Logo compreoalquile
  • Amador, Cause Way

18 Apartamentos en venta en Amador, Cause Way, Panamá

Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Vistas Impresionantes Te Esperan en Causeway Towers
USD 599,950
USD 600 Expensas
Amador

Amador, Cause Way, Panamá

227 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Descubre esta amplia propiedad que cuenta con tres dormitorios y tres baños, complementada por una cocina abierta, terraza privada y balcón que ofrecen vistas fascinantes del puente, el horizonte de la ciudad y el mar. Cada uno de los tres dormitorios ofrece vistas cautivadoras y su propio baño en suite. El dormitorio principal cuenta con un baño de generosas dimensiones con bañera, un amplio vestidor y acceso a un balcón privado, mientras que los dormitorios secundarios cuentan cada uno con su propio balcón privado. La sala de estar y el comedor están bañados en luz natural, mostrando una cocina de concepto abierto con una mesa de desayuno y acabados de primera calidad, incluidas encimeras de granito. La sala de estar se extiende hacia una gran terraza, perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas. Disfruta de vistas impresionantes desde todas las habitaciones. Desde la vida silvestre en las copas de los árboles justo debajo de ti hasta los mega buques que pasan por el canal, encontrarás horas de entretenimiento desde este fantástico apartamento ubicado en Amador. ¡Incluye electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, aires acondicionados y persianas! Causeway Towers Amador. Causeway Towers está ubicado en Amador, es el edificio más destacado. Cuenta con una completa área social con piscina, gimnasio, sala de juegos, lavandería y área deás horas de entretenimiento en este fantástico apartamento en alquiler en Amador. Incluye electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, aires acondicionados y cortinas tipo roller. Amador. El Causeway de Amador une la Ciudad de Panamá con cuatro islas; Naos, Perico, Culebra e Isla Flamenco. El Causeway fue construido en 1913. ¿Cómo es posible, preguntaras? Utilizando las rocas del Corte Culebra durante la construcción del Canal de Panamá. Alguna vez fue el hogar de un complejo militar estadounidense llamado Fuerte Amador para proteger la entrada del Pacífico al Canal de Panamá. Y hasta el día de hoy se pueden ver rastros de las instalaciones militares en la Isla. Es el lugar perfecto para pasear y disfrutar de un momento agradable en familia o con amigos. Disfrute de los numerosos restaurantes con asientos al aire libre y deléitese con mariscos frescos. O diríjase al parque infantil muy querido, donde los más pequeños pueden jugar al contenido de su corazón. Amador también alberga el muy colorido Museo Bio, diseñado por Frank Gehry. Incluido, el flamante Centro de Convenciones donde podrá disfrutar de algunos de los mejores artistas y espectáculos de la ciudad. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Amador es uno de los mejores centros turísticos de Panamá y un gran lugar para llamar hogar.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Proyecto Cavarosa en Causeway Amador en Construccion (P)
USD 281,200
USD 1 Expensas
Cavarosa Calzada de Amador

Amador, Cause Way, Panamá

60 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Características del inmueble. Modelo Apartamento A-60 m2. Vista al mar. 1 recámara. 1 baño. Sala/ Comedor. Cocina abierta. Terraza. Modelo Apartamento B-106m2. Vista al mar. 2 recámaras. 2. 5 baños. Sala/ Comedor. Cocina abierta. Terraza. Modelo Apartamento C y D-65m2. Vista al mar. 1 recámara. 1. 5 baños. Sala/ Comedor. Cocina abierta. Terraza. Modelo Apartamento E y F - 94m2. Vista al mar. 2 recámaras. 2. 5 baños. Sala/ Comedor. Cocina abierta. Terraza. amenidades del área social. Amenidades de refinamiento inigualable que permitan que la elegancia y el lujo sean los protagonistas de su vida cotidiana. Sumérjase en el deleite supremo de nuestra piscina paradisíaca, un remanso de tranquilidad donde el sol acaricia cada rincón con su resplandor. Adentrese en un universo de bienestar en nuestro gimnasio vanguardista. Un santuario exclusivo diseñado para elevar su bienestar físico a niveles extraordinarios. ï Y cuando el descanso se convierte en un arte, nuestras áreas de confort se erigen como santuarios de serenidad, concebidos con la meticulosidad que solo los más altos estándares pueden garantizar. características del edificio. Elegante Lobby. Planta eléctrica. Seguridad 24/7. Tanques de agua. Precio de Venta: usd$281. 200. características de la zona Y el complejo. ¡Descubre cavarosa en La Calzada de Amador! Ubicado en una de las vías más emblemáticas de Panamá, La Calzada de Amador, cavarosa te invita a sumergirte en un estilo de vida único y exclusivo. Conectando la parte continental de la Ciudad de Panamá con tres islas del océano Pacífico - Naos, Perico y Flamenco - este proyecto inmobiliario es una manifestación de lujo y elegancia. La historia de cavarosa te lleva en un viaje a través de las aguas del mar italiano y las misteriosas cuevas que alberga. Es una fusión entre la historia, la majestuosidad del mar y la sofisticación de un estilo de vida incomparable. Cada detalle arquitectónico y de diseño se ha cuidado meticulosamente para ofrecer un entorno donde la belleza natural se combina con la atención al detalle. Desde su privilegiada ubicación frente al mar, cavarosa se convierte en el auténtico secreto de Amador. La Calzada de Amador, conocida por su prestigio y belleza, ofrece el escenario perfecto para este escape de lujo. Es una oportunidad única para disfrutar de una de las ubicaciones más deseables de Panamá, ahora complementada con un destino excepcional como cavarosa. Sumérgete en la experiencia de cavarosa. Para más información o para agendar una visita, contáctanos. Te garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Se Vende Apartamento de 2 Dorm. en Naos Harbour Island - Amador Causeway
USD 450,000
USD 240 Expensas
WF78+WJC, Panama City

Amador, Cause Way, Panamá

136 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Si eres una persona a la que le gusta pasar tiempo al aire libre, ¡este es el apartamento ideal para ti! Esta hermosa en Naos Residences cuenta con su propia terraza amueblada, listo para la comodidad con vistas al Canal de Panamá durante toda su estancia. Modernamente amueblado para su comodidad, consta de una sala de estar de espacio abierto, conectado a un lugar más para la relajación y zona de comedor. El espacio recibe abundante luz natural, mientras que el interior es muy moderno. También hay una cocina contemporánea equipada en este nivel, así como una sala de lavandería, equipada con lavadora y secadora. Los dormitorios están equipados con camas dobles con amplios armarios. Tv lcd y ambos disponen de baño privado de alta calidad. Tanto para estancias cortas como para alquileres de larga duración, este apartamento estudio es apto para cualquiera que desee vivir en una isla con las comodidades de la ciudad. Sobre el edificio. Vivir en Naos Harbour Island Residences and Marina es una nueva experiencia. Este proyecto ofrece lujo y estilo con una sensación de paz y tranquilidad. Dos (2) piscinas, dos (2) jacuzzis y mucho más están disponibles para que se sienta de vacaciones 24/7 todo el año. A pocos minutos del emblemático Casco Antiguo, esta cómoda y moderna unidad de 1 dormitorio y 1 baño, se adaptará perfectamente a su estilo de vida. Disfruta de vivir en Amador! , haz grandes recuerdos montando en bici o patinando por la carretera hasta que sólo quieras tirarte a la piscina!

logo publisher
Destacado
Apartamento · 51m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Causeway de Amador, PH Passage Amador
USD 178,554
Causeway

Amador, Cause Way, Panamá

51 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Passage amador. Diseñado por los arquitectos Arosemena Way, Passage es un hito de la arquitectura patrimonial del Canal de Panamá. Integrando la. esencia contemporánea de 4 edificios residenciales con el entorno natural del área del canal. La arquitectura del Canal de Panamá se ajusta perfectamente al clima cálido. Utiliza elementos naturales para generar sombra y. mantener las áreas frescas en los trópicos. Estos conocimientos especializados fueron incorporados al diseño arquitectónico de Passage y. el área de Amador, lo que permite que sea sostenible para las próximas generaciones. Passage fusiona un paisajismo tropical, biodiverso y sostenible con más de 30. especies nativas y naturales de la Zona del Canal. Senderos encantadores invitan a todos los residentes y visitantes a explorar y. experimentar los beneficios de conectarse con la naturaleza. Los. espacios al aire libre están diseñados para fomentar vínculos vecinales y el. bienestar, con áreas para actividades recreativas, relajación y desconexión. Casia. 51 mts de construcción. 1 recámara - Single. 1 baño. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closet. Balcón doble acceso. mango. 75 mts de construcción. 1 recámara - Single. 1 baño. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closet. Balcón doble acceso. almendro. 80 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closet. Balcón triple acceso. flamboyan. 97 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Área de estar familiar. Cocina lineal y lavandería. Armarios. Balcón doble acceso. jacaranda. 97 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closety armarios. Balcón triple acceso. ficus. 98 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closet y armarios. Balcón doble acceso. caoba. 102 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Cocina abierta y lavandería. Armarios. Balcón triple acceso. roble. 109 mts de construcción. 2 recámaras - Flex. 2 baños. Cocina abierta y lavandería. Armarios. Balcón doble acceso. cedro. 116 mts de construcción. 3 recámaras - Flex. 2 baños. Área de estar familiar. Cocina abierta y lavandería. Walk-in closety armarios. Balcón doble acceso. palma real. 222 mts de construcción. 3 recámaras c/balcón. Cuarto de servicio c/balcón. 5 baños. Área de estar familiar. Cocina y lavandería. Armarios. Balcón tipo terraza. Sobre de cocina de cuarzo blanco. Muebles de cocina de madera hidrófuga. Grifería de última generación en negro mate ó cromada. Muebles de baños marca teka. Pisos porcelánicos europeos. Bisagras de cierre lento y horizontal. Balcones de vidrio laminado templado fijado en pernos. Y muchos más detalles excepcionales. Experiencias residenciales. Interior. Spa frio y Caliente. Cabina sensorial. Jacuzzi. Fitness Center. Área lounge. Área de paquetería. Exterior. Running track. Gimnasios de exterior. Estación de bicicletas. Área de bbq y Cocina. Área de niños y Casa del árbol. Piscina para niños. Área de mascotas. Pisicina infinita Terraza solar. Rooftop y Observatorio. Cinema. Zona de jardinería y huerto. Servicio de concierge 24/7. Valet Parking. Mailbox area. Transporte. Administracion de propiedades. Acceso a canchas de tenis de. Altos de Amador. Servicios adicionales. Área retail. Cafetería. Fitness Club. Tienda de mascotas y cuidados. Equipos para bicicletas y rentas. Passage es una comunidad dedicada al bienestar de sus propietarios e inquilinos. Nuestro compromiso con la salud y la seguridad se ejemplifica a través del uso de cerámica europea, antibacteriana y resistente a virus y bacterias. Active plus en todas nuestras áreas comunes. Estos pisos duraderos y de alta calidad están diseñados para protegerlo de enfermedades, garantizando unambiente seguro y cómodo para todos. Precio de Venta: $ 178, 554. 00. construyendo sueños

logo publisher
Destacado
Apartamento · 51m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · Vendo Apartamento en Causeway - Amador Proyecto Passage (P)
USD 178,554
CAUSEWAY-AMADOR

Amador, Cause Way, Panamá

51 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Tamaños: desde 51, 68 hasta 115, 82 m2. Precios: desde $178, 554 hasta $386, 260. modelo casia 51m2: -1 recámara. -1 baño. - cocina abierta/lavandería. - walk-in closeth. - balcón con doble acceso. modelo mango 75m2: -1 recámara. -1 baño. - cocina abierta/lavandería. - walk-in closeth. - balcón con doble acceso. modelo almendro 80m2: - 2recámaras-tipo flex. - 2 baños. - cocina abierta/lavandería. - walk-in closeth. - balcón con tripleacceso. modelo flamboyan 97m2: - 2recámaras- Flex. - 2 baños. - área de estar familiar. - cocina lineal/lavandería. - armarios. - balcón con doble acceso. modelo jacaranda 97m2: - 2 recámaras - Flex. - 2 baños. - Cocina abierta y lavandería. - Walk-in c. Y armarios. - Balcón triple acceso. modelo ficus 98m2: - 2 recámaras - Flex. - 2 baños. - Cocina abierta y lavandería. - Walk-in c y armarios. - Balcón doble acceso. modelo caoba 102m2: - 2 recámaras - Flex. - 2 baños. - Cocina abierta y lavandería. - Armarios. - Balcón triple acceso. modelo roble 109 m2: - 2 recámaras - Flex. - 2 baños. - Cocina abierta y lavandería. - Armarios. - Balcón doble acceso. modelo cedro 116m2: - 3 recámaras - Flex. - 2 baños. - Área de estar familiar. - Cocina abierta y lavandería. - Walk-in c. Y armarios. - Balcón doble acceso. amenidades del área social: Spa frio y Caliente. Cabina sensorial. Jacuzzi. Fitness Center. Área lounge. Área de paquetería. Running track. Gimnasios de exterior. Estación de bicicletas. Área de bbq y Cocina. Área de niños y Casa del árbol. Piscina para niños. Área de mascotas. Pisicina infinita Terraza solar. Rooftop y Observatorio. Cinema. Zona de jardinería y huerto. Passage fusiona un paisajismo tropical, biodiverso y sostenible con más de 30 especies nativas y naturales de la Zona del Canal. Senderos encantadores invitan a todos los residentes y visitantes a explorar y experimentar los beneficios de conectarse con la naturaleza. Los espacios al aire libre están diseñados para fomentar vínculos vecinales y el bienestar, con áreas para actividades. recreativas, relajación y desconexión. Su mejor amenidad es todo su entorno natural

logo publisher
Apartamento · 337m² · 3 Recámaras · 3 Estacionamientos · PH Altos de Amador Apartamento en Venta, Causeway (10)
USD 595,000
USD 1 Expensas
PH ALTOS DE AMADOR, CAUSEWAY

Amador, Cause Way, Panamá

337 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 337. 41 m2. 3 recámaras. 3 baños. Cuarto y baño de servicio. 3 estacionamientos bajo techo. Depósito. Amoblado (incluye tv, cortinas blackout) características del edificio: Edificio privado de 6 pisos. Cuarto de juegos. gimnasio. precio de alquiler $2750. precio de venta $500, 000. 00. características de la zona: Vivir en Amador es una decisión que te brindará una experiencia de vida única y llena de beneficios. Amador se encuentra en una ubicación envidiable, rodeado de belleza natural y con vistas espectaculares al mar. Está situado en la entrada del Canal de Panamá y cuenta con fácil acceso a importantes vías y áreas de interés en la Ciudad de Panamá. Además, se encuentra cerca de las áreas de Punta Paitilla, Punta Pacífica y Costa del Este, lo que te permite disfrutar de las comodidades de la ciudad mientras vives en un entorno tranquilo y relajante. Amador es conocido por ser un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Cuenta con amplias áreas verdes, parques, senderos para caminar y andar en bicicleta, así como marinas para los amantes de los deportes acuáticos. Podrás disfrutar de paseos junto al mar, practicar deportes, hacer ejercicio y disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. En Amador encontrarás una amplia oferta de actividades culturales y de entretenimiento. El Biomuseo, diseñado por Frank Gehry, es uno de los principales atractivos de la zona y te ofrece una experiencia única en el mundo de la biodiversidad. Además, encontrarás restaurantes, bares y locales comerciales donde podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica y de ocio. Amador cuenta con una comunidad diversa y multicultural. Es un lugar seguro y tranquilo para vivir, ideal para familias y personas que buscan un entorno pacífico. Además, la presencia de instituciones educativas de renombre y la cercanía a hospitales y servicios médicos garantizan una excelente calidad de vida.

logo publisher
Apartamento · 120m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Causeway Tower Apartamento Amoblado en Venta, Amador (2)
USD 245,000
USD 1 Expensas
PH CAUSEWAY TOWER 6000, AMADOR

Amador, Cause Way, Panamá

120 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 120. 25 m2. 2 recámaras. 2 baños. 1 estacionamiento tipo poll. Totalmente amoblado. amenidades del área social: Gimnasio totalmente equipado. Bar y sauna. Área de barbacoa. Piscina para adultos y niños. precio de venta $245, 000. 00. características del área: La Calzada de Amador es una vía que conecta la parte continental de la Ciudad de Panamá con tres islas del océano Pacífico, las cuales forman un pequeño archipiélago. Las islas que conforman dicho archipiélago son Naos, Perico, y Flamenco. La vía comienza en una zona cercana a la entrada sur del Canal de Panamá, en áreas del corregimiento de Ancón. Dichas islas fueron unidas con rocas extraídas de los trabajos de excavación en el corte culebra en el canal de Panamá. Actualmente, es uno de los sitios más populares de la ciudad, cuenta con numerosas instalaciones recreativas, como restaurantes, bares, discotecas y un centro de convenciones, así como una acera pavimentada, ampliamente usada para caminar, trotar o montar bicicleta. Goza de excelentes vistas panorámicas hacia la entrada del Canal de Panamá y el Puente de las Américas, así como hacia la ciudad y la bahía de Panamá. En las islas Naos y Culebra, están ubicadas varias instalaciones del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (stri), incluyendo el Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra, auspiciado por dicha institución. 2‹ Cerca de su entrada se encuentra el Museo de la Biodiversidad, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Su Puerta de Entrada a La Encantadora Historia de Panamá
USD 178,500
Amador

Amador, Cause Way, Panamá

51 m² tot.1 hab.1 baño

Su puerta de entrada a la encantadora historia de Panamá Abrace el encanto del rico patrimonio de Panamá en Passage, un exquisito desarrollo frente al mar ubicado en el corazón de Amador. Descubra un paraíso donde el lujo moderno armoniza con el encanto cautivador de una época pasada. Sumérgete en el legado histórico de Amador. Passage lo invita a embarcarse en un viaje a través del tiempo, donde los ecos de la cautivadora historia de Panamá susurran historias de grandeza y exploración. Pasee por calles adoquinadas bordeadas de monumentos de la época colonial, cada uno de los cuales susurra historias de conquistadores y piratas. Descubra un mundo de oportunidades de inversión. Panamá atrae a los inversores con su economía estable, atractivos incentivos fiscales y un compromiso inquebrantable con el crecimiento. Abrace un mundo de posibilidades mientras invierte en Passage, su puerta de entrada a un futuro próspero. Pasaje: Donde el lujo se encuentra con el legado. En Passage, descubrirá más que solo una residencia; Descubrirá un estilo de vida lleno de historia y elegancia refinada. Nuestras residencias cuidadosamente diseñadas ofrecen impresionantes vistas al mar, comodidades de primer nivel y la promesa de una experiencia de vida incomparable. Abrace el encanto de Panamá Panamá espera con los brazos abiertos, ofreciendo un vibrante tapiz cultural, una impresionante belleza natural y un espíritu cálido y acogedor. Únase a la próspera comunidad de Amador y descubra un mundo donde convergen la historia, el lujo y un sinfín de posibilidades. Póngase en contacto con nosotros hoy. Embárcate en tu viaje a Passage y descubre un mundo de infinitas posibilidades. Contáctenos hoy para programar una visita privada y experimentar el encanto del cautivador legado de Amador.

logo publisher