Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

109 Apartamentos con más de 2 Baños en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Apartamento de 4 habitaciones, Panamá · Condominio de Lujo Personalizado de 3 Pisos en Venta en Casco Viejo
USD 1,700,000
USD 300 Expensas
Dirección no informada

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

329 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

Bienvenido a este condominio de 3 pisos hecho a la medida en Star & Herald en Casco Viejo! Disfrute de vistas despejadas al océano desde la terraza privada en la azotea, completa con una cocina al aire libre y un techo retráctil. No se pasó por alto ningún detalle al diseñar este condominio de 329 m2 en venta, hasta los lavabos hechos a medida, cada uno con su propia obra de arte única. El enorme bar con fregadero en la sala de estar cuenta con 2 refrigeradores para vinos y mucho espacio de almacenamiento. La sala de estar cuenta con grandes tragaluces y grandes puertas de vidrio que llenan la casa de mucha luz natural. Cada portal conduce a un balcón individual con vistas a la calle Demetrio Brid. La historia de Panamá es evidente en el Casco ya que esta calle lleva el nombre de uno de los ex presidentes de Panamá. La cocina es el sueño de todo chef, completamente equipada con electrodomésticos Thermador. Esto incluye un horno de gas de acero inoxidable y un refrigerador y congelador de acero inoxidable. La cocina de galera de gran tamaño viene con tablas de cortar deslizables para ayudar a mantener el área de preparación limpia e higiénica. La isla en el medio de la cocina fue hecha a la medida con piedra volcánica sellada. Los dos dormitorios en el segundo piso tienen cada uno un baño en suite grande. Cada habitación es lo suficientemente espaciosa para una cama tamaño king de gran tamaño con espacio de sobra. La suite principal ocupa todo el último piso de esta casa. El vestidor de la suite desemboca en el baño principal en suite, completo con lavabos para él y para ella. Desde la suite principal, tiene acceso directo a la terraza en la azotea y la cocina al aire libre recientemente terminada con el techo retráctil motorizado. No se puede perder los tres espacios de estacionamiento privado en el nivel de la calle del estacionamiento. Junto al estacionamiento privado se encuentran las dos unidades de almacenamiento privadas climatizadas. Casco Viejo. Una de las áreas más históricas de todas las Américas, el Casco Viejo es famoso por sus calles empedradas y su arquitectura española. El casco antiguo ha recuperado su antiguo esplendor y ahora es donde encontrará algunos de los mejores restaurantes, bares, teatros y museos de Panamá. Las plazas arboladas y los cafés al lado de la calle son perfectos para relajarse mientras observa a la gente. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a com hoy! ¡Llame ahora para obtener más información y reservar su recorrido privado!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 75m² · 1 Recámara · Venta de Apartamento en Casco Antiguo PH Callejon de Chicheme (4)
USD 370,000
USD 1 Expensas
Casco Antiguo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

75 m² tot.1 hab.2 baños

Características del inmueble: Tamaño: 75. 64 m2. 1 recámaras. 1. 5 baños. Línea blanca (Nevera, Estufa, Lava y Secarropa, Aires Acondicionados, Calentador de Agua, Cortinas Roller, licuadora, tostadora, tetera eléctrica, dishwasher, deshumificador, ventilador en recamara y sala, tv con sistema de sonido) Techos de 5 metros de altura. Pisos de madera. Completamente remodelado a estrenar. Grifería importada. Balcón. cercano A: Teatro nacional, La gobernación, Plazas y edificaciones históricas, gran variedad de restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, bancos, hoteles reconocidos, lugares de esparcimiento, concurridas calles y gran afluencia de extranjeros, colegios y academias. Precio de venta $370, 000. 00. características de la zona: Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Penthouse en PH Casa Remon en Casco Antiguo (4)
USD 1,200,000
USD 1 Expensas
calle 5ta oeste

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

260 m² tot.3 hab.3 baños

Amplio Penthouse en el último piso de ph Casa Remon en Casco Antiguo. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño;dos niveles;un balcón y una terraza yárea loft para oficina. La propiedad cuenta con detalles que la hacen única como la puerta principal hecha con madera petrificada de la construcción del Canal de Panamá y paredes de calicanto en la sala, recámara de visitas en la primera plantay en el bar. La habitación principal se encuentra en la segunda planta y cuenta con un hermoso y espacioso walk-in closet recién remodelado. Cuenta con dos habitaciones secundarias, una ubicada en la planta superior y la segunda en la primera planta, esta habitación cuenta con acceso directo a la terraza y el baño hace la segunda como baño de visitar. La sala comedor cuenta con techos de madera de doble altura y ventanales que permiten el acceso de la luz natural y le dan un calor hogareño. La cocina fue remodelada en el 2008, es muy cómodo y cuenta con electrodomésticos de primera, marca Frigidaire. La terraza cuenta con bar, área de barbecue y un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. El balcón prinicpal da hacia la avenida A, con vista parcial hacia el la Plaza Catedral y el Museo del Canal Interoceánico. Vivir en el Casco Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad. El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones. Para sus residentes, Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion