Logo compreoalquile
  • Punta Chame

Operación
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

60 Apartamentos en Punta Chame, Chame

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
En construcción
Estamos de Feria

Playa Caracol - Punta Chame - Disfruta Tu Verano Desde $171,319

Desde
USD 171,319
Hasta
USD 274,794
  • 35 un.
  • 2 a 3 rec.
  • 59 a 93 m²
  • 67 a 93 m²
GimnasioPiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol.

Punta Chame, Chame
Destacado
logo publisher
logo inmobiliaria
En construcción

Playa Caracol Residences

Desde
USD 172,000
Hasta
USD 274,000
  • 200 un.
  • 2 a 3 rec.
  • 60 a 96 m²
  • 60 a 97 m²
PiscinaGuardia de seguridad
Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

PLAYA CARACOL RESIDENCES.

Punta Chame, Chame
logo publisher
logo inmobiliaria
USD 250,158
playa caracol
Punta Chame, Chame
88 m² 88 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Venta Apartamento de Playa

Disfruta la oportunidad de encontrar a tu ritmo y en tu propio espacio, el perfecto balance entre el plano fisico y el espiritual en tu vida. Un Paraiso hecho realidad con mas de 1 kilometro de playa y arena blanca. Exclusivo Edifico Olas del Mar en preventa, entrega 2024. Apartamento en Planta baja Contáctanos para conocer este lugar especial y hacerlo tambien tu realidad. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños, 1 parking, un espectaculo para el disfrute de su familia, rodeado de maravillosa vista del mar pacifico, no dude en contactarnos.
Super destacado
logo publisher
USD 240,000
USD 1 Expensas
Punta Chame
Punta Chame, Chame
91 m² 91 m² 3 rec. 2 baños 1 estac.

Apartamento Venta Punta Chame Jack

Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita. Exclusivo apartamento a unos pasos del mar. Apartamento Modelo Sanctuary con area de piscinas, barbacoa, asoleaderas. Ubicado en la hermosa playa de Chame, Playa Caracol cuenta con aproximadamente 1 kilómetro de playa para ofrecerte insuperables atardeceres, convirtiéndose en el lugar de descanso perfecto. Para mayor información comunicarse al: Whatsapp: Ver datos
Super destacado
logo publisher
USD 585,000
USD 1 Expensas
RIO HATO
Punta Chame, Chame
200 m² 200 m² 3 rec. 4 baños 2 estac.

Venta de Apartamento Bijao Rio Hato Fb 24 - 1557

Venta de espectacular apartamento full amoblado en Bijao Beach Resort, Un complejo de playa que cuenta con 13 piscinas, canchas de voleibol, tenis, fútbol, baloncesto, squash, padel, spa y parque infantil. 3 Recamaras 2 principales. , sala comedor, cocina. Con una impecable vista al mar desde la terraza. Si deseas invertir en la playa este es el momento. Contactarnos para mayor información.
Super destacado
logo publisher
USD 221,340
Punta Chame, Chame
58 m² 58 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Apartamento en Punta Chame PH Playa Caracol 24 - 1513 Etr

Apartamento en venta Playa Caracol - Ventanas del Mar. Excelente distribucion del espacio ideal para vivienda de veraneo. Excelente comunidad en Playas del Pacifico, 1Km de playa de arena blanca, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, pensado en lo que tu familia necesita. Enamorate de todo lo que la playa tiene que decir. Para mayor información comunicarse al Ver datos.
Super destacado
logo publisher
USD 175,159
USD 132 Expensas
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
66 m² 66 m² 2 rec. 1 baño 1 estac.

Preventa Playa Caracol Reserva con 500 B/

Excelente comunidad en Playas del Pacifico, 1Km de playa de arena blanca, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias areas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Apartamentos de 2 y 3 recamaras, edificios de poca altura. Financia tu inicial. No te quedes sin tu apartamento en Playa Caracol.
Super destacado
logo publisher
USD 250,000
USD 300 Expensas
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
85 m² 85 m² 2 baños 1 estac.

Hermosa Villa en Playa Caracol

Linda propiedad en el proyecto Playa Caracol ubicado en Punta Chame. Está a menos de una hora de la ciudad y a kms de restaurantes, supermercados, comercios, y del Hospital San Fernando en Coronado. Esta propiedad fue comodamente amoblada y equipada para alquiler de corta o larga estancia, frente a la playa y acceso a todas las amenidades del proyecto tales como canchas deportivas, bbq, piscinas y juegos para niños. Disponible para alquileres de 2 noches mínimo ($200 la noche), $800 por semana.
Super destacado
logo publisher
USD 235,000
USD 150 Expensas
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
75 m² 75 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Venta de Apartamento en Playa Caracol - Chame

Venta de apartamento en Playa Caracol - Chame. Excelente lugar donde la playa, las olas y las montañas se conectan. En estas playas podrás realizar deportes como el surf, kite surf, canchas de padel, piscinas, entre otras comodidades para pasar en familia. Playa Caracol es el único residencial de playa que ofrece más de 1 km de playa de arenas blancas y espectaculares vistas al Océano Pacífico El sector inmobiliario en Playa Caracol Panama ha crecido en los últimos años debido a la alta demanda de casas de vacaciones y propiedades y su crecimiento continua. Excelente oportunidad para inversión. El apartamento incluye: 75m2. 2 habitaciones. 2 baños. Amplia. Cocina abierta. Lavanderia. 1 Estacionamiento. Precio de venta: $235 mil. Para mas información contactar al Ver datos
Super destacado
logo publisher
USD 249,900
USD 140 Expensas
Punta Chame, Chame
137 m² 137 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Vivir a Pasos de Playa Caracol

¿Estas buscando un hogar de fin de semana o una segunda propiedad para obtener ingresos por alquiler? Este apartamento en venta es actualmente administrado por el equipo administrativo de Playa Caracol. Situada en la planta baja, esta propiedad brinda la sensación de una casa y al mismo tiempo ofrece la comodidad de vivir en un apartamento. Puede disfrutar de una hermosa vista al mar desde la terraza privada a pasos de las playas de arena blanca de Playa Chame. La cocina abierta ofrece un amplio espacio para preparar comidas y cuenta con encimeras de granito y electrodomésticos. La sala de estar tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a la terraza, lo cual es muy conveniente si le gustan las mascotas o tiene niños pequeños. El dormitorio principal tiene baño y armario empotrado. También viene con grandes puertas correderas que dan al océano. El segundo dormitorio está ubicado a mayor distancia del dormitorio principal, lo que brinda mayor privacidad al diseño general. El edificio está ubicado junto al hotel que se construirá próximamente y ofrece acceso rápido a restaurantes y servicios adicionales. Playa Caracol. Playa Caracol es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y acceso directo al Océano Pacífico. Esta parte de Panamá es un paraíso para los practicantes de kitesurf. Los vientos de verano y el oleaje confiable hacen que los entusiastas del océano acudan aquí durante todo el año. Está a menos de 1, 5 horas en coche desde la ciudad de Panamá. La zona está a aproximadamente 1 hora de la ciudad y a sólo 24 km de Coronado, que está cerca de restaurantes, supermercados, centros comerciales y la clínica San Fernando. Las comodidades dentro de Playa Caracol incluyen: Amplias áreas sociales. Varias piscinas. Áreas de barbacoa. Campos deportivos. Observación de aves. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llama ahora para obtener más información!
Super destacado
logo publisher
USD 295,000
USD 250 Expensas
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
136 m² 136 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Apartamento Venta Playa Caracol - Planta Baja con Terraza Frente Al Mar

Comienza a disfrutar del estilo de vida que te mereces. Este hermoso apartamento de 136m² se encuentra directamente frente al mar, brindándote impresionantes vistas y acceso directo a la playa. Distribución: Ofrece 2 espaciosas habitaciones y 2 baños, asegurando comodidad y privacidad para ti y tu familia. Terraza Privada: Disfruta de una terraza privada con acceso directo a la playa, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sonido de las olas. Totalmente Amoblado y Equipado: Este apartamento se entrega completamente amoblado y equipado con todos los electrodomésticos que necesitas, lo que significa que puedes mudarte sin preocupaciones ni complicaciones. Comodidades del ph: El edificio cuenta con una refrescante piscina para disfrutar de los días calurosos, así como áreas verdes donde puedes pasear y conectar con la naturaleza. Seguridad las 24 Horas: La seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia 24/7 para brindarte tranquilidad y paz mental. Una Oportunidad Única: No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar. ¡Llama y agenda una visita! Estamos seguros de que te enamorarás de este lugar. Tu Estilo de Vida Relajado y Placentero:
Super destacado
logo publisher
USD 290,000
USD 173 Expensas
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
87 m² 87 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Apartamento Venta Playa Caracol Frente Al Mar

Apartamento con Vista al Mar en Venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar junto al mar en un entorno paradisíaco. 87 metros cuadrados. Distribución: 2 baños y 2 habitaciones. Espacios amplios y cómodos: Ideal para una vida confortable. Comodidades adicionales: Piscina para refrescarse en días cálidos. Gazebo para relajarse y disfrutar del entorno. Áreas verdes para paseos al aire libre. Seguridad y tranquilidad: La propiedad está ubicada en un complejo seguro y tranquilo. Impresionante vista al mar: Disfruta de hermosos atardeceres desde la comodidad de tu nuevo hogar. Totalmente amoblado y equipado: Listo para habitar, sin necesidad de preocuparte por comprar muebles o electrodomésticos. Oportunidad de vivir frente al mar: Un verdadero paraíso a tu alcance. Para más información, comunícate con Rent-A-House.
Super destacado
logo publisher
USD 220,500
USD 150 Expensas
Punta Chame
Punta Chame, Chame
93 m² 93 m² 3 rec. 2 baños 1 estac.

Exclusivo Apartamento a Unos Pasos del Mar en Playa Caracol Djn22 - 11333

Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita. Exclusivo apartamento a unos pasos del mar. Apartamento Modelo Sanctuary con area de piscinas, barbacoa, asoleaderas. Ubicado en la hermosa playa de Chame, Playa Caracol cuenta con aproximadamente 1 kilómetro de playa para ofrecerte insuperables atardeceres, convirtiéndose en el lugar de descanso perfecto.
Destacado
logo publisher
USD 280,000
Playa Caracol
Punta Chame, Chame
102 m² 102 m² 3 rec. 2 baños 1 estac.

Apartamento en Venta Playa Caracol Gm8680

Si busca un apartamento de playa cómodo, moderno y con todo lo que necesita para disfrutar cómodamente, este apartamento en Playa Caracol es la opción perfecta para usted. Le presentamos un hermoso apartamento amoblado, ubicado en uno de los ph que integran el mar con una excelente piscina. Este apartamento cuenta con una excelente distribución y aprovechamiento de los espacios, lo que permite una sensación de amplitud y comodidad en todas las áreas. Dispone de 3 habitación y 2 baños, terrazas, además de una moderna cocina equipada con todos los electrodomésticos. Una de las características más destacadas de este apartamento es su increíble vista panorámica desde sus ventanales, que le permitirá disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres. Además, como residente de Playa Caracol, tendrá acceso a una amplia variedad de comodidades y servicios de lujo, como una piscina, playas, áreas de juego, seguridad 24 horas y estacionamiento privado. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerle! Somos Rent A House su empresa de Bienes Raíces.
Destacado
logo publisher
USD 250,000
Punta Chame, Chame
72 m² 71 m² 2 rec. 5 baños 1 estac.

Apartamento de Playa en Venta en Punta Chame

Generales: Punta Chame. - Metraje 71 m2. - Precio de Venta $250, 000. - Amoblado | llave en mano. - 2 recámaras. - 2 baños. - 1 Parking. - Hermosa vista al mar
Destacado
logo publisher
USD 120,000
USD 118 Expensas
Punta Chame
Punta Chame, Chame
54 m² 54 m² 1 rec. 1 baño 1 estac.

Su Vida Frente a Playa: Experimente y Disfrute de Punta Chame, Frente a Playa

La experiencia de vivir frente al mar, disfrutar de un buen café en su terraza, sintiendo la brisa del mar en su rostro, y el olor a mar. Esta experiencia es para usted y su familia. No se lo pierda. Excelente apartamento de Planta Baja, con acceso directo a las áreas sociales. Proyecto de Playa Frente al Mar en Punta Chame. Ideal para deportes de playa: Kite Surfing y otros. Hermoso apartamento de 1 habitación, tipo estudio, completamente amoblado. Con terraza exterior disfrutando de hermosas vistas. Sector tranquilo y seguro. Proyecto con área social con piscinas y terrazas abiertas, bbq. El mantenimiento de ph incluye taza de agua, aseo, cable tv, wifi 200 mega, un depósito, un estacionamiento. Hay lavandería común y cuarto para empleada comunal.
Destacado
logo publisher
USD 110,000
USD 111 Expensas
PLAYA PUNTA CHAME
Punta Chame, Chame
58 m² 58 m² 1 rec. 1 baño 1 estac.

Relajante y Frente Al Mar: Kite Village, Punta Chame, Apto Planta Baja

Experimente vivir en el ambiente natural de la playa. frente al mar, con la brisa Y el sonido de las olas. con actividades de diversión como el kite surfing. en playa de arena clara, con amplia expansión, que permite ejercitar A lo largo de ella. hermoso apartamento de planta baja, para su fácil acceso. completamente amoblado, de manera que usted solo tenga que llevar su ropa. complejo Y sector seguro. de 1 habitacion, sala comedor, cocina abierta, con amplia terraza para disfrutar de la vista Y su café O su bebida deliciosa en un ambiente de playa. complejo con pocos años de construcción. con área social en planta baja. Proyecto con área social con piscinas y terrazas abiertas, bbq. El mantenimiento de ph incluye taza de agua, aseo, cable tv, wifi 200 mega, un depósito, un estacionamiento. Hay lavandería común y cuarto para empleada comunal.
Destacado
logo publisher
USD 288,700
USD 1 Expensas
punta chame playa caracol
Punta Chame, Chame
84 m² 84 m² 2 rec. 2 baños 1 estac.

Venta de Apartamento en Punta Chame

Venta de Apartamento de playa en punta chame, totalmente frente al mar, ubicado en villa de solo 4 unidades con hermosa vista al mar. Excelente proyecto en desarrollo donde además de disfrutar con tu familia, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, la inversion se encontrará segura y revalorizandose año a año, encontraras cerca de la ciudad esta hermosa playa sin tener que viajar tanto con arena blanca punta chame es lo que necesitas. Contáctenos para visitarla de lunes a domingo. 23-3090
logo publisher
USD 161,000
Punta Chame, Chame
66 m² 66 m² 2 rec. 1 baño 1 estac.

Sea Confiable Vende Playa Caracol Aires del Mar

Sea confiable vende playa caracol Aires del Mar. Con el sonido del mar y acostart bajo el suave arrullo de las montanas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en playa caracol. Pensando y diseñado para que la arquitectura comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno del ensueno. Disfrutar de un lugar paradisiaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa mas extensa de lo que imaginas; esplendidas olas y majestuosas montana te permitirán vivir una expereciencia mistica, en completa armonía con el mágico paisaje. Cuenta con un área social que incluye piscina, pérgolas, bbq y más de 1 km de playa para disfrutar de largas caminatas, espectaculares atardeceres y mucha diversióna a solo unos pasos del mar. Más de 1 kilómetro de playa. Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. Área deportiva con cancha de pickleball y de multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). Tiendas de conveniencia. Amplias áreas sociales en cada complejo. residencial, con piscina y áreas para niños. Estacionamientos para visitantes y para mulitas. Área de bohíos. Club de Playa. La unidad cuenta con. 2 Recamaras. 1 Banos. 1 Parking. 1 Cocina. Lavanderia. Ubicado en la hermosa playa chame, donde las estrellas brillan mas. Playa Caracol cuenta con aproximadamente 1 kilometro de playa para ofrecerte insuperable atardeceres, conviriendose en el lugar de descanso perfecto rodeado de la exuberante naturaleza
logo publisher
USD 251,800
PUNTA CHAME
Punta Chame, Chame
84 m² 84 m² 3 rec. 2 baños 1 estac.

Vendo Apartamento en Punta Chame 84 m2, 1 Parking Cch23 - 5408

Exclusivo Edificio Olas del Mar, en preventa. Excelente comunidad en Playas del Pacífico, 1 km de playa de arena blanca, un gran Boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales. No te quedes sin tu apartamento en playa Caracol. El apartamento cuenta con: • 84 mtrs2. • Estilo: 1 nivel. • Pisos: de cerámica. • Buena iluminación. • Aire acondicionado. • Sala/comedor con ventanales. • Balcón con vista panorámica. • Cocina abierta. • Comedor de cocina. • Horno microondas. • Refrigerador. • 3 habitaciones con ventanas. • Walking closets. • 2 baños completos. • Área de lavandería. • Lavadora y secadora. • Muebles: sin muebles. El ph cuenta con: • 1 puesto de estacionamiento descubierto. • 1 elevador. • Vigilancia privada 24 horas. • Calle cerrada con vigilancia. • Frente al mar. • Vista al mar. El ph cuenta con áreas sociales: • Piscina. • Parque infantil. • Áreas de barbacoa. • Canchas deportivas. • Mascotas: si
logo publisher

Tipo de operacion