Logo compreoalquile
  • Punta Pacífica

62 Apartamentos sin estacionamientos en Punta Pacífica, Panamá

Apartamento · 238m² · 3 Recámaras · Alquilo Penthouse en Ocean Reef Islands, Punta Pacífica
USD 7,165
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

238 m² tot.3 hab.3 baños

Penthouse de lujocon dos pisos ubicado en Seascape, en la exclusiva isla privada de Ocean Reef Island en Punta Pacífica. *Entrega inmediata. Con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes al mar, este penthouse completamente amoblado ofrece comodidad y lujo sin igual. Descubre un oasis de tranquilidad a solo minutos de los principales centros financieros, comerciales y culturales de la región. Ubicación privilegiada cercana a: - Centro Financiero: alberga bancos como el Banco General, Banco Nacional de Panamá, Caja de Ahorros, Banistmo, Global Bank, entre otros; la bolsa de valores; oficinas de abogados y firmas de contabilidad, etc. - Avenida Balboa, una importante arteria vial que conecta con el Casco Antiguo, el Corredor Sur (una autopista que atraviesa la ciudad) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. - Centros comerciales: Multiplaza Pacific Mall, Soho Mall. - Hospitales: Hospital Punta Pacífica, Hospital Paitilla. - Alquiler de autos: Hertz (en Vía Porras), Alamo (en Calle 50). - Escuelas: aip (a 9. 4km), Colegio Brader (a 9. 8 km). La ubicación estratégica brinda a los residentes acceso conveniente a una amplia gama de servicios y comodidades. Penthouse: - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - Sala, comedor y den. - Cocina abierta. - Balcón con vista al mar. - Completamente amoblado con muebles italianos. - Cuarto y baño de servicio. - Área de lavandería. Amenidades de Seascape: - Gimnasioy Treatment Room. - Chefs Table Juice Bar. - Área de piscina frente a la playa. - Playa con Área de hamacas y relajación. - Yoga Meditation Deck. - Piano Lounge Events Room. - Sauna. - Lap Pool. - Whirlpool. - Cinema / Smart meeting room. - Bodega de vinos. Amenidades de la isla: - Blu Coffee Kitchen: deliciosos y frescos platillos en un lugar único con vista a la marina y a la ciudad. - Cancha multipropósito: tenis, squash, volleyball de playa. - Watersport Center: Experimenta emocionantes actividades acuáticas como jetski, kayak, paddle board y outrigger. National Brokers, tu empresa de bienes raíces de confianza, te invita a descubrir esta joya inmobiliaria. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso penthousede dos pisos, completamente amoblado con muebles italianos en Ocean Reef Island! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y asegurar tu lugar en este oasis de tranquilidad en Ocean Reef Island. ¡No esperes más para vivir la vida que mereces!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 530m² · 4 Recámaras · Vendo Apartamento en Ocean Terrace Residences, Punta Pacífica
USD 2,535,121
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

530 m² tot.4 hab.4 baños

¡Bienvenido a Ocean Reef Islands, un paraíso residencial en Punta Pacífica, el corazón de la Ciudad de Panamá! Sumérgete en un ecosistema único con el Océano Pacífico como patio trasero. Experimenta un estilo de vida incomparable en Ocean Reef Islands, donde todo lo que puedas imaginar es posible! ¡Conformado por dos islas conectadas por un puente, esta comunidad privada ofrece un estilo de vida isleño a pocos minutos del centro financiero y cultural de la región. Disfruta de la exclusividad de vivir directamente conectado al mar, con la Ocean Reef Marina, una marina de lujo que brinda servicios excepcionales y comodidades para embarcaciones de pesca deportiva y super yates. Descubre la residencia perfecta en Ocean Terrace Residences. Esta lujosa residencia de 4dormitorios ofrece vistas impresionantes y un estilo de vida frente al mar en Panamá. Con una amplia terrazae infinity pool personal, podrás disfrutar del lujo y la comodidad en un entorno excepcional: * Entrega estimada: 2025. Apartamento: * 4 recámaras con baños individuales. * Walk-in closet en la recámara principal, recámara 3 y 4. * Infinity pool privado. * Cocina (opción de abierta o cerrada) * Despensa. * Sala comedor. * Lavandería. * Techos altos. * Ventanales de piso a techo. * Terraza espaciosa. * Piso de mármol. * Cuarto y baño de servicio. * Elevador que se abre en tu propia residencia. Amenidades deOcean Terrace Residences: * Gimnasio. * Jardinesprivados. * Jardín de hierbas privado. Amenidades de la isla: * Tienda de conveniencia. * Cancha de squash. * Cancha multiuso (basketball, volleyball, fútbol, etc) * Cancha de volleyball en la playa. * Juegos para niños. * Parques y centro urbano. * Helipuerto. * Club de yates: restaurante con salas de reuniones privadas, cabanas, piscina, bar y lounge. * Marina privada del residencial(costo adicional): * Club de deportes acuáticos (costo adicional) ¡Descubre el paraíso residencial de Ocean Reef Islands en Punta Pacífica, la joya de la Ciudad de Panamá! Sumérgete en un estilo de vida incomparable frente al majestuoso Océano Pacífico y experimenta la exclusividad de vivir en una comunidad privada conectada directamente al mar. ¡Este oasis tropical te está esperando! ¡Contáctanos hoy mismo y conviértete en parte de esta experiencia única en Ocean Reef Islands!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 213m² · 3 Recámaras · Apartamento en Venta en Ocean Reef Islands, Palms Beach Resort
USD 1,483,733
USD 745 Expensas
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

213 m² tot.3 hab.3 baños

Descubre un oasis paradisíaco en el Golfo de Panamá: The Palms Beach Resort en Ocean Reef Islands, las exclusivas islas artificiales de América Latina. Sumérgete en un estilo de vida sublime en la playa, a tan solo minutos del corazón de la Ciudad de Panamá, el epicentro económico y cultural de la región. Aquí encontrarás la fusión perfecta entre la vitalidad urbana y tu propio paraíso privado. Sumérgete en la serenidad y la calma en medio del ajetreo de la ciudad, donde la arquitectura vanguardista se entrelaza con paisajes y comodidades que te transportarán a una isla remota. Características destacadas del apartamento: - Espacio cerrado de 185 m2. - Espacio abierto de 28 m2. - Área total de 213 m2. - 3 habitaciones. - 3. 5 baños. - 1 terraza. La arquitectura propuesta se distingue por su elegancia y calidez, con líneas horizontales que armonizan los volúmenes de los edificios, generando una sensación de estabilidad y equilibrio en cada nivel del proyecto. Descubre nuestras amenidades únicas: - Terrazas frente al mar. - Área de meditación. - Cabañas. - Piscina recreativa y piscina para nadar. - Actividades como Spikeball, herraduras, ladder toss, dardos en el césped, croquet, bolos en el césped y mucho más. - Exquisita mesa del chef y cocina al aire libre. - Bar y parrilla junto a la piscina. - Mirador The Lookout. - Fogata. - Gimnasio frente a la playa. - Clases de yoga. - Sala de masajes. - Sauna. - Pesca. Pasea por nuestra playa privada de más de 120 metros de arena y dirígete a The Lookout para disfrutar de una sesión de yoga privada, observar delfines, sumergirte en un libro o salir a pescar. Es el lugar perfecto para abrazar el océano y respirar el aire fresco y salado. Además, disfruta de las amenidades de la isla: - Tienda de conveniencia. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Cancha multifuncional (baloncesto, voleibol, fútbol y más) - Parque infantil. - Cancha de vóley playa. - Parques y zonas urbanas. - Helipuerto* (se aplican cargos adicionales) - Club de yates* (se aplican cargos adicionales) - Marina residencial privada* (se aplican cargos adicionales) - Club de deportes acuáticos*: los propietarios pueden practicar paddleboard, kayak, canoa de remo o disfrutar de un paseo en Seadoo por la bahía de Panamá. Es el único lugar en el centro de la ciudad donde esto es posible. Descubre también las exclusivas amenidades del Club de Yates: - Restaurante con salas de reuniones privadas. - Cabañas junto a la piscina. - Bar y salón. ¡Te invitamos a descubrir todas las maravillas que te esperan en The Palms Beach Resort! Ponte en contacto con National Brokers, nuestra empresa de bienes raíces, y asegura tu lugar en este paraíso junto al mar. ¡Llama ahora para obtener más información y reservar tu visita! *Fecha estimada de entrega: 2025. *Fotos de renders sujetas a cambios

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Se Vende Apartamento en Punta Pacifica
USD 196,000
USD 1 Expensas
Costa Pacifica

Punta Pacífica, Panamá

117 m² tot.3 hab.2 baños

Presentamos este espectacular apartamento, actualmente alquilado, situado en la prestigiosa zona de Punta Pacífica. Este inmueble ofrece una oportunidad única para inversionistas que buscan obtener una rentabilidad segura y constante. Ubicación Privilegiada. El apartamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, rodeado de atracciones de primer nivel. A solo unos pasos, encontrarás: Teatros y cines: Disfruta de una rica oferta cultural y de entretenimiento. Plazas comerciales y malls: Acceso a tiendas exclusivas, restaurantes gourmet y opciones de ocio para toda la familia. Centros de salud de excelencia: Proximidad a los mejores hospitales y clínicas, asegurando tranquilidad y bienestar. Comodidades y Amenidades. Este residencial ofrece una gama de amenidades diseñadas para el disfrute y comodidad de todos sus residentes: Áreas recreativas: Espacios verdes, parques infantiles y áreas comunes para el esparcimiento. Piscina y gimnasio: Instalaciones para mantenerse activo y relajado. Salones de eventos: Ideales para reuniones y celebraciones familiares. Seguridad y Mantenimiento. La seguridad es una prioridad en este residencial, con servicios de vigilancia 24/7 que garantizan un entorno seguro y protegido para todos los habitantes. Además, el excelente mantenimiento de las áreas comunes y del edificio asegura que todo se mantenga en perfecto estado, protegiendo así la inversión y el valor del inmueble. Beneficios para el Inversionista. Rentabilidad inmediata: Con el apartamento ya alquilado, comenzarás a recibir ingresos desde el primer día. Potencial de valorización: Punta Pacífica es una zona en constante crecimiento y desarrollo, lo que incrementa el valor de la propiedad con el tiempo. Fácil gestión: Gracias a la excelente administración del residencial, la gestión de la propiedad es sencilla y eficiente. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los lugares más exclusivos y demandados de la ciudad. Contáctanos para más detalles y para agendar una visita. ¡Este apartamento es una apuesta segura para tu portafolio de inversiones!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 261m² · 3 Recámaras · Alquiler de Penthouse en Ocean Reef Island, Punta Pacífica
USD 8,590
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

261 m² tot.3 hab.3 baños

Penthouse de lujode dos niveles ubicado en Seascape, en la exclusiva isla privada de Ocean Reef Island en Punta Pacífica. Con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes al mar, este penthouse completamente amueblado ofrece comodidad y opulencia inigualables. Ubicación privilegiada a pocos minutos de: - Centro Financiero: hogar de bancos como Banco General, Banco Nacional de Panamá, Caja de Ahorros, Banistmo, Global Bank, entre otros; la bolsa de valores; despachos de abogados y firmas de contabilidad, entre otros. - Avenida Balboa, una importante vía que conecta con el Casco Antiguo, el Corredor Sur (una autopista que atraviesa la ciudad) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. - Centros comerciales: Multiplaza Pacific Mall, Soho Mall. - Hospitales: Hospital Punta Pacífica, Hospital Paitilla. - Alquiler de vehículos: Hertz (en Vía Porras), Alamo (en Calle 50). - Instituciones educativas: aip (a 9. 4 km), Colegio Brader (a 9. 8 km). La estratégica ubicación brinda a los residentes un acceso conveniente a una amplia gama de servicios y comodidades. Características del penthouse de dos niveles: - 3 habitaciones. - 3. 5 baños. - Sala, comedor y sala de estar. - Cocina abierta. - Balcón con vista al mar. - Completamente amueblado con muebles italianos. - Área de lavandería. Amenidades de Seascape: - Gimnasioy Treatment Room. - Chefs Table Juice Bar. - Área de piscina frente a la playa. - Playa con área de hamacas y relajación. - Terraza de yoga y meditación. - Salón de piano y Sala de eventos. - Sauna. - Lap Pool. - Jacuzzi. - Sala de cine / Sala inteligente de reuniones. - Bodega de vinos. Amenidades de la isla: - Blu Coffee Kitchen: deliciosos y frescos platillos en un lugar único con vista a la marina y a la ciudad. - Cancha multipropósito: tenis, squash, vóley playa. - Watersport Center: disfruta de emocionantes actividades acuáticas como jetski, kayak, paddle board y outrigger. National Brokers, tu empresa de bienes raíces de confianza, te invita a descubrir esta joya inmobiliaria. ¡Aprovecha la oportunidad de vivir en este exquisito penthouse de dos niveles, completamente amueblado con muebles italianos en Ocean Reef Island! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y asegurar tu lugar en este oasis de tranquilidad en Ocean Reef Island. ¡No esperes más para vivir la vida que mereces!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 322m² · 3 Recámaras · Venta Apartamento en Garden Apartments, Ocean Reef, Punta Pacífica
USD 1,340,000
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

322 m² tot.3 hab.3 baños

Ubicada en Punta Pacífica, las islas privadas Ocean Reef Islands ofrecen una experiencia de vida exclusiva en América Latina. Esta comunidad privilegiada te brinda la combinación perfecta entre tranquilidad y proximidad a la Ciudad de Panamá. *¡Entrega inmediata! Ubicación privilegiada a pocos minutos de: - Centro Financiero: hogar de bancos como Banco General, Banco Nacional de Panamá, Caja de Ahorros, Banistmo, Global Bank, entre otros; la bolsa de valores; despachos de abogados y firmas de contabilidad, entre otros. - Avenida Balboa, una importante vía que conecta con el Casco Antiguo, el Corredor Sur (una autopista que atraviesa la ciudad) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. - Centros comerciales: Multiplaza Pacific Mall, Soho Mall. - Hospitales: Hospital Punta Pacífica, Hospital Paitilla. - Alquiler de vehículos: Hertz (en Vía Porras), Alamo (en Calle 50). - Instituciones educativas: aip (a 9. 4 km), Colegio Brader (a 9. 8 km). La estratégica ubicación brinda a los residentes un acceso conveniente a una amplia gama de servicios y comodidades. En Ocean Reef Islands, la seguridad y privacidad son prioritarias, con sistemas avanzados y personal capacitado disponibles las 24 horas. Además, estaisla no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión con atractivos retornos a largo plazo debido a su creciente demanda. Este edificio fue diseñado con un concepto de jardín, por lo que podrás disfrutar de hermosos jardines interiores y vistas al Océano Pacífico y la Ciudad de Panamá desde la propiedad. Apartamento: - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - 2 Walk-in closets en la recámara principal. - Amplia sala. - Comedor. - Cocina cerrada. - Family. - Área de lavandería. - Cuarto y baño de servicio. -Vestíbulo privado. - Techo de 3. 5 metros de altura. Amenidades en Planta Baja: -Piscina en Planta Baja. - Gimnasio. - Salón de Eventos. - Salón de Juego adultos. - Salón de juegos para niños. Amenidades en la Azotea: - Sunset Lounge. - Mini Golf. - Salón de fiesta. - bbq Grill. - Piscina en la Azotea. Amenidades de la isla: - Tienda de conveniencia. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Cancha multifuncional (baloncesto, voleibol, fútbol y más) - Parque infantil. - Cancha de vóley en la playa. - Parques y zonas urbanas. - Helipuerto* (se aplican cargos adicionales) - Club de yates* (se aplican cargos adicionales) - Marina residencial privada* (se aplican cargos adicionales) - Club de deportes acuáticos*: los propietarios pueden practicar paddleboard, kayak, canoa de remo o disfrutar de un paseo en Seadoo por la bahía. Es el único lugar en el centro de la ciudad donde esto es posible. *Fotos de referencia de apartamento modelo. Contáctanoshoy mismo para obtener más información y agendar una visita a esteapartamentode lujo y con la tranquilidad y seguridad que mereces. ¡Haz de Garden Apartmentstu nuevo hogar!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 147m² · 2 Recámaras · Vendo Apartamento en Palms Beach Resort Ocean Reef Islands
USD 895,512
USD 513 Expensas
Dirección no informada

Punta Pacífica, Panamá

147 m² tot.2 hab.2 baños

Descubre The Palms Beach Resort, un refugio de playa privado en el Golfo de PanamáenOcean Reef Islands, las primeras islas artificiales en América Latina. Este resort ofrece un estilo de vida paradisíaco en la playa, a solo minutos del corazón de la Ciudad de Panamá, el centro económico y cultural de la región. Aquí encontrarás lo mejor de ambos mundos: un estilo de vida dinámico y vibrante a solo pasos de tu propio paraíso. Disfruta de la tranquilidad y paz en medio de la bulliciosa ciudad, donde la arquitectura vanguardista se combina con paisajes y comodidades que te transportarán a una isla remota. El apartamento cuenta con las siguientes características: * Espacio cerrado: 125 m2. * Espacio abierto: 21 m2. * Área total: 147 m2. * 2 habitaciones. * 2. 5 baños. * 1 terraza. La arquitectura propuesta es limpia y cálida, con líneas horizontales que armonizan los volúmenes de los edificios, creando un sentido de estabilidad y equilibrio en el proyecto cada dos pisos. Amenidades únicas: * Terrazas frente al mar. * Área de meditación. * Cabañas. * Piscina recreativa y piscina de natación. * Otras actividades incluyen Spikeball, herraduras, ladder toss, dardos de césped, croquet, bolos en el césped y más. * Mesa del chef y cocina al aire libre. * Bar y parrilla en la piscina. * Mirador The Lookout. * Fogata. * Gimnasio frente a la playa. * Yoga. * Sala de masajes. * Sauna. * Pesca. Pasea por la playa privada, con más de 120 metros de arena, y dirígete a The Lookout para disfrutar de una sesión de yoga privada, observar delfines, leer un libro o pescar. Es el lugar perfecto para abrazar el océano y respirar aire fresco y salado. Amenidades de la isla: * Tienda de conveniencia. * Cancha de squash. * Cancha de tenis. * Cancha multifuncional (baloncesto, voleibol, fútbol y otros) * Parque infantil. * Cancha de vóley playa. * Parques y centro urbano. * Heliporto* (se aplican cargos adicionales) * Club de yates* (se aplican cargos adicionales) * Marina residencial privada* (se aplican cargos adicionales) * Club de deportes acuáticos*: Tenemos un centro de deportes acuáticos donde los propietarios pueden practicar paddleboard, kayak, canoa de remo o disfrutar de un paseo en Seadoo por la bahía de Panamá. Es el único lugar en el centro de la ciudad donde esto es posible. Amenidades del club de yates: * Restaurante con salas de reuniones privadas. * Cabañas junto a la piscina. * Bar y salón. ¡Te esperamos para mostrarte todas las maravillas que te esperan en The Palms Beach Resort! Ponte en contacto con National Brokers, nuestra empresa de bienes raíces, y asegura tu lugar en este paraíso junto al mar. ¡Llama ahorapara obtener más información y reservar tu visita! *Entrega estimada: 2025. *Fotos de referencia de render sujeto a cambios

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion