Logo compreoalquile
  • Chame

Operación
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Apartamentos en Chame, Chame

Ordenar
USD 200,000
USD 260 Expensas

Chame, Chame

105 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Este encantador apartamento en venta ubicado en Coronado Golf, ofrece un diseño contemporáneo y funcional. Consta de 105 metros cuadrados, una espaciosa sala-comedor que se conecta con un amplio balcón, ideal para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar del Pacífico. La cocina abierta, diseñada a la medida, es perfecta para disfrutar en momentos en familia y con visitas mientras preparas tus platillos favoritos. La lavandería cerrada y la despensa ofrecen espacios funcionales. El apartamento cuenta con una habitación con baño incorporado y un baño de visitas para mayor comodidad. La recámara principal cuenta con acceso al balcón, un amplio walk-in closet y un baño con tina para relajarte. Coronado Golf, es una torre residencial de 33 pisos, se encuentra en la exclusiva comunidad de playa de Coronado, a solo 55 minutos de la ciudad. Situada en la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Fazio. Las amenidades de Coronado Golf incluyen tres niveles de áreas sociales, con un rooftop que te brinda espectaculares vista al mar, las montañas y costa del Pacífico. Este edificio lo tiene todo: sauna, áreas verdes, gimnasio, piscina exterior, jacuzzi, cuarto de juegos y sala de fiestas. El edificio cuenta con seguridad privada, planta eléctrica total, tanque de reserva de agua y 4 ascensores para garantizar tu comodidad y tranquilidad. Contáctanos para más información y para agendar tu visita.

logo publisher
Destacado
USD 220,000
coronado

Chame, Chame

125 m² tot.3 hab.1 baño2 estac.

Gran Oportunidad de Inversión, bonito apartamento en venta full amoblado en Playa Coronado, cuenta con 124. 50mts2, cocina completamente equipada, aires acondicionados en todas las areas, 3 recamaras cada una con balcón individual, tercera recamara puede ser convertida en estudio, 2 baños, cuarto y baño de empleada que puede ser convertido en deposito, balcón. Ventilación cruzada en todo el apartamento, mallas de seguridad en en los balcones y las ventanas, 3 piscinas (1 con juegos para niños), Jacuzzi, Gazebos & bohíos, Parque infantil. Acceso a la casa club del conjunto y derecho al disfrute de todas sus amenidades, seguridad las 24 horas. Excelente ubicación ya que está a solo 2 minutos de Playa Serena o Punta Prieta, 2 Minisúper, restaurantes y bares, transporte, la Iglesia, club de playa y golf. El complejo queda al lado del Lago de Coronado. "Playa Coronado" es una exclusiva comunidad que está a solo 55 minutos de la Ciudad de Panamá en automóvil y es la única pequeña ciudad de playa del Pacífico panameño que cuenta con todas las facilidades del mundo moderno como lo son las grandes cadenas de supermercados y tiendas por departamento, restaurantes de todos los niveles, centros comerciales, bancos, farmacias, cine, lavanderías, hospital privado, clínicas veterinarias, escuelas internacionales, club de golf, ecuestre, de playa, el famoso "Kartódromo de Coronado" y "Reserva forestal de Bosque Seco Tropical Coronado"; y muchísimas actividades para la diversión de personas de todas las edades o lugares para hacer turismo internos a sus alrededores y por supuesto la playa.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion