámara de visitas en la primera plantay en el bar. La habitación principal se encuentra en la segunda planta y cuenta con un hermoso y espacioso walk-in closet recién remodelado. Cuenta con dos habitaciones secundarias, una ubicada en la planta superior y la segunda en la primera planta, esta habitación cuenta con acceso directo a la terraza y el baño hace la segunda como baño de visitar. La sala comedor cuenta con techos de madera de doble altura y ventanales que permiten el acceso de la luz natural y le dan un calor hogareño. La cocina fue remodelada en el 2008, es muy cómodo y cuenta con electrodomésticos de primera, marca Frigidaire. La terraza cuenta con bar, área de barbecue y un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. El balcón prinicpal da hacia la avenida A, con vista parcial hacia el la Plaza Catedral y el Museo del Canal Interoceánico. Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Apartamento en Venta en Casco Antiguo
USD 550,000
USD 1 Expensas
Casco Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

175 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Este encantador apartamento se encuentra ubicado en el corazón del Casco Antiguo, una zona histórica llena de encanto y tradición. El edificio en el que se encuentra data del siglo xviii y ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su arquitectura original, combinando perfectamente la historia con las comodidades modernas. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta, alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales y portales inmobiliarios nacionales e internacionales. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos Cientos de Clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. rah. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. We are Rent a House, a leading company in the Latin American market with more than 50 years of experience and with a presence in 12 countries, offers its Real Estate services in the promotion of your property and additionally we offer: • Service for sale, rental of apartments, houses, land, beach properties, commercial premises, offices, warehouses, businesses, etc. With promotions on web pages, social networks and national and international real estate portals. • Advice throughout the negotiation process. • Our promotion is not Exclusive, you can continue promoting the property without any commitment to the company (the client only pays a commission if we sell or rent through Rent-a-House) • We have Hundreds of Clients requesting the property of your dreams daily, yours are waiting for you. Contact us +507 Ver datos call or whatsapp. Instagram, Facebook and Twitter: @rentahousepma. rah. *Price and availability may change without notice. Please contact us for more information.

logo publisher

Tipo de operacion